El resto del día paso sin contratiempos, aunque estaba algo ansioso por la reunión de la noche, acababa de salir de herbología, nuestra última clase del día. Al entrar me dirijo a las escaleras.- ¿desapareciendo otra vez? - dice Ron molesto, me detengo enarcando una ceja.
-Harry no puedes quedarte sin comer- dice Hermione con desaprobación, los otros estudiantes que venían de sus clases al comedor comenzaron a detenerse a escuchar.
-no sería la primera vez que tengo que quedarme sin comer- digo con desagrado -tal vez puedan traerme algunos dulces como en el verano ¿no? - digo con sarcasmo, después de pensarlo me asombra como ignoraron que un niño pasara hambre y que tuviera que pedirles a sus amigos comida y ellos solo mandaran dulces. Y no mencionemos el quinto año cuando dejaron de hacerlo.
-Harry- dice Hermione mirando alrededor cuando muchos jadearon -ahora puedes comer y estas desaprovechando la oportunidad- dice recomponiéndose, rio sin alegría.
-oh ya veo- digo asintiendo con burla -simplemente aléjense si no quieren ver lo que está mal- digo con un deje de decepción.
-no es nuestra culpa, si el director dice que es lo mejor para ti quedarte con tus parientes no podemos hacer nada- Ron estalla de manera espectacular, muchos ponen cara de horror ante lo que eso implica.
-Harry son solo unas pocas semanas y mandamos lo que podemos- dice Hermione con incomodidad ante las miradas que está recibiendo.
-por supuesto- digo con burla -lo que calme a tu conciencia- digo para suspirar -mira, les perdone mucho porque fueron mis primeros amigos pero ya estoy cansado, no solo porque ignorar el obvio abuso, que cuando teníamos once era entendible pero ahora de casi adultos es incomprensible- niego con la cabeza -pasaron el verano anterior ignorándome tras el torneo, estaba traumado por lo que paso y simplemente dejaron de escribirme y ayudarme con algo para sobrevivir el verano, todo porque el director lo orden- mi voz se va volviendo fría -este, cuando me mandan de vuelta con Sirius acabando de morir y todos avisándole a mis parientes de lo sucedido, ¿saben lo alegres que estaban ya que usaba a Sirius para que no intentaran matarme? - mi voz se eleva un poco pero respiro profundo -volvieron a no escribir y no mandar alimentos porque debía superar mi pena sin distracciones ¿no? - digo burlo usando las mismas palabras del director -me buscan cuando me necesitan para tirarme en tu casa, todos hablándome como si nada- gruño molesto -no olvide y no perdono, demostraron una y otra vez lo poco que les importo- aseguro volviendo a mi tono frío.
-ni siquiera lo conocías por tanto tiempo, deja el maldito drama- dice Ron molesto enrojeciendo aún más, la gente a su alrededor lo miran aún más horrorizados.
-no sabes lo que es estar en un maldito lugar de mierda donde no eres bienvenido, te golpean, te matan de hambre y te obligan a limpiar cada maldito segundo del día y que llegue alguien quien dice amarte y que te alejara de ahí- grito furioso acercándome a Ron, siento como mi magia baila a mi alrededor reaccionando a mi furia. -era mi única salida, ya que tu jodida familia aun cuando gritaba al mundo que era parte de ellos no hacia una mierda por sacarme de ahí- lo empujo con un dedo- un desconocido al segundo me dijo que me fuera a vivir con él, siempre pidió que me sacaran, fue la única maldita persona en verme de verdad- gruño para volver al tono frio -sí, lo conocí poco tiempo pero me mostro más que en los cinco años en que te conozco, se ganó mi amor y mi cariño desde el minuto uno sin exigir nada a cambio- mi voz vuelve al tono frio y calmado -deberían de madurar- digo de pronto, dando un paso atrás listo para irme.
- ¿qué demonios significa eso? - dice Ron aun molesto sin entender una mierda de lo que dije.
-oh Harry vamos a jugar ajedrez, oh Harry juguemos al quidditch, oh Harry estoy muy aburrido- digo imitando la voz de Ron con asombrosa exactitud, el pelirrojo enrojece de vergüenza cuando más de uno se ríe -oh Harry debes hacer la tarea, oh Harry es un año importante tienes que estudiar, oh Harry déjame hacer un calendario para ti- digo ahora imitando a Hermione sacando más risas -ya me canse de ser el intermediario de ambos, ya me canse de tener que hacer una mierda en clase porque Ron se siente inferior o hacerlo bien ya que estoy haciendo trampa ¿no Hermione?- digo hacia los dos, los miro a los ojos dejando claro que hablo muy enserio.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente del león
FanficEl encuentro en el baño del segundo piso, cuando Harry seguía a Draco terminó de manera diferente y cambio el destino de ambos. Romance Harco/Drarry Fanfic de Harry Potter Harry Potter de JK Rowling.