La casa de los Famosos universe
Mariel; influencer y podcaster mexicana y Young Miko; cantante reconocida de origen puertorriqueño son invitadas a entrar a "La casa de los Famosos". La competencia está ardiendo las veinticuatro horas del día y rodeadas de celebridades con inponentes trayectorias ambas chicas se sintieron intimidadas.
Y no era para más pues les resultaba difícil hacerse a la idea de que estaban siendo vigiladas todo el tiempo, aunque realmente lo que más les preocupaba a este par era que no tuvieran esa aceptación que tanto esperaban, dando paso a que los televidentes no vieran otra opción más que sacarlas de la competencia.
Dentro de la casa Mariel logro conquistar a todos con su simpatía y buen sentido del humor, mientras que Victoria supo ganarse el corazón de la gente por medio de momentos divertidos, travesuras y su gran talento para hablar con las cámaras.
Al inicio todo era un trato cortés compartido entre las dos, sin embargo al ser del mismo equipo compartían la mayor parte de su día, logrando formar un conexión única que no paso desapercibida por los televidentes.
Los inocentes gestos de amor compartidos se basaban en pequeños toques de piernas o manos ya sea de Miko a Mariel o viceversa. Sin embargo no todo paraba ahí ya que también llegaban a compartir prendas como camisetas o alguno que otroaccesorio significativo; se ayudaban a arreglarse para las galas de eliminación, entre muchos otros gestos más.
Los fans del shipeo tuvieron su rayo de esperanza cuando Mariel hizo una petición hacia una de las cámaras del baño diciendo lo siguiente:
- ¡amiguisimas! - dijo con voz chillona - como ya saben mi íntima amiga Miko está nominada está semana y la verdad no quisiera que se me vaya... - hace una pausa formando un pequeño puchero con sus labios - entonces yo quería proponerles una cosita, si ustedes salvan a Miko este domingo yo me comprometo a... - dice acercándose unos pasos más a la cámara para asegurarse de no ser escuchada por alguien más - robarle un besito - dijo en un susurro en tono coqueto continuando con su rutina de mañana.
- Oye reina dame espacio ya me toca - se escuchó una voz ya conocida por su peculiar acento. La cámara giro un poco dejando ver a una Miko recién levantada con sus cabellos platinados un poco desordenados. - Hola camarita endemonia' - dijo en un tono más suave que el que había usado anteriormente.
- hey, hey no trates feo a la cámara - dijo Mariel en un tono recriminatorio.
- Como no la voy a tratar feo si la muy huelebicha me sigue pa' todos lados, mira- Dijo caminando hacia delante. Y no mentía ya que la cámara no tardo en enfocarla e incluso hizo un poco de zoom sobre ella.
La pelinegra solo se limito a carcajearse por la pelea de Victoria contra la cámara (que evidentemente iba perdiendo).Y así pasaron la mañana entre risas y bromas tontas compartidas por las chicas; aunque ahora el público tenían una gran misión por cumplir, salvar a Miko para que Mariel cumpliera su promesa.
Se llegó el día, y ahí estaban los últimos 5 participantes que no estaban nominados, entre ellos Mariel, quién portaba un precioso vestido blanco con algunos toques en pedrería plateada en su escote, con su cabello acomodado en un moño alto desalineado pero manteniendo su toque de sensualidad y elegancia; así viendo a sus dos compañeros subir a una placa giratoria que les indicaría quién abandonaría la casa. El momento de Victoria para subir a la placa llegó, en contraste con Mariel ella vestía un conjunto full black resaltando su figura, con su cabello patinado perfectamente alaciado.
Ya con ambos nominados dentro de la placa Miko se despidió de la pelinegra mientras gritaba cosas como "mami si me voy mándame todas mis cosas" , "ya no vas a tener a quien hacerle bromas puñeta", "te voy a extrañar reina"; todo esto mientras dicha placa giraba dejando ver a una Victoria con los nervios de punta a nada de llorar.
De repente la placa dejo de girar, manteniendo en silencio a todos los habitantes pero con el corazón a mil por hora, el silencio se rompió gracias a una voz proveniente de la conductora encargada de anunciar al salvado de la semana.
- Quién permanece una semana más dentro de "La casa de los Famosos" es ... - dijo esa voz femenina con un alto nivel de seriedad. - Esa persona eres tú... si tú - dijo para dar paso a los seis segundos más largos de la vida. La placa se abrió en silencio dejando ver a alguien escondido en un espacio ciego de la placa; el silencio fue interrumpido gracias a un ya familiar acento.
- Tú, baby Miko - dijo Victoria haciendo alusión a su más reciente canción.
Mariel salió disparada en dirección hasta Victoria seguida por los últimos dos habitantes más que formaban parte de su cuarto.
Victoria no dudo en envolver la silueta de Mariel en en apretado abrazo; Mariel estaba olvidando algo...así que sin más quitó los brazos de los hombros de la platinada para subirlos hasta cada extremo de la cara contraria haciendo que Victoria la mirara inclinándose hacía enfrente iniciando un beso lento y sin prisas que su contraria no tardó en corresponder. El beso se prolongó unos segundos más bajo la atenta mirada de los habitantes, los presentadores y todo aquel que decidió prender el televisor.
Cómo era de esperarse ambas competidoras no tenían ni idea del revolu que se estaba formando en redes sociales gracias a ese beso; dando lugar a especulaciones, o comentarios ofensivos; sin embargo viéndolo de un lado positivo, mucha más gente era la que tenía cosas lindas para decir tanto que desde ese día el hashtag "MikoyMariel" empezó a ser tendencia, acompañados de comentarios como.
Sin duda alguna les esperaba una gran competencia, teniendo casi asegurado el cariño de la gente asegurado. Solo faltaba ver qué otra cosa podía volver a ponerlas en el ojo del huracán o que promesas tendrían por cumplir.