- ¿comencemos con que quieres con mi mejor amigo? ¿Y qué esperas de lo que sea que tengan? - comienza Blaise nada mas todos nos acomodamos, Harry a mi lado y Blaise y Theo en el otro. Gimo inclinándome hacia adelante tapando mi rostro, sabía que era una mala idea.-bueno teniendo en cuenta que nunca he salido con nadie y mi primer beso fue húmedo y horrible- dice Harry haciendo que me voltee a verlo horrorizado de que le esté contestando, pone una mano en mi muslo dando un apretón como para calmarme -no sé nada sobre relaciones, pero me gusta Draco así que creo que deberíamos dejarlo fluir- dice dándome una sonrisa suave, me sonrojo sin saber que responder a eso. sé que nos besamos ya pero nunca creí que podría gustarle.
- ¿así que estarías dispuesto a dejar que pruebe con otros al igual que tú? - pregunta Blaise cruzándose de brazos, noto que se está molestando.
-por supuesto que no- responde de inmediato Harry antes de mirarme -a menos que eso quieras, pero por mi parte no me gustaría hacerlo- responde honesto hacia mí, incomodándose.
-a mí tampoco me gustaría verte con alguien más- susurro mirándolo a esos alucinantes ojos verdes antes de bajar la mirada a mis manos avergonzado al recordar mis amigos. -y no soy muy dado a dejar que otros invadan mi espacio personal, así que por mi parte no- respondo con mi tono arrogante tratando de alejar el enfoque de mi vergüenza.
-bien- dice Harry tomando mi mano para llevarla a su regazo y comenzar a jugar con mis dedos. Harry parece necesitar siempre estar en contacto conmigo, algo que me sorprende porque con sus amigos y demás son como palmadas amistosas o brazo en el hombro.
- ¿quién fue que te dio un beso húmedo y horrible? - pregunta Theo de pronto antes de sonrojarse un poco -lo siento, pero eso es una descripción muy extraña para un beso y menos para un primero- explica cuando todos lo miramos sorprendidos por su arrebato, rio tapando mi boca divertido.
-fue...- Harry comienza a contarnos la situación con Cho Chan, como él pensaba que le gustaba, pero ella era novia de Cedric, luego el año pasado como ella parecía darle miradas coquetas y tratar de hablar con el todo el tiempo y terminando con ir al ED, el club de duelos y como le pidió ir a madame Pidipié. tuve que reír ante la manera en la que se veía tan confundido aun contando la situación -no te rías, fue muy traumático- dice empujándome ligeramente con su hombro -aun no comprendo como una persona puede cambiar de esta de ánimo tan rápido- asegura con rostro casi horrorizado.
-Merlín Potter- dice Theo negando con la cabeza riendo -se nota claro que no superaba a su novio, pero tú le gustabas y se sintió culpable y luego se puso celosa cuando dijiste que verías a otra chica nada más terminar tu cita- explica dejando a Harry pensativo lo que nos hace reír más.
-pero jamás me gusto Granger- dice confundido, le doy una palmaditas a su mano riendo un poco.
-imaginas que llevas a Draco a una cita y este la finaliza porque va a ir a verse con...- comienza Blaise pensando en un chico que elegir -Adrián Pucey, ese chico guapo que juega quidditch ¿cómo reaccionarias? - termina mirando con atención a Harry. Me sonrojo frunciéndole el ceño, pero ni me mira.
-bueno, primero le preguntaría porque la urgencia- dice Harry tras pensarlo unos segundos -si es porque va a pasar el rato con el sí sentiría celos- dice mirándome casi como si lo fuera hacer, me remuevo en mi asiento -pero si es por algo que es necesario tal vez le pediría que me dejara acompañarlo- aprieta mi mano con una sonrisa algo triste -si pudiera ser visto con él, claro- dice para voltear a los chicos quienes miraban casi orgullosos.
-en esa tienes razón, ella no debió ser tan exagerada- concuerda Theo tomando un brownie - ¿y de que era ese ED? ¿realmente era un ejército contra el ministerio? - pregunta interesado haciendo que Blaise le haga un puchero por cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente del león
FanfictionEl encuentro en el baño del segundo piso, cuando Harry seguía a Draco terminó de manera diferente y cambio el destino de ambos. Romance Harco/Drarry Fanfic de Harry Potter Harry Potter de JK Rowling.