Louis se encontraba muy nervioso; no sabía qué escribir con exactitud, nunca había pasado por una situación parecida. El mensaje de Harry era claro y conciso, pero pronto le vino a la mente todo lo que había enfrentado para llegar hasta donde estaba. Realmente quería ayudar a Harry, pero no sabía cómo ni por dónde empezar, así que decidió pedir ayuda a sus amigos y a Paul.
-Paul, necesito de tu ayuda. ¿Podrías verme en el jardín en veinte minutos? -preguntó Louis, la desesperación reflejada en su voz.
-Claro, ahí estaré -respondió Paul sin dudar.
Louis se apresuró a enviar mensajes a Niall y Zayn, comunicándoles la urgencia de la situación. "Es algo importante, necesito que vengan", escribió. Sus amigos llegaron lo más rápido que pudieron, ansiosos por saber qué ocurría.
Una vez reunidos, Louis comenzó a exponer el asunto de Harry. Se esforzó por dejar de lado su deseo de volver a verlo, centrándose en la necesidad de ayudarlo, sin embargo, la complejidad de la situación lo abrumaba, y sabía que necesitaba apoyo para tomar una decisión adecuada.
-No sé si sea buena idea involucrarte en eso, Louis -intervino Paul-. Ya sabes que la prensa a veces distorsiona la verdad. Ahora no conviene que tu imagen pública se vea afectada.
-Es verdad, Lou. Como tu abogado, debo decirte que no es lo más sensato. Tu imagen debe mantenerse libre de escándalos; todo ha funcionado bien sin meterte en polémicas -agregó Zayn con tono serio.
Louis suspiró, sintiéndose atrapado entre su deseo de ayudar y las advertencias de sus amigos.
-Lo sé, pero realmente quiero hacer algo por ese chico. ¿Y si de verdad tiene talento? -su voz se tornó apasionada-. No sería mejor que yo lo impulse y le dé una oportunidad?
-¿Y si nadie se entera de que lo estás ayudando? -propuso Niall de repente.
-¿A qué te refieres exactamente? -preguntó Louis, con curiosidad.
- Puedes ayudarlo, pero haciéndolo firmar un contrato. Zayn puede redactarlo para que todo esté claro: que nadie, ni familia ni amigos, deben saber que tú le ayudarás. Si realmente tiene talento, podemos introducirlo en la industria sin que se sepa que tú estás detrás de eso, ¿me explico?- sugirió Niall, y todos asintieron.
Zayn se comprometió a redactar el contrato lo antes posible. Aunque Paul seguía un poco escéptico, terminó aceptando la propuesta; conocía bien a Zayn y sabía que podría proteger a Louis.
Mientras tanto, Louis experimentaba una mezcla de emociones. Por un lado, la incertidumbre de cómo ayudar a Harry se había disipado, pero ahora debía encontrar un lugar adecuado para explicarle todo. Su corazón latía más rápido al pensar en la posibilidad de volver a ver a Harry, y su entusiasmo se mezclaba con el temor de que todo pudiera salir mal. Las manos le temblaban levemente mientras trataba de escribir una respuesta a Harry, consciente de la importancia de cada palabra.
Finalmente, decidió que lo mejor sería invitarlo a un café cercano, un lugar discreto donde pudieran hablar sin interrupciones. Respiró hondo, se concentró y empezó a redactar el mensaje, sintiendo que cada pulsación de su corazón era un recordatorio de lo mucho que significaba para él esa decisión.
"Hola Harry,
Espero que te encuentres bien. He estado analizando profundamente la situación y, con la ayuda de mis amigos y mi manager, he decidido que quiero ayudarte con la petición que me hiciste. Sin embargo, es importante que recalque que habrá ciertas cláusulas que me gustaría discutir contigo en persona antes de que tomes una decisión final.
La próxima semana estaré unos días en Fort Worth por asuntos de trabajo, y pensé que podríamos reunirnos el fin de semana, una vez que haya terminado con mis compromisos. Te haré llegar la información del hotel donde me hospedaré; no te preocupes, habrán más personas aquí, así que tu seguridad estará cubierta en todo momento. Me gustaría que te sintieras cómodo y seguro, porque esto es muy importante para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de Corazones
RomansaHarry, agobiado por la monotonía de su vida, sentía que necesitaba un cambio radical y urgente. Desesperado por encontrar una solución, decidió enviar un mensaje a su cantante favorito, pidiéndole ayuda en un acto impulsivo que no esperaba que tuvie...