0,01%
El hombre ojeó el papel que tenía en la mano. Era obvio; lo sabía muy bien, incluso si no leía todo el documento, ya había hecho esto cientos de veces, lo suficiente como para memorizarlo.
En otras palabras, la prueba que realizó con más de cien personas no arrojó cifras satisfactorias.
La mirada del hombre bajó en busca del resultado correcto, para leer el número escrito ahí.
{2%}
El papel se arrugó dentro de esa gran mano. El secretario Kim, que se había dado cuenta de todo, dobló con cuidado la parte superior de su cuerpo, haciendo una reverencia.
“Debido a las constantes cifras bajas, la empresa que realizó la prueba también nos envió su opinión de que deberíamos tomarnos un tiempo libre. A veces depende de su salud…”
“Cambie de empresa y encuentre nuevamente muestras de otros omegas”
No tenía sentido decir más. El secretario Kim corrigió su postura, miró hacia abajo, dio la vuelta y salió.
El hombre tiró el papel arrugado con indiferencia y se levantó de la silla. Se arregló la corbata suelta con la mano y se acercó a la ventana delantera de una de las oficinas. La oscuridad de la noche lo hizo observar su reflejo en el cristal.
De repente se volvió de nuevo y miró el papel que cayó al suelo. El título grande en la parte superior del papel arrugado llamó su atención.
“Resultados de pruebas coincidentes”
***
Resultados de la prueba: ¡Eres un valiente explorador!Tan pronto como vio las letras en la pantalla, Chenle que ya se sentía muy bien, hizo un pequeño sonido de satisfacción y se rió. Es una prueba que reconoce a las personas correctamente y es muy confiable para el público en general.
Cerró los anuncios del sitio web uno por uno, Chenle incluso leyó las palabras restantes detrás de ellos. Sus trabajos recomendados por la prueba incluían montañista profesional, explorador de areas remotas, biólogo y rescatista. Lo de rescatista puede ser interpretado como salvavidas. De todos modos, le gustaba todo lo que le proponían en ese resultado.
¡Estás dispuesto a correr cualquier riesgo! Disfruta de la exploración de forma activa. Ve a áreas remotas y disfruta de la misión que se te ha encomendado.
Chenle apretó el puño con tanta valentía como si realmente estuviera en la zona remota y tuviera un cuchillo de caza y recolección en la mano. Su corazón latía cuando se imaginaba vagando por el Amazonas o explorando las Montañas Rocosas.
“Señor Zhong Chenle, ¿terminó el informe?”
Cuando Lee le preguntó, Chenle miró hacia arriba con el puño cerrado. El líder del equipo Lee, sonrió ante su puño y su rostro ligeramente enrojecido.
“Uh, sí, te lo daré rápidamente”
Sólo después de responder, Chenle bajó el puño. También cerró la ventana de Internet. Volvió a examinar una vez más el informe perfectamente organizado. Se lo envió al líder del equipo Lee, solo después de verificar que estaba perfecto y sin ningún error.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ99.99% 𝗹𝘃𝘀ㅤㅤ! 罪 ¡ㅤㅤ𝗃𝗂𝖼𝗁𝖾𝗇ㅤ
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ 99.99% 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶ ⊹ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ⊹ ︶ Pensó que era un alfa amable y educado. Hasta su Rut. "Mi principal propósito en este momento es que des a luz a mi bebé " Resulta que estaba loco. "Te daré el dinero y así...