NO es un capitulo

531 23 4
                                    

Como ya os he dicho arriba esto no esbun capitulo, es que si no doy mi opinión del "documental" de ot2023 reviento.

VA A HABER MAZO (que se note que soy de Madrid) SPOILERS.

AVISO


AVISO


AVISO


AVISO


Quien avisa no es traídor voy al lío.

Capítulo dos, el concierto. Nada que objetar, es un concierto grabado tan cual. Me gusta no está mal

Vamos al capítulo uno. "La gira"
No me ha gustado una mierda. Osea que yo entiendo que haya seis finalistas, pero no me jodas parece un documental de ellos, de lo que sentian ellos y de cómo lo vivían ellos y a mi eso me la pela. Yo quería ver a todos, y que hablaran todos, no que fuera entorno a una pava que le interesa tanto el programa que lo confunde con gran hermano o con otro que ama a su novia se tatua su mirada y luego se tira a otras.
Es que lo estaba viendo y ponía duracion 65 minutos, lo he visto en 20 y no exagero. Amo a Rus, a Juanjo y a Martin y los meto en la novela porque les quiero pero a mí el momento familia de Martin o de Rus me ha sobrado completamente, en vez que hablasen los familiares que no han participado ese espacio debería haber sido para otros compañeros, me interesaba ver cómo lo vivían otros. Y Suzete sale de milagro no me jodas.
Es de los peores documentales que he visto en mi vida.
A mi me dicen documental de la gira y pienso en que me van a grabar lo que hacen cuando no están en el escenario, pienso en los entresijos del concierto no en x perasona diciendo que le da mucha pena que no vaya a ver al resto cuando estoy segura que ni siquiera los habla por WhatsApp para felicitarle por sus discos o canciones.

Esta es mi opinión, si no lo digo reviento y me alegro mucho por la gente que le haga gustado y lo haya podido ver sin amargarse.

Un saludo y por aguantar mi chapa quizás os suba un capítulo poco más tarde. Si me acuerdo que de memoria ando justa.

Gracias

Detrás de la pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora