Luego de unos minutos abrazados Draco se alejó mascullando sobre sensibleros para ir a la cama donde saco pergamino, tinta y su libro. Me acomode también sobre la cama con una sonrisa, tenía tres ensayos que hacer para esta semana por lo que aprovechare.-necesito libros para poder hacer el ensayo sobre herbología- refunfuño por lo bajo cuando me sobre salto al aparecer una montaña de cuatro libros.
-ahí los tienes- dice Draco divertido por mi salto, le saco la lengua para comenzar a buscar en los libros la información sobre las plantas que pide la profesora.
Casi cuatro horas después mi estoma gruñía, mire a Draco encontrándolo acostado leyendo un libro de la pila que apareció cuando pidió algo sobre pociones.
- ¿quieres algo de comer? - pregunto ya ideando un plan, me mira elevando una ceja antes de asentir.
- ¿iremos al comedor? - dice con una desgana en su voz que me saca una sonrisa.
-no, estaba pensando preparar algo yo mismo- digo señalando la cocina, me levanto ya listo para investigar.
-no creo que tenga alimento- dice dudoso desde la cama, abro los gabinetes viendo que tiene razón.
-Dobby - llamo tras pensarlo un poco, veo la mirada de horror y miedo en Draco, antes de que le elfo apareciera.
-oh Dobby está contento de que su amigo Harry Potter lo llamo- dice el elfo extasiado, sonrió dándole palmaditas.
-hola Dobby- digo amable dándole una mirada tranquilizadora a Draco - ¿crees que podrías conseguirme algunos ingredientes para poder cocinar algo? - pido con amabilidad, viendo como Dobby se sobre salta.
-pero Harry Potter señor Dobby u otro elfo domestico podemos traerle lo que le apetezca- dice Dobby ansioso, suspiró para agacharme delante de él.
- te lo agradezco Dobby, y sé que los demás o tu podrán cocinar algo estupendo, pero deseo cocinar algo yo mismo- explico con suavidad, viendo como Dobby comienza a jalar sus orejas -no es por nada malo, solo me relaja y me hace feliz y deseo que Draco pruebe algo preparado por mi- confieso al final más bajo como si fuera una confesión, Dobby, aunque no muy seguro asiente con una sonrisa.
-Dobby entiende Harry Potter- dice con tristeza - ¿que desea que Dobby le consiga entonces Harry Potter señor? - termina esperando ansioso como siempre.
-puedes traerme los ingredientes para preparar una pasta con camarones, un poco de pan y un postre de chocolate y algo de tomar- pido con una sonrisa, Dobby asiente para desaparecer, suspiro antes de sobresaltarme al encontrarme con la dura mirada de Draco.
-explícate- dice con frialdad, lo miro sin comprender unos segundos, con un suspiro me acerco para sentarme a su lado.
-Bueno...- comienzo no muy seguro para contarle desde el momento que conocí a Dobby, como lo libere y las veces que lo he visto y me ayudo. -le dije ayer que nadie podía saber que era tu amigo y él sabe cómo es tu padre y accedió a no contarlo- explico acariciando su brazo con suavidad.
-espero que tengas razón- susurra con miedo en su voz, lo jalo contra mi costado dejando que se esconda en mi cuello.
-jamás haría algo que pudiera lastimarte- susurro con suavidad acariciando su costado, Dobby aparece haciendo que Draco se aleje tenso.
-muchas gracias Dobby, eres increíble- digo levantándome de un salto, Dobby se sonroja susurrando sobre lo grande que soy - ¿Dobby hay alguna manera en la que nadie podría hacer que dijeras algo? Draco peligraría y yo también si alguien sabe que nos estamos llevando bien- explico con sinceridad volviendo a agacharme delante de él.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente del león
FanfictionEl encuentro en el baño del segundo piso, cuando Harry seguía a Draco terminó de manera diferente y cambio el destino de ambos. Romance Harco/Drarry Fanfic de Harry Potter Harry Potter de JK Rowling.