Vio
Mañana sería el primer concierto por lo que hoy partíamos junto con otros triunfitos a Bilbao.
A mi no me hacía mucha ilusión viajar con ellos, no me apetecía nada pasar horas en un tren con alguno de ellos mirándome por encima del hombro solo por haber salido en un programa de canto. Llevaba más tiempo que ellos saliendo en la tele por lo que sus criticas me daban igual, pero aún así no podía con sus aires de grandeza. Aunque por suerte había algunos que no eran así.
Sentia que el tema de embarazo debería compartirlo con bastante gente, por lo que la noche que se lo conté a Kiki y se lo confirme a mis padres también se lo comunique a Almu, era mi hermana y debía saberlo. A los días se lo comuniqué a Noemí, era mi jefa y quería que estuviera al tanto y que supiera que el hecho de estar embarazada no iba a hacer que rindiera menos en el trabajo, ella se contento conmigo y me dijo que era una gran profesional y que si necesitaba algo no dudase en pedírselo.
Tras informar a las personas que yo consideraba, decidí compartirlo con el mundo, grabé un vídeo en redes sociales ayudado por Kiki en el que decía que iba a tenerlo y que lo compartiria con ellos.
Después tuve la segunda revisión a la que también fui con Kiki. La doctora me dijo que la analítica estaba bien, que la bolita estaba bien y que me veía en cuatro semanas. Kiki salió súper contenta de la consulta al saber que estaba bien, se alegraba demasiado por mi.
En cuanto a ella, estábamos bien, llevábamos una especie de relación en secreto que cada vez nos costaba ocultar más. Ella siempre decía que no quería ocultarsela a su núcleo cercano ya que nunca se sabe cuándo vamos a necesitar su ayuda, por lo que le contamos a nuestros padres que íbamos a intentar algo. Y hoy antes de salir habíamos reunido a sus amigos de ot para contárselo.
- Vivi.- Era el mote cariñoso que me había agenciado la pequeña de la casa, ya que la gustaba que fuéramos Kiki y vivi.- ¿Estás lista? ¿Tienes la cámara y todo el equipo?
- Si pequeña
- Estaré a tu lado todo el tiempo que pueda, por lo que no te dejaré sola, no te preocupes
- Kiki cariño tu a tu concierto y yo a mis fotos, estaremos bien
- Eso espero. ¿Vamos?
- No nos queda otra. Nos están esperando para que hables
- Ahora no se si quiero
- Anda venga vamos
- Antes dame un besito
- Venga peque
La bese, me encantaba hacerlo, era mi adicción en los últimos días. Después salimos al salón donde estaban Alex y Almu, ya que vivían allí, Juanjo y Martin que al parecer eran pareja, cosa de la que me enteré anoche por Kiki y Ruslana que la verdad es que me caía genial.
- ¿Ya estáis?.- Pregunto Alex al ver que llevábamos una maleta grande y una pequeña
- Si, hemos decidido llevar armario compartido, una maleta grande para las dos y esa pequeña y metálica que es donde llava Vio su cámara y sus objetivos y sus cosas
- Pues si es así nos vamos.- A Juanjo le daba pánico llegar tarde
- Esperad. Antes quiero decir algo. Algo que no podéis comentar fuera de aquí, ni hablar con nadie
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla
फैनफिक्शनFotografía y música se unen en una historia de amor y sorpresas