📿|CAPÍTULO 11.

8.4K 711 139
                                    

❝PARTE II: LOS FANTASMAS DEL PASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝PARTE II: LOS FANTASMAS DEL PASADO.❞

______

Malika.

El olor a moho me hace abrir los ojos de golpe descubriendo paredes oscuras y pequeñas ventanillas de barrotes.

Trato de acostumbrarme a la falta de luz, no me hace falta girar el rostro para saber que la presencia del vampiro está a menos de dos metros de mí.

Las manos las tengo sujetadas por grilletes por encima de mi cabeza, puedo notar a más de dos presencias afuera de donde me encuentro, el dolor y el ardor de mis muñecas me ha adormecido gran parte de los brazos.

—¿Dónde estoy?

—En un calabozo—me responde desde las sombras.

—Quiero creer que me lo merezco por atacar al soberano—musite tomando el valor de mirarlo.

—No estás en la horca, agradece eso.

Me atreví a soltar un sonido a modo de burla lo que lo hizo salir de las sombras, por primera vez no usaba ninguna capa y sacó real. En su lugar, se había arremangado la camiseta oscura hasta los codos dejando al desnudo las marcas que en primer lugar causaron duda en mí apenas ayer.

Las serpientes se arremolinaban en su piel blanca de manera tan natural que se veía magnífico.

—Al parecer todo mundo me desea muerta, no es algo fácil de olvidar.

Dominick sonrió de lado al oírme como si aquello fuera lo más normal del mundo.

Pero ese gesto solo duró unos segundos antes de que se acercara demasiado a mí.

—¿Tienen lo necesario por si se desmaya?—Pregunta mirándome fijamente.

Se que no me londijo a mí, sino a los Maestres que salen de las sombras.

—Por favor no—musito pasando mi atención a él—, lo que vas hacer viola mis derechos.

—Te di la oportunidad, bruja.

Niego mientras me jalo entre las cadenas tratando de evitar que sus manos lleguen a mi rostro.

Grito desgarrando mi garganta en cuanto sus dedos se adhieren a mis sienes, el dolor que siento es insoportable y mi cuerpo comienza a adormecerse ante el poder que me ha transferido para detenerme. Los ojos se me blanquean por un velo transparente y se que hay hilos de sangre saliendo de mi nariz porque el líquido caliente es lo único que siento.

Él ha roto cada derecho perteneciente a una bruja blanca, el poder de su mente libre y segura.

En mi interior es como si se desgarrara partes de mí conforme presiona deseando encontrar el recuerdo más triste de mi vida, lo escucho suspirar al encontrarlo.

DE HIELO Y CENIZAS. | +21 «𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗥»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora