El resto de la mañana la pasamos bien, conociéndonos. Me encanto ver a Draco interactuar con sus amigos, era más burlarse el uno al otro sin parar con Theo tratando de intermediar, pero tirándole a ambos sin ser muy obvio. Yo solo me reía o aportaba pullitas. A la una ya teníamos hambre por lo que movimos la reunión a la cocina donde los chicos se sentaron en las sillas de la isla mientras Draco me ayudaba a cortar los vegetales de esa forma tan curiosa.-amor, ¿de pollo o carne? - pregunto desde la alacena, me doy la vuelta cuando un silencio me responde, veo a Blaise mirándome con la boca abierta, Theo enarcando una ceja y Draco muy sonrojado.
-carne- responde Draco tras carraspear avergonzado, pero sonriendo con suavidad.
- de acuerdo- digo sonriendo de vuelta decidido a obviar esas reacciones de los otros. Pongo agua a hervir y una sartén a calentarse. Busco la salsa ya hecha, varios quesos y la pasta que voy a usar, son láminas de pasta que voy a enrollar y pasar a un molde. - ¿cómo van los vegetales? - pregunto pegándome a su espalda olisqueando un poco su cuello. bufo al no encontrar el olor a manzana.
-ya falta los pimientos- dice Draco con orgullo despejando un poco su cuello para mí. dejo un beso para volverme a la estufa, pongo la pasta hacer para engrasar la sarten e ir por los vegetales.
- ¿suelen cocinar juntos seguido? - pregunta Blaise haciendo que me sobresalte, se habían mantenido en silencio.
-sí, desde que pedí esta habitación comencé a cocinar, me gusta- respondo sofriendo los vegetales, ya Draco me dio los pimientos también. -me encanta alimentar a Draco que es un plus- digo con una sonrisa hacia el nombrando quien me frunce el ceño con las mejillas sonrojadas.
-es bueno que coma contigo, habíamos notado que no lo estaba haciendo desde que volvió- dice Theo con tristeza, Draco se tensa bajando ligeramente la cabeza.
-una de las tantas razones por las que le pedí vernos más seguido- digo con sinceridad, pero me enfoco en cocinar, no quiero que Draco se sienta incomodo
- ¿Dragón puedes ir por algo de pan? - pido haciendo que se enfoque en algo más -pícalo y úntale mantequilla- continuo cuando veo que se mueve hacia la alacena.- de acuerdo- dice en voz baja antes de desaparecer dentro de la alacena.
-eres bueno para el- dice Blaise con una seriedad que me sorprende -nunca pudimos ser lo que el necesitaba- continua con tristeza.
-creo que él también es lo que necesito- aseguro con una sonrisa suave y avergonzada, apago todas las hornillas, para comenzar hacer los canelones.
- ¿qué cuchillo uso? ¿El mismo de antes? - pregunta Draco saliendo con una barra de pan en la mano y un pote de mantequilla.
-no amor, debes usar el que tiene como unos dientecitos- digo acercándome para ver por su hombro -ese mismo- digo besando su cuello antes de tensarme - ¿te estoy incomodando? - pregunto en un susurro pegándome a su espalda.
-no- susurra mirándome de reojo -es solo que nunca había sido tan táctil ni cercano a nadie y mucho menos delante de otros- explica con sinceridad, sonrío con cariño.
-ya somos dos, amor- susurro para moverme para estar más de frente para poder besarlo, no puedo acercarlo porque mis manos están sucias. -ahora ponte a cortar- digo en tono normal con las mejillas sonrojadas al igual que él. - ¿chicos a ustedes les gusta leer por diversión? Draco me enseñó unos libros que estoy amando- digo al regresar a los canelones, Blaise y Theo estaban sentados tratando de evitar mirarnos para no incomodar, sonrío agradecido.
-claro- dice Theo para comenzar una alegre charla sobre los libros que empecé, ellos ya lo habían leído y me hablaron de unos parecidos para que lo intentara luego. Draco le comento de los que ya me había dado de esos.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente del león
FanficEl encuentro en el baño del segundo piso, cuando Harry seguía a Draco terminó de manera diferente y cambio el destino de ambos. Romance Harco/Drarry Fanfic de Harry Potter Harry Potter de JK Rowling.