2. Un interés renovado

53 7 0
                                    

Louis Tomlinson

Los días para Louis eran exactamente iguales. No es que le aburriera su trabajo, en realidad, amaba lo que hacía. Se sentía afortunado de tener la oportunidad de expresar sus sentimientos a través de la música y recibir una buena remuneración por ello. Cada nota que cantaba y cada canción que componía eran una forma de conectarse con el mundo, una forma de compartir su alma con sus seguidores.

Lo que realmente lo tenía mal era la distancia con su familia. Ellos eran la razón de su éxito, su fuente de inspiración diaria y el motivo por el cual se mantenía firme. Siempre que tenía un momento libre, llamaba a casa para asegurarse de que todo estuviera bien. Su madre, Johannah, estaba un poco enferma, pero gracias a los ingresos que estaba generando, había podido recibir tratamiento en uno de los mejores hospitales de Londres. Aunque su salud estaba mejorando, el hecho de estar lejos de ella lo afectaba profundamente.

Louis sabía que todo su esfuerzo estaba valiendo la pena porque, al final, su familia estaba bien y él se encontraba realizando lo que le apasionaba. Sin embargo, sentía que algo le hacía falta en su vida, un nuevo reto, una motivación distinta que lo sacara de su zona de confort. A pesar de estar en un lugar que muchos envidiarían y de disfrutar del éxito, sentía que su vida personal necesitaba un cambio.

-Niall, por favor, dime que ya reservaste un buen club para el fin de semana -dijo Louis con una mezcla de expectación y preocupación.

-Me ofendes, sabes que yo me encargo de todo eso. Ya lo reservé desde hace quince días, así que no te preocupes -respondió Niall con tono tranquilo.

-¿Sabes si vendrá Zayn?-preguntó Louis, esperando que su amigo pudiera asistir.

-No lo sé aún, no me ha confirmado. Sabes que Zayn está muy ocupado con su carrera como abogado. A veces sus casos le consumen mucho tiempo -respondió Niall mientras revisaba su teléfono para verificar que no había recibido noticias de Zayn.

-Ojalá que sí venga. Hace mucho que no nos reunimos los tres y lo extraño. Además, Dallas es un buen lugar para salir y relajarse -mencionó Louis con un toque de nostalgia en su voz.

-Sé que no te gusta estar solo, Lou, por eso siempre estaré a tu lado. A menos que mamá me necesite en casa, ya sabes que a veces no entiende este estilo de vida de rockstar que llevamos -dijo Niall riendo, tratando de aligerar el ánimo de su amigo.

La amistad entre Louis, Niall y Zayn era auténtica y sólida. Se conocieron mucho antes de que Louis alcanzara la fama mundial. A pesar de que sus vidas habían cambiado drásticamente, su relación se mantenía firme. Antes de que Louis se convirtiera en un artista famoso, solían reunirse en casa de Niall para ver películas o jugar videojuegos, sus vidas eran relativamente normales, con sus propios desafíos y alegrías.

Lo que comenzó como un pasatiempo para Louis se transformó en una carrera musical prometedora. Sus amigos siempre lo apoyaron, y a pesar de seguir caminos diferentes, mantenían una comunicación constante. Zayn estaba a punto de finalizar su carrera en abogacía y ya había sido contratado por una importante firma de abogados, destacándose incluso como pasante. Su habilidad para resolver problemas legales era impresionante, y ayudaba a Louis a revisar sus contratos y a establecer cláusulas que le permitieran ver a su familia con mayor frecuencia.

Niall, por su parte, venía de una familia adinerada, pero siempre había actuado con humildad. A pesar de estar rodeado de lujos, él prefería vivir una vida normal y ayudar a sus amigos. Fue Niall quien le regaló su primera guitarra a Louis y quien recomendó a Zayn para la firma de abogados. Aunque estaba disfrutando de un año sabático, estaba decidido a asumir un rol en la empresa familiar después de su descanso. Mientras tanto, estaba siempre disponible para apoyar a Louis, sabiendo lo difícil que era para él estar alejado de su familia.

