7. Dueto instantáneo

45 8 1
                                    

Harry no podía creer que estuviera frente a su artista favorito, parecía que todo era un sueño del que no quería despertar, una mezcla de emoción y nerviosismo se apoderó de él, especialmente cuando se topó con la mirada cautivadora de Louis. De pronto, le vino a la mente cómo el ojiazul lo había estado mirando durante todo el concierto. Sentía sus piernas temblar y se preguntaba si todo esto era simplemente la emoción de ver a su ídolo en vivo.

- Hola- respondió Harry, tratando de calmarse mientras sus nervios empezaban a disiparse poco a poco- . Estuviste increíble. Bueno, siempre lo haces increíble, pero hoy tuve la grandiosa oportunidad de verte cantar en vivo y me gustó muchísimo.

- Me di cuenta. Déjame adivinar, ¿tu canción favorita es "Lucky Again"?- preguntó Louis con una sonrisa, intentando prolongar la conversación y disfrutar del momento con el chico.

- Sí, ¿cómo lo supiste? -Harry preguntó, sorprendido y notando cómo el rubor se asentaba en sus mejillas.

- Simple intuición- Louis respondió con un guiño. No le iba a decir que había estado observando cada reacción del chico rizado y que había notado el momento exacto en el que una lágrima se deslizó por su mejilla -. Además, déjame contarte un secreto, esa canción también es mi favorita. Hoy en especial me siento como un chico con mucha suerte- dijo Louis, su sonrisa brillando con calidez.

Los dos chicos intercambiaron algunas palabras más sobre lo impresionante del concierto y la profundidad de cada una de las canciones de Louis. La conversación fluía con naturalidad, pero pronto fueron interrumpidos por Paúl, quien recordó a Louis que tenía otros compromisos que atender.

- Me encantaría continuar la plática, pero me llevan - dijo Louis con una expresión de pesar.

- No te preocupes, lo entiendo. Muchas gracias por dedicarme un poco más de tiempo que al resto de tus fans. ¿Podrías autografiar mi CD? -preguntó Harry, sabiendo que debía despedirse, pero disfrutando cada instante con Louis.

- Claro que sí -respondió Louis mientras tomaba el CD de Harry y escribía su firma en él. Luego se levantó de su asiento y le pidió a Harry que se acercara junto a él para que les tomaran una foto. Harry accedió, colocándose al lado de Louis.

Louis le pasó un brazo ligeramente por la cintura en un gesto amistoso y afectuoso. Harry estaba increíblemente nervioso; sentía sus mejillas arder y se daba cuenta de que estaba sonrojado por el contacto, pero de alguna manera, disfrutaba cada segundo de ese momento. Entonces, actuando por impulso, rodeó a Louis con un abrazo que fue correspondido con calidez.

- Harry, debemos irnos, tu mamá ya me está marcando -interrumpió Liam, quien apareció en el lugar para recordarles la hora.

- Ahora es a mí a quien se llevan -dijo Harry a Louis, mientras se separaban del abrazo.

- Lo entiendo, el deber llama -respondió Louis con una sonrisa ligera, apreciando la ternura del chico. Luego, recordó algo importante.

- Espera… -gritó Louis antes de que Harry se alejara y corrió un poco para alcanzarlo- . No me has dicho tu nombre.

- Harry, me llamo Harry Styles -respondió con una sonrisa sutil.

- Un placer conocerte, Harry. Te aseguro que no me olvidaré de ti. Eres el fan con los ojos más hermosos que he visto, eso definitivamente es difícil de olvidar -dijo Louis con una gran sonrisa.

Harry no supo cómo responder a ese halago, así que solo le devolvió la sonrisa mientras se dirigía hacia el auto donde Liam ya lo estaba esperando. Aunque se sentía lleno de nervios y emoción, esa noche sería una que recordaría con cariño.

Sinfonía de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora