Desde algún momento, Jisung comenzó a acelerar los movimientos de su cintura. Puck, puck, el choque de las carnes hacía sonidos. Jisung estaba disfrutando del interior húmedo de Chenle que envolvía y apretaba su pene.
“¡Ugh, de…tente, detente! ¡Ughh!”
Chenle soltó un sollozo. Pero no fue perceptible al oído de Jisung. Más bien se movió a una velocidad más alta. El sonido de la carne chocando y el sonido del líquido se mezclaron. Cada vez que entraba y salía de su cuerpo, el glande del pene se empapaba con el jugo del amor.
“¡Detente! Me siento, ugh, raro…”
Chenle jadeó y suplicó. Luego comenzó a agitar sus brazos tratando de golpearlo, entonces Jisung entrelazo sus muñecas con una mano. Le hizo mantener las manos sobre su cabeza mientras las mantenía juntas. E incluso llegó a pensar si debería de atarlas.
“Huh, uh…”.
Eventualmente, las lágrimas comenzaron a formarse alrededor de los ojos de Chenle. Los ojos estaban lloriqueando, pero su parte inferior estaba apretando con fuerza. El apretón junto con la estrechez del lugar fue doloroso para el pene.
El rostro llorón de Chenle era tan estimulante como su rostro al eyacular. El cuello de Jisung se enfrió. Sacó sus genitales de una vez cuando algo le vino repentinamente a la mente.
“¡Ugh!”
Estaba tan mojado dentro, que al retirar el pene del agujero, el líquido transparente caía y fluía. El color rojizo había desaparecido. Chenle le hizo tumbarse boca abajo con sus manos enguantadas. Fue un toque bastante brusco.
Chenle, que cayó postrado cuando Jisung lo tocó sin escuchar sus súplicas, trató de mirar hacia atrás pero fue atrapado por el cabello. La mano enguantada agarró su pelo rudamente y presionó su rostro contra la almohada.
“Hum, ughhh…”
¿Dónde diablos aprendiste esos lascivos movimientos cuando levantaste tu trasero y te frotaste contra mí? Jisung golpeó una de las nalgas con su mano enguantada para evitar que le frotara su trasero húmedo con ese líquido sucio. Hubo un sonido muy fuerte del cuero golpeando la piel mojada.
“¡Ah!”
Chenle gritó y luchó un poco, pero no pudo escapar de la mano de Jisung. Su rostro estaba hecho un desastre y sollozó con fuerza, pero Jisung no mostró signos de querer soltarlo. Más bien, la mano aplastante se hizo más fuerte.
“No empieces a llorar. Porque no quiero verlo.”
Jisung, quien escupió tan opresivamente como su mano, se volvió a insertar en él.
“¡Ah…!”
Aunque el agujero ya estaba mojado y había recibido el pene varias veces, Chenle sintió la misma presión que la primera vez que entró. No, sus sentidos estaban tan calientes, así que fue más difícil de soportar que la primera vez.
“Ugh, ah, uh…”
Los gemidos se dispersaron indefensos sobre la ropa de cama. Chenle, que tenía la cabeza presionada mientras su trasero era golpeado, sintió una fuerte sensación de placer ante el desprecio.
De repente se dio cuenta. Aparte de esta postura vergonzosa con mi cara enterrada y mi trasero abierto de par en par, la actitud de Park Jisung hacia mí no es diferente a la de tratar con animales.
Era difícil soportar el sexo unilateral sin mirarle a la cara, pero la actitud de Jisung de tratarme como un objeto y un semillero era aún más hiriente.
El movimiento de Jisung penetrando desde atrás se aceleró gradualmente. Chenle enroscó la sabana debajo de la palma de su mano. Era difícil soportar la sensación de una masa dura de carne deslizándose dentro y fuera de la humedad.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ99.99% 𝗹𝘃𝘀ㅤㅤ! 罪 ¡ㅤㅤ𝗃𝗂𝖼𝗁𝖾𝗇ㅤ
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ 99.99% 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶ ⊹ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ⊹ ︶ Pensó que era un alfa amable y educado. Hasta su Rut. "Mi principal propósito en este momento es que des a luz a mi bebé " Resulta que estaba loco. "Te daré el dinero y así...