-Lou, solo aguanta un poco más. Solo quedan dos shows más este mes y podrás ir a casa, aunque sea por un fin de semana -intentó animar Niall.

-Lo sé, Ni. Pero no es solo eso lo que me tiene así. Es extraño lo que siento, parece que le falta algo a mi vida. Afortunadamente, estoy haciendo lo que me gusta y gano bien. Se podría decir que ni yo ni mi familia padeceremos por dinero jamás, pero en mi vida personal, siento que algo me hace falta y ni siquiera puedo explicarlo -se sinceró Louis.

-Creo entenderte. Podemos organizar algo nuevo para despejarte un poco. ¿Qué te parece? -sugirió Niall.

-¿Algo como qué? -preguntó Louis, intrigado.

-No sé, tal vez una firma de autógrafos o una reunión VIP con algunos de tus fans. Podríamos intentarlo este fin de semana en Dallas. Quizás eso te ayude a despejar la mente, y después podremos analizar con calma qué es lo que realmente quieres -dijo Niall con optimismo.

-Suena bien. Siempre me ha parecido una buena idea interactuar un poco más con los fans. Además, eso podría ayudarnos a ganar más popularidad -dijo Louis, sintiendo un atisbo de emoción.

-Exactamente. Lo hablaré con Paul para que lo organice y todo salga perfecto. ¿Te parece bien? -Paul era el manager de Louis y siempre estaba dispuesto a considerar nuevas ideas que beneficiaran la imagen de su cliente.

-Estoy de acuerdo. Creo que por primera vez después de mucho tiempo, estoy emocionado por algo más que no sea cantar o ver a mi familia. Obviamente, eso siempre me hace feliz, pero esto es algo nuevo, algo diferente, y me emociona bastante hacerlo -dijo Louis con renovado entusiasmo.

Louis agradecía siempre estar rodeado de sus amigos. Sin ellos, el tiempo en la carretera y la distancia de su familia serían mucho más difíciles de soportar. A menudo, mientras viajaba de ciudad en ciudad, se encontraba reflexionando sobre lo afortunado que era de tener un círculo de amigos que no solo entendían su mundo de celebridades y fama, sino que también ofrecían un refugio de normalidad y apoyo sincero. Las largas horas en autobuses de gira y los momentos solitarios en hoteles se volvían más llevaderos gracias a las llamadas, mensajes y visitas ocasionales de Niall, Zayn y otros amigos cercanos. Cada conversación y cada encuentro eran un recordatorio de que, a pesar de la distancia y el ajetreo de la vida en el espectáculo, no estaba solo.

En sus momentos de reflexión, Louis solía pensar en las pequeñas cosas que sus amigos hacían por él, desde organizar encuentros especiales hasta simplemente escucharle cuando necesitaba desahogarse. Estos gestos, aunque simples, le daban fuerza y lo ayudaban a enfrentar los retos que venían con su carrera. La presencia constante de Niall, que a menudo se aseguraba de que Louis no se sintiera solo, y la capacidad de Zayn para ofrecer consejos prácticos y legales, eran invaluables. Sabía que su éxito no solo era el resultado de su talento y trabajo duro, sino también del sólido sistema de apoyo que había construido a lo largo de los años.

Además, el hecho de que sus amigos continuaran siendo su red de apoyo a pesar de sus vidas profesionales distintas demostraba la profundidad de su vínculo. Estos momentos de conexión le proporcionaban un sentido de pertenencia y estabilidad que compensaba la inseguridad que a veces sentía debido a la fama y el éxito. Louis se daba cuenta de que, sin importar cuán alto llegara, siempre podía contar con la comprensión y el cariño de aquellos que realmente le conocían. En definitiva, su gratitud por sus amigos no solo se basaba en el apoyo emocional que le brindaban, sino también en la forma en que sus amistades se mantenían firmes y auténticas, recordándole que su valor no dependía únicamente de su éxito profesional, sino también de las relaciones que había cultivado con personas que realmente se preocupaban por él.

..........

Ya quiero saber qué pasará a continuación jajaja los tqm 🍂

Sinfonía de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora