Kiki
Tras la charla con Violeta escribí a Martin y a Rus, teníamos que vernos urgentemente, por lo que cuando terminamos de comer Violeta se fue a trabajar y yo a casa de Martin donde sería la reunión.
Al llegar Juanjo de iba al estudio, cosa que agradecía en el alma, pase y estaban Rus y Martin con un café y hablando de sus cosas
- Hola. Juanjo me ha abierto, se iba
- ¿Quieres café?
- No gracias, bastante alterada vengo ya
- No traes buena cara amiga.- Me dijo Rus lo más sincera que pudo
- Me he besado con la hermana de Almu
- ¿Con Violeta?
- Si Martin
- Cuéntanos todo ya
- Es muy largo de contar pero como resumen. Anoche lloraba porque echaba de menos mi familia y porque Salma en un mensaje horrible me dijo que nadie nunca me iba a querer por como soy sino para follar y contarlo en la tele. Violeta me escucho y entro y me sacó todo lo que me pasaba y me vio en tal estado de nervios que decidió quedarse a dormir conmigo, sin importarte que yo estuviera desnuda. A mitad de la noche pensé en que pasase algo entre nosotras. Esta mañana he estado en el estudio y tal y a la vuelta Vio ha venido a hablar conmigo porque al parecer antes de dormirme la dije que "ojalá me quisiera alguien como ella" y ha venido a decirme que me quería que me había ganado un hueco en su corazon y que según ella quererla es difícil porque va a trabajar con nosotros y esta el embarazo y que igual a confundido mis actos con amor. Yo la he dicho que quererla es muy fácil porque joder me gusta y la tengo cariño y tambie la he dicho que anoche me dio un arrebato y casi me dejó llevar y eso, pero que tengo una kiki que controla y va y me dice que esa Kiki no la gusta y que no controle tanto y la he preguntado si queria que la besase y me ha dicho que puede y lo he hecho y luego me ha dicho que no diga nada pero yo no me puedo callar esto, entonces le he dicho a Violeta que se lo contase a su hermana, aunque al salir de la habitación es como si Almu ya lo supiera.
- A ver Kiki cariño. No te hemos querido interrumpir porque para una vez que hablas, pues no vamos a molestar pero ni Martin ni yo nos hemos enterado de nada. Vamos por partes, tranquilitos. Anoche lloraste y Violeta fue a tu cuarto y te consoló
- Si
- ¿Y se acostó contigo sabiendo que tu estabas desnuda?
- Así es Martin. Y la abrace para que pudiera hacerme cosquillas. Lo peor es que le pase una pierna por encima me abracé a su barriga y bueno da igual
- Le pegaste el papo a la pierna, ¿verdad?
- Si Rus
- ¿Y ella aún así durmió contigo?
- Si
- Vale y por la mañana hablasteis porque tú la dijistes medio dormida que te encantaría que alguien como ella te quisiera por lo que hablasteis ¿no?
- Si Rus así fue
- Y ella te dijo que ya tenías su corazón pero que vuestra relación era complicada por su estado y por qué va a trabajar con nosotros
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla
FanfictionFotografía y música se unen en una historia de amor y sorpresas