♫: TOMMY Y PAMELA - Peso Pluma ft. Kenia Os
Victoria y Mariel; el par de cantantes que se mantenían como figuras influyentes del momento tuvieron su primer contacto durante una premiación hace algunos meses. Desde entonces su amistad alcanzó el foco de los medios al comenzar a asistir a premiaciones y entrevistas juntas compartiendo momentos de complicidad.
Sin embargo detrás de cámaras mantenían una relación amorosa algo corta para ese momento, dicho vínculo estaba basado en pequeñas citas en lugares lo suficientemente alejados de los paparazzis manteniendo está relación oculta hasta de sus propios equipos de trabajo, ya que ninguna se atrevía a confirmar nada.
Un día decidieron comenzar a trabajar en una colaboración musical; al tener la pista lista decidieron dar pequeñas pistas mediante un par de publicaciones en Twitter.
Los mismos que bastaron para iniciar una guerra de especulaciones sobre que sería lo que tendrían preparado para sus fans; al llegar el día del estreno la gente estaba vuelta loca con la sorpresa que se llevaron.
La canción titulada "TOMMY Y PAMELA" era simplemente perfecta, con su melodia pegajosa y su atrevida letra dónde ambas narraban la historia de un amor prohibido que tenía que vivirse a escondidas sin perder la picardía de los momentos de intimidad que compartían.
Los fandoms de ambas cantantes no tardaron en notar la conexión entre las cantantes dentro del vídeo musical sin dejar de lado las insinuaciones que presentaba la letra. Mientras las redes sociales se inundaban de teorías que analizan cada gesto y línea compartida entre ambas. Muchos celebraban la idea de que las posibilidades de que sus ídolos estuvieran juntas no fueran nulas dando rienda suelta a miles de rumores más.
Durante las siguientes semanas la canción se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad. Aunque ninguna de las dos desmintió o confirmo nada los rumores no pararon.
A partir de ese día en cada aparición que hacían juntas era una pregunta obligada cuestionar sobre el mensaje de la canción, a lo que solo se limitaban a compartir un par de miradas cómplices evitando la pregunta.
Mientras tanto en un ámbito más íntimo Victoria y Mariel se mantenían con la misma conexión y chispa de siempre, solo que con más libertad, sabiendo que su amor que había permanecido oculto mucho tiempo en parte ya no lo era.
- xoxo, love