Después de la reunión en Fort Worth, Liam y Harry regresaron a casa, ambos muy nerviosos y emocionados. El aire en el coche estaba cargado de nerviosismo, y las miradas que se intercambiaron reflejaban la mezcla de sentimientos que ambos experimentaban.
Liam había tenido la grandiosa oportunidad de acompañar a su mejor amigo a firmar un contrato que daría comienzo a una nueva etapa en su vida, era un momento trascendental no solo para Harry, sino también para él, que había estado a su lado en cada paso del camino. Sabía que Harry aprovecharía al máximo esta oportunidad; su talento y dedicación eran innegables. Sin embargo, había otra razón detrás de su emoción: la posibilidad de volver a ver a Zayn.
La despedida en la tienda, donde se conocieron, había dejado a Liam con la sensación de que nunca volvería a ver a Zayn, pero el destino tenía otros planes; Zayn resultó ser uno de los mejores amigos de Louis Tomlinson y la revelación había sido una grata sorpresa. Después de que Liam firmara su propio contrato de confidencialidad, Niall no podía esperar para que le contaran la historia de cómo se habían conocido. La conexión que había sentido con Zayn desde ese primer momento no podía ignorarse.
Liam y Zayn habían pasado el resto de la tarde platicando, compartiendo risas y anécdotas. Zayn le habló sobre su experiencia como abogado, una carrera llena de desafíos. Contó historias de casos complicados que a veces lo mantenían alejado de Niall y Louis, sin embargo, cada vez que podía, siempre se aseguraba de estar presente para ellos. La pasión con la que Zayn hablaba de su trabajo cautivó a Liam; podía ver la dedicación y el compromiso que ponía en cada aspecto de su vida.
Mientras escuchaba a Zayn, Liam se sintió conectado de una manera que no había experimentado antes, era como si, a pesar de que acababan de conocerse, hubiera un entendimiento tácito entre ellos. Desde la primera mirada que compartieron en la tienda, algo se había encendido, aunque ninguno de los dos sabía exactamente qué significaba, la química estaba presente, palpando en el aire a su alrededor.
Liam, por su parte, también quería compartir un poco de sí mismo, le contó a Zayn que estaba estudiando en la universidad para convertirse en un médico competente. Sin embargo, eligió no mencionar que su familia tenía cierto poder adquisitivo; prefería no alardear de la fortuna que pertenecía a sus padres, en cambio, habló de su pasión por ayudar a otros, de sus sueños y aspiraciones.
Mientras conversaban, Liam también le relató la historia de cómo conoció a Harry, su vínculo inquebrantable y lo mucho que significaba para él. Esta oportunidad no solo era buena noticia para Harry, sino también para Liam, ya que siempre estaría orgulloso de todo lo que lograra su mejor amigo.
La conversación fluyó con naturalidad, como si se conocieran de toda la vida. A medida que la tarde avanzaba, el sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de colores cálidos. Liam no podía evitar pensar en cómo las decisiones que tomaron ese día podrían cambiar sus vidas para siempre, la promesa de nuevas amistades y oportunidades parecía estar a la vuelta de la esquina, y con cada palabra que compartían, la posibilidad de un futuro juntos se hacía más real.
Por otro lado, estaba Harry, abrumado y sobrepensando la situación. Sabía que todo cambiaría drásticamente; tendría que estar alejado de su familia durante mucho tiempo, algo que nunca había hecho. Los Styles eran una familia unida, acostumbrada a estar siempre juntos, y la idea de separarse le entristecía. La perspectiva de no ver a su madre, a su padre y a su hermana durante períodos prolongados le provocaba un nudo en el estómago, sin embargo, sabía que era necesario para mejorar la economía de su familia y la de sí mismo, lo que aliviaba un poco su angustia.
Además, se enfrentaba al dilema de cómo explicarles la situación. Tendría que inventarles algo realmente convincente, ya que nadie, aparte de Liam, podía saber sobre Louis y el contrato, no quería arruinar todo antes de que comenzara y eso le provocaba dolor de cabeza, nunca había mentido a sus padres y esta sería la primera vez, la idea de hacerlo lo llenaba de ansiedad, si no lo hacía bien, todo podría desmoronarse, la presión de la honestidad y la necesidad de proteger su nueva oportunidad lo mantenían en un estado de alerta constante.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de Corazones
RomanceHarry, agobiado por la monotonía de su vida, sentía que necesitaba un cambio radical y urgente. Desesperado por encontrar una solución, decidió enviar un mensaje a su cantante favorito, pidiéndole ayuda en un acto impulsivo que no esperaba que tuvie...