Lloro una vez más, con Neville estivo bien, pero envuelto alrededor de Draco me siento tan seguro que simplemente me dejo ir. Saco todo el dolor de todas esas veces en las que me aguante las lágrimas. Saco todo. Draco me acaricia el pelo y tararea de vez en cuando, en algún momento nos llevo al sillón donde me dejo recostarme en su costado.-tenía pociones y hechizos de compulsión y obediencia- susurro cuando logro calmarme -eran dirigidos a Dumbledore, los Wesley y Hermione- continuo sintiendo como me aprieta más -también tenia de odio hacia los Slytherin, Snape y todo lo que se relacionara de alguna manera a Voldy- siento como se tensa aún más, suspiro tembloroso -no pude quedarme para leer los testamentos pero mis padrinos- me callo unos segundos -tengo cuatro, dos ya no pueden pero los otros dos debieron tener mi custodia- me alejo un poco para verlo -Remus Lupin y Severus Snape- revelo sobresaltando a Draco.
-eso es asombroso- dice para negar acariciando el cabello que enmarcan mi rostro -pero a la vez perturbador, se supone que los goblin notifiquen a los padrinos elegidos nada más mueran los padres de algún heredero- dice para negar - ¿hicieron el ritual de limpieza? - pregunta con preocupación, asiento con una mueca -oh amor debes estar muy agotado- se preocupa de inmediato apretándome en un abrazo demoledor. -debes descansar, yo te buscare un reponedor y una poción para el dolor- divaga mientras pasea sus manos por mi cuerpo.
-fui a la enfermería, me dieron un reponedor mágico- digo sonriendo ligeramente por su preocupación -pedí un permiso para faltar, no sé si usarlo para todo el día, pero mínimo la primera clase- digo subiéndome un poco más sobre el olisqueando su cuello. -según ella tengo una ligera depresión y me quería dar la poción pero me negué- continuo con rapidez cuando se tensa, escucho su suspiro.
-ya no me sorprende la ineptitud de algunos en este colegio- casi gruñe rodeándome con una de sus piernas también, como si quisiera envolverme, tal vez para cuidarme. -para no levantar sospechas debo tomar la primera clase, pero la segunda tengo un periodo libre- dice con inseguridad.
-por favor ven nada más termines- casi ruego mordiendo su piel sin proponérmelo, -lo siento- susurro besando el área maltratada. Suspira apretando sus brazos a mi alrededor.
-vayamos a la cama, veremos si puedes dormir mientras no estoy- dice ayudándome a levantar y guiándome a la cama. Me acuesto para acomodarme casi sobre el nada más entra a la cama. Suspiro de manera temblorosa en su cuello. su olor picante y a manzana verde me conforta de una manera que caigo dormido en menos de cinco minutos. -duerme- dice cuando se aleja, gimoteo abrazando la almohada con su olor.
-vuelve- susurro para volver a dormir, siento una caricia fantasmal en mi cabello, pero no estoy seguro.
Me levanto con unos murmullos bajos, gimoteo bajo, pero me voy despertando. Me levanto en mis codos tratando de enfocar, busco mis espejuelos al ver muy borroso. Elevo mis cejas ante la vista.
Draco está cortando sobre la isla mientras un Dobby muy nervioso da indicaciones. Sonrió al ver como Draco mira confundido al elfo, pero niega cuando dice que lo va hacer por él. Me levanto estirándome, tomo mi varita lanzando un hechizo de limpieza a mi boca antes de acerarme a Draco envolviéndolo con mis brazos sobresaltándolo.
-Potter- se queja empujándome con el codo, rio mordisqueando su cuello dándole escalofríos.
- ¿qué haces? - pregunto asomándome por su hombro, veo papas picadas con una precisión que solo se usa en pociones, vegetales en las mismas condiciones, las partes que no se pueden picar de la misma manera están apartadas.
-voy hacer una sopa- dice Draco con esa voz arrogante con un deje inseguro, me aprieto más a su cuerpo sintiendo una sensación cálida en mi pecho al ver que quiere cocinar para los dos.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente del león
FanfictionEl encuentro en el baño del segundo piso, cuando Harry seguía a Draco terminó de manera diferente y cambio el destino de ambos. Romance Harco/Drarry Fanfic de Harry Potter Harry Potter de JK Rowling.