-¡Minseok! ¡Minseok ábreme la puerta! ¡Dejen de estar haciendo cochinadas! ¡Kim Hyukkyu! ¡Ryu Minseok! Juro que si no me abren la puerta la tiro de una patada.
El menor de los nombrados rasco su ojo en un intento de quitarle los residuos por dormir, miro al cuerpo a su lado, Deft dormía tranquilamente a su lado, se había dormido hasta tarde la noche anterior por tener una pequeña celebración de su aniversario de un año.
¡Finalmente el 2020 había llegado! Cumpleaños, temporadas y demás, incluyendo el pasar de 365 días desde que decidieron conocerse más y tener una relación formal.
-Voy- fue lo que pudo decir, sin muchas ganas de levantarse ¿Por que Kwanghee los molestaría tan temprano- ¿Tienen juego?
-Te estaba hablando a ti tonto.
-Ah... ¿Qué pasa? ¿Qué hacen los dos aquí?
-Queríamos ir a desayunar contigo.
-¿Hablan enserio?- pregunto incrédulo, si bien ni eran las ocho de la mañana y solo fueron a hablarle por eso, no lo podía creer, iba a asesinarlos.
-Es broma Minseokie, es solo que... No sabíamos como despertarte, sabemos que tienes el sueño pesado cuando te desvelas y supongo que eso fue lo que hicieron ayer.
-Es obvio- finalmente habló Jihoon- de no ser así, Deft ya estaría despierto desde las siete, hace una hora para ser exactos.
-¿Qué querían?- pregunto después de bostezar, con los ojos llorosos y viendo borroso el mundo.
-Ve a despejarte, osea ve a darte un baño, y bajas, te quieren en la sala de juntas solo a las nueve.
Ni siquiera se le cruzó nada por la cabeza, el sueño le pesaba más en esos momentos, no tenía cabeza para pensar, toda su energía estaba en no irse a dormir de nuevo.
Después de su baño rápido, se encargó de vestirse lo más rápido posible, y ni así se despertó Hyukkyu, suspiro con una sonrisa y salió de su habitación. No había señales de Rascal o Chovy, no había nadie en el pasillo, suspiro cansado ¿Pará que lo querían en la sala de juntas? Nunca lo llamaron ahí, eso fue lo que pensó.
Al llegar a dicho lugar justo 10 minutos antes de lo planeado, toco un par de veces, siendo recibido por el entrenador de sus amigos y pareja.
-Muy buenos días Minseok.
-Buenos días- contesto con algo de duda e incomodidad al ser abrazado por los hombros.
-Hoy es un gran día para ti, para mi y para el equipo, pero toma asiento.
-Se puede saber... El por que de mi llamado.
-Oh ¿No te dijeron nada esos dos? Pensé que andarian de lengua suelta, más Rascal, parecía más emocionado que cualquiera, pero bueno, fue el primero en enterarse, ni Deft lo sabe.
-¿El que?
-Minseok, hace unos días se terminó el contrato del soporte del equipo, y el joven no quiso renovar con nosotros y nosotros tampoco queríamos que renovarás ¿Te haces una idea del por que?
Negó, intentando evitar un bostezo.
-¿Estas cansado?
-A-ayer me dormí hasta tarde.
-Entiendo, entonces no estas procesando todo como se debe, Minseok... De momento solo diré lo que ya esta confirmado, y más tarde cuando te sientas listo puedes venir aquí a asegurarlo por ti.
-Señor me está confundiendo.
-Keria ¿Debutarias con DRX la próxima temporada? ¿Serias el nuevo soporte oficial del equipo? Ahora solo necesito una confirmación de tu parte, ya que no estas en tus cinco sentidos no puedo hacerte firmar un contrato, pero hoy a tus dieciocho años te lo preguntó ¿Quieres debutar en la próxima temporada?
-Yo... Si...
Fue todo lo que dijo, recuerda haber estrechado la mano de su entrenador y salir de la sala de juntas, también ir hasta el ascensor, y llegar a su piso, justo en ese momento tomo el control de su cuerpo, pero también olvido como respirