Capítulo 9

1.4K 172 6
                                    



-comencemos con una prueba de herencia para confirmar quien es usted y partiremos de ahí- dice el duende acercando un pergamino muy blanco y una daga -necesito cinco gotas de su sangre- me la extiende.

Aun cuando podría caer mal lanzo un hechizo de limpieza, me corto el dedo índice dejando caer las gotas requeridas y lanzo otro hechizo de limpieza y uno para curar mi herida. El pergamino comienza a mover la sangre y poco a poco se va llenando y alargando con letra roja.

Harrison Jaemsy Potter-Black

Padres: James Eufesier Potter, Lily Mariet Potter de soltera Evan, Sirius Orion Black (adopción de sangre)

Padrinos: Sirius Orion Black, Remus Lupin, Severus Snape, Alice Longbottom de soltera Bones.

Herencias: herencia de Potter, Herencia de Black, Herencia de Slytherin (por conquista)

Pociones inducidas: Obediencia, bloqueador mágico (APWD)

Reponedor de magia, aliviador del dolor, Crese huesos, aliviador del dolor, reponedor de sangre, reparador de nervios, ...etc.  (PP)

Hechizos recibidos: maldición asesina, crucius (LV)

Episkey, obediencia a parientes, obediencia a Albus Dumbledore, obediencia a los Weasley, obediencia a Hermione Granger, desconfianza a Slytherin, desconfianza a Severus Snape, Desconfianza a todo lo relacionado a Lord Voldemort, obediencia a Albus Dumbledore (APWD)

Lesiones físicas: bofetada, empujón, patada, pellizco, mordedura, fractura de hombro, factura de mano, factura de brazo, contusión cerebral, bofetada, ...

Sin notarlo mi respiración se había acelerado en algún momento mientras leía y lágrimas corrían por mis mejillas. Una cosa era saber lo bastardo que era el hombre, pero ahora, confirmando todos estos horrores no podía. Sentía como un ataque de pánico comenzaba a invadirlo.

-Señor Potter tome esto, es una calmante- dice la voz lejana de Grephook, tomo el vial con manos temblorosas tragando la poción, de inmediato una calma somnolienta me invade. -esto es muy impactante, me gustaría hacerle una limpieza, aunque viéndolo aquí hay muchas cosas que ya limpio usted mismo de su sistema- explica el duende con más suavidad que cuando entre.

-yo, eso sería apreciado- digo algo tambaleante -me gustaría carpetas de todas mis casas, sobre transacciones justo después de mis padres morir y de viviendas y posiciones de cada herencia- pido recomponiéndome un poco al pensar en Draco.

-debe aceptar sus señoríos antes de poder entregarle algo pero mientras se hace una limpieza yo preparare todo- asegura el duende para escribir algo en un pergamino y hacerlo desaparecer, en menos de un minuto el duende que me trajo aparece, se hablan en galimatías -él lo llevara con nuestro sanador- explica levantándose, lo sigo asintiendo, me siento como entumecido. Se que quisiera gritar y romper cosas, pero la poción lo evita.

Una hora, sometido a un ritual que me dolió demasiado, gritando al fin me permiten regresar tras darme un aliviador del dolor y una para curar mi garganta desgarrada. Me siento como si estuviera a un paso de morir.

-me comentaron que está completamente limpio- dice el duende con simpatía -aquí esta las carpetas- dice dejando tres carpetas delante de mí, una roja, otra negra y la última verde -dentro esta lo que me pidió- dice acercándolas para que pueda tomarlas fácil -y aquí están los anillos, Potter y Black para señor de la casa y Slytherin para heredero, solo debe ponérselo y si la magia lo acepta será todo- dice abriendo tres cajas de los mismos colores de las carpetas y acercándolas también.

- ¿y si no me acepta ninguna? - pregunto con voz monótona, aunque si pudiera estaría hiperventilando de nuevo.

-no recibirá ninguna reacción negativa y simplemente debe devolver el anillo- explica a lo que asiento tomando primero el de los Potter, la magia se siente muy cálida. 

La serpiente del león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora