Malika.
La maldición de Khor-par causa que la persona que recibió tal hechizo comience a morir lentamente. Sus miembros pierden la circulación de la sangre y poco a poco la movilidad de estos mismos lo que impide al portador realizar sus actividades diarias.
Khor-par es tan dolorosa física y mentalmente que los portadores terminan muriendo los primeros años de la maldición ya que su mismo los ataca internamente.
Una de las maneras de revertir tal maldición es con alguien del mismo parentesco a quien la impuso. No se han registrado hechos que confirmen esta teoría hasta el momento.
Levantó de golpe la cabeza al terminar de leer.
Desvío mi atención a los tarros que tengo en una de las mesas donde yacen hierbas hervidas y machacadas con algunos polvos que los Grandes Maestres me han proporcionado.
—¿Cómo siguen tus oídos?
Mi cuerpo se tensa por tan solo unos segundos al oírlo. ¿En qué momento llegó?
—Mejor, tengo la facilidad de soportar un poco más el dolor por tener genes de amazona—comente girando el rostro sobre mi hombro.
Baje la vista al ver que apoyo de más su peso en el bastón de serpiente.
Ignoro de reojo al notar las sombras acecharme nuevamente como al amanecer. Mi mente sigue en un limbo al no saber cómo reaccionar a las cosas que veo. Sé que tengo que aprender a controlar mi mente y pensamientos para no volver a tener otra crisis donde los fantasmas de las trece me abrumaron demasiado.
—He estado leyendo todos los libros que tienen información de Khor-par y no he encontrado mucha información—admití un poco cansada—, sin embargo, todos dicen que deberías de estar muerto ya.
Lo note poner media sonrisa.
—El Maestre Thomás me informó que las sanguijuelas sirven pocas veces—seguí hablando y tomé uno de los tarros—. Los siete libros que he leído mencionan una planta en común, la Erral.
El vampiro se acercó pasando su atención a todo el desastre que tenía en la mesa.
Le mostré la hoja de cinco puntas y las raíces que corté horas atrás.
—He creado una mezcla de las hojas y sus raíces junto con algunos polvos curativos. La Erral es una planta muy escasa que se encuentra solamente en Avalonia.
—Debía suponerlo—musita él con cierta ironía en el tono de voz.
—Sé que de alguna manera podrás conseguirla—trato de animarlo un poco—. No sé porque los Grandes Maestres no te la han dado.
—Son ancianos con su sabiduría antigua, si no leen sus libros menos le harán caso a una mujer.
Me crucé de brazos.
—¿Y tú?
Blanquee los ojos cuando no me respondió, en cambio tome el tarro y se lo dí.
—Tienes que beberlo todos los días, mis cálculos me dicen que tienes lo suficiente para hasta finales del invierno. Dejame ver que tanto ha avanzado la maldición.
Dominick deja salir un largo suspiro antes de dejar su bastón y agacharse para levantar el borde de su pantalón de traje real. Un jadeo de sorpresa se quedó atascado en mi garganta ante lo que estaba viendo. Ahora puedo entender un poco su razón de venganza y de mucho menos querer dejarme en libertad.
Las venas de toda su pierna izquierda son tan visibles por la falta de piel en ella, poco a poco esta va desapareciendo y en cuanto lo haga, se va a desangrar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
DE HIELO Y CENIZAS. | +21 «𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗥»
FantasíaSINOPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO. «Ella era su ofrenda, y el, él monstruo que no dudo en reclamarla.» ________ PORTADA POR: @emsop.desing (user de Instagram)