5. Conexión infinita

37 5 0
                                    

Harry


El ambiente que se formó de inmediato fue extraordinario, Harry sentía que sus piernas temblaban por la emoción que lo invadía. El escenario aún se encontraba lo suficientemente oscuro como para que solo se distinguiera la silueta del artista, pero eso no impedía que la figura de Louis Tomlinson se destacara con una presencia magnética. Louis tenía un cuerpo muy atractivo, uno que se notaba aún en la penumbra del escenario.

Entre gritos y la euforia del momento, el corazón de Harry pareció paralizarse por unos segundos en cuanto los reflectores apuntaron directamente a Louis. Sabía que Louis era un chico extremadamente guapo, lo había visto en videos y fotos, pero contemplarlo en persona era una experiencia completamente diferente. El cabello castaño de Louis enmarcaba su rostro con una perfección que Harry no había imaginado, sus labios, delgados y notablemente rojos, le daban un aire irresistible, y lo que lo atrapó por completo fueron esos hermosos ojos azules que parecían brillar con una intensidad casi mágica. Harry sentía que estaba en el cielo mientras lo miraba, pronto se dio cuenta de que Louis también lo estaba observando fijamente y Harry se sonrojó instantáneamente.

Durante todo el concierto, Harry y Liam estuvieron saltando y cantando todas las canciones con una devoción que parecía no tener fin. Harry podría jurar que al día siguiente no tendría voz, ya que estaba cantando a todo pulmón y disfrutando cada momento con una intensidad casi sobrehumana, la conexión con la música y el artista era tan fuerte que parecía que el mundo entero se había desvanecido, dejando solo el aquí y el ahora del concierto.

Harry anhelaba con fervor que Louis cantara su canción favorita, y fue como si su deseo hubiera sido escuchado por el artista. Cuando comenzó a sonar "Lucky Again", Harry no pudo evitar soltar una lágrima de emoción, esa canción, en particular, tenía un significado profundo para él, ya que le recordaba que nunca debía perder la esperanza y que siempre debía aferrarse a lo que deseaba, cuando se sentía demasiado frustrado le bastaba mirar a su alrededor y contemplar a sus padres, su hermana, su mejor amigo y momentos como el que estaba viviendo, Harry sentía una inmensa gratitud por la suerte que tenía de estar allí, en ese instante perfecto.

Liam, por su parte, miraba constantemente hacia una de las puertas que Harry suponía debía llevar a los camerinos. Aunque Harry estaba tan absorto en disfrutar del concierto que decidió preguntarle a Liam sobre eso más tarde, la curiosidad lo invadía, pero el espectáculo frente a él era demasiado cautivador como para distraerse con otros pensamientos.

Harry no estaba seguro si era su imaginación o si realmente estaba ocurriendo algo especial, pero durante todo el concierto notó que Louis lo miraba con frecuencia. Cuando Louis comenzó a cantar "Lucky Again" y Harry no pudo evitar que una lágrima cayera por su rostro, Louis le sonrió con ternura, además, cuando Louis dio un pequeño discurso sobre lo maravillado que estaba con el público esa noche, Harry juró que lo miró directamente y le sonrió con la mirada. Aunque podía estar interpretando señales que no eran reales, el hecho de sentir que había una conexión, por pequeña que fuera, hacía que el momento fuera aún más significativo para él.

El final del concierto se acercaba y Harry lo supo cuando comenzó a sonar "Silver Tongues". No quería que ese momento terminara, no quería dejar de escuchar la hermosa voz de Louis, ni mucho menos dejar de verlo. El momento se volvió mágico con los fuegos artificiales iluminando el cielo, la gente cantando a coro la canción y el cosquilleo que Harry sentía en su estómago, todo se combinaba para crear una experiencia que provocaba que su cuerpo tuviera espasmos ligeros debido a la euforia que sentía.

Cuando Louis bajó a la barricada, se dirigió directamente al lugar donde estaban Harry y Liam. Harry estaba a punto de tocar a Louis cuando fue bruscamente empujado por una chica que estaba a su lado, se sintió devastado al ver cómo su oportunidad de tocar a Louis se desvanecía por culpa de aquella chica, pero logró capturar una hermosa foto en la que Louis lo miraba directamente. Sus ojos brillaban con una intensidad que hacía que Harry sintiera que el tiempo se había detenido por un momento, dejándolos solo a ellos dos, experimentó un leve cosquilleo en su estómago que no podía describir con exactitud, pero se sentía extraordinario.

Sinfonía de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora