💙Carl Jones💙
El día de ayer fue fascinante.
Mi vida ha recorrido con adrenalina por doquier, música fuerte acompañada de bullicios, estasis, drogas, sexo y mente nublada por la oscuridad debido al exceso de alcohol en mi sistema.
Definitivamente con pocos años de vida yo, uno de los jóvenes más cotizados del momento había experimentado toda clase de locuras pero jamás una tensión tan fuerte que pusiera a temblar mis huesos, nunca había tenido un momento tan quebrante de caer desde un acantilado pero debajo, Justo en el suelo me esperara una nube blanca y suave para sujetar mi cuerpo y se asegura de no estrellarlo. Miles de vibraciones pasaron a través de mis venas y la respiración se me entrecortó con cada punzada proveniente de unos ojos marrones.
Fue ahí donde supe que a pesar de haber tenido la oportunidad de un millón de ser famoso no sabía ni cojones de nada porque con un solo juego de cartas sentí mi corazón revolotear como las pequeñas alas de una mariposa.
Pero eso no fue todo, ojalá hubiese sido todo pero mi nombre es Carl Jones y yo siempre quiero más.
Es por eso que esperé bajo las constelaciones, con hambre voraz a una chica cuyos cabellos conforman una cascada como el color de las hojas en otoño y mientras mi voz volvía a escucharse con placer y determinación su sonrisa iluminaba toda la noche y ahora estoy muy jodido...ahora quiero más.
Quiero conocerla a fondo, quiero saber cómo enfrenta su enfermedad, quiero saber cada cosa qué pasa por su mente y sobre todo quiero volver a tener conversaciones profundas que logran cuestionarme la existencia.
- Carl - una voz se siente lejana - Bro - chasquidos resuenan en mis oídos y unas manos captan mi campo de visión. Es Alexandro hablándome.
- Em, si - paso las manos por mi rostro - ¿decías?
- Oye no sé si es la chica o tú que eres medio lelo pero tienes la mente en el caribe hermano.
- No tengo la mente en nada , solo estaba pensando.
- ¿En la chica o en el caribe? - una carcajada sale de la boca de su boca.
- JA JA JA , que risa Alexandro me desmayo de tanto reírme - volteo los ojos.
- Hey bro puedo captar tu ironía.
- Aja , entonces ¿de que hablabas antes cuando no te escuché?
- Te comentaba sobre cómo puedo volver a conquistar a Gabriela.
- Mmm, bueno yo diría de que primero vieras cómo logras acercarte a ella.
- Eso es fácil - elevo una ceja.
- ¿A si?
- Obviamente, tú estás intentando ligarte a su amiga y yo soy tu bro, así que ya tenemos la cita doble.
- Alexandro ¿se te olvida que estamos en un hospital de salud mental? Aquí no podemos tener citas , además ¿quien te dijo que yo quiero ligarme a Dakota?
- Ay por favor Carl, no me chupo el dedo ¿okey? Esa insistencia de verla en la noche, esas ganas de enfrentarte a ella en un juego de cartas - pone cara sensual o eso intenta pero en realidad parece al burro de shreek - es porque te gusta esa chica.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de las nubes
Teen FictionLa música ha sido lo único que me ha tranquilizado en mis fuertes recaídas. Siempre que la voz de Carl Jones acariciaba mis oídos mis ataques de pánico, temor y obsesión salían de mi cuerpo mediante la canción se reproducía. El era mi cura pero se c...