************Espero que les guste este nuevo capítulo.💕 creo que quedo algo corto pero fue lo que la musa dejó!
Si ven algún error me dicen!
Byeeee! ✌️
***************
El lunes por la mañana me levante nuevamente muy temprano con Neville, ya tenia todas las tareas listas y había repasado el material que se dará hoy, por lo que aprovecharía para revisar las carpetas.
Quiero ver primero lo que se gastó en la carpeta Potter para luego pasar a las propiedades para buscar una buena donde ir este verano.
-¿que tienes planeado hoy?- pregunta Neville cuando salimos de la sala común, habíamos ignorado a Hermione que se habia puesto de pie nada mas vernos.
-quería repasar la carpeta de Potter- respondo tras lanzar un hechizo de silencio para que los cuadros no nos escuchen -estoy ansioso por ver lo que hicieron en mis cuentas- digo con un suspiro, me siento algo triste por no ir a ver a Draco.
-oh ¿quieres que te ayuda?- pregunta Neville con esa dulzura de siempre, sonrio asintiendo.
-¿que tal si desayunamos y vamos a la sala de los menesteres?- pregunto pasando una mano por mi cabello aun sin sentirme completamente cómodo con el corte, mas bien acostumbrado.
-claro- dice con una suave sonrisa -¿no iras a ver a tu chico?- pregunta curioso, me sonrojo ligeramente sintiéndome muy transparente.
-no creo que nos veamos hoy, pero estaré pendiente del mapa por si se reúne en la sala de los menesteres- digo con un ligero puchero, Neville me enarca una ceja con una sonrisa.
-con que ahí fue que desapareciste- dice divertido, le hago una mueca avergonzado -espero que pusieras las indicaciones exactas para que nadie pueda entrar- dice con ligera preocupación.
-si, solo se abre en lo que seria mi apartamento a Dr...- me callo de golpe sobresaltándome, Neville se detiene también viéndome con grandes ojos.
-oh Merlin- dice incrédulo, niego con las manos y la cabeza.
-chicos- la voz de Lavender casi me hace suspirar de alivio por la interrupción -comamos juntos- dice acercándose casi saltando con Palvati detrás.
-¿chicas que hacen despiertas tan temprano?- pregunto ignorando los ojos entrecerrados de Neville, se veía demasiado divertido para mi bien.
-no habíamos termiando la tarea por lo que nos levantamos temprano para hacerla- reponde Parvati con un suspiro, rio divertido recordando cuando dejaba mi tarea para lo ultimo.
-pues continuemos, tengo que hacer unas cosas antes de la primera clase- digo comenzando a caminar ignorando la mirada contemplativa de Neville, Merlin que no caiga en cuenta a quien casi menciono.
Llegamos al comedor en una comoda conversación, como siempre los Slytherin y Ravenclaw estan casi todos desayunando mientras los Hufflepuff y Gryffindor estan casi vacíos.
-¿van a ir juntos hacer lo que sea que vayan hacer?- pregunta Lavender comindo de su avena con fresas.
-si, Neville me esta ayudando con lo de mi herencia- digo siendo ligeramente vago, no se si confiarles el que fui al banco.
-oh eso es estupendo- responde Parvati con una sonrisa -si en algun momentos necesitas algo también puedes decirme- dice con sinceridad -mi abuelo esta en el Wizzengamot, seria un honor para el ayudarte a adentrarte en el ministerio- continua poniendo mas huevos revueltos en su plato.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente del león
FanfictionEl encuentro en el baño del segundo piso, cuando Harry seguía a Draco terminó de manera diferente y cambio el destino de ambos. Romance Harco/Drarry Fanfic de Harry Potter Harry Potter de JK Rowling.