cincuenta y ocho

24 6 0
                                    

Otro largo suspiro, Jisung bajó la parte superior de su cuerpo con las manos cruzadas sobre las rodillas. Estaba muy cansado, pero tenía la cabeza más mareada que eso.

Por ahora, había traído a Chenle, pero el futuro era un problema. Nadie sabía cuándo volvería a huir después de haber escapado camino a su muerte. Las palabras de Chenle de que huiría si lo atrapaban nunca fueron un engaño.

El problema era que cuando volviera a escaparse, no podría protegerlo de la Presidenta Yoona en ese momento.

La mano de Chenle apareció a la vista mientras levantaba un poco la mirada. Era un desastre porque había heridas por todas partes y sus uñas estaban rotas. No podía soportar sostener esa mano.

“Sé que me odias y estás resentido conmigo. Pero sólo por ahora… Necesito que te quedes aquí por tu seguridad”.

Cuando lo dijo, la mano de Chenle que había aparecido en su vista, se estremeció ligeramente. Parecía haber recuperado la conciencia. Jisung, que se levantó afligido, no podía tocar el rostro de Chenle o abrazarlo, por lo que solo se le quedó mirando.

“¿Estás bien?”

Nada más sacar el tema, Jisung se arrepintió. ‘¿Estar bien? Su cara parecía estar muriendo incluso ahora’.

Chenle se despertó con el ceño fruncido. Parecía muy doloroso.

“Estoy mareado…”

“Probablemente sea por debilidad. Bebe un poco de agua”.

A diferencia de lo que le preocupaba, sobre si lo golpearía, gritaría o armaría un alboroto, Chenle, afortunadamente, recibió el agua en silencio y se la bebió. Y miró a su alrededor.

“…Es mi casa”.

Lo dijo porque pensó que se preguntaría dónde estaba, pero Chenle se enfrentó a Jisung con una mirada de que lo sabía o que no era importante. La cara de Zhong Chenle, que parecía no tener emociones, seguía siendo desconocida para Jisung.

“¿Qué quiso decir con que era por mi seguridad?”

Preguntó Chenle con voz quebrada. Aunque estaba atrapado, avergonzado y probablemente todavía odiaría mirarlo, Jisung pensó que era una suerte que las primeras palabras que pronunció estuvieran relacionadas con su propia comodidad.

Soltó un pequeño suspiro y ajustó su postura.

Jisung le contó a Chenle toda la historia. Por qué se acercó a él, por qué necesitaba un hijo. La tasa de concordancia del 99,99 por ciento y todo lo demás lo contó sin omitir detalles.

Después de sacar el tema, le fue más fácil seguir hablando de lo que pensaba. Chenle escuchó la historia de Jisung en silencio con un rostro tranquilo.

Jisung se puso nervioso por un momento cuando habló del encuentro con Jang Woonyoung, pero la cara de Chenle seguía tranquila. El momento en que se reveló su nerviosismo fue cuando escuchó que la Presidenta Yoona lo estaba buscando.

“Incluso si logra salir del país, la Presidenta Yoona encontrará al Sr. Chenle”.

La expresión de Chenle se volvió sombría. Como era de esperar, parecía haber estado considerando abandonar el país. Cuando pensó en Zhong Chenle, que viviría sin un visado adecuado en un país que no conocía, Jisung se sintió nuevamente congestionado.

“¿Qué tipo de medida ha intentado tomar para dejar Corea? No podría quedarse mucho tiempo allá sin un visado adecuado”.

Se enojó sin darse cuenta. La cara de Chenle, que escuchaba con seriedad, se puso rápidamente de mal humor.

ㅤㅤㅤㅤ99.99% 𝗹𝘃𝘀ㅤㅤ! 罪 ¡ㅤㅤ𝗃𝗂𝖼𝗁𝖾𝗇ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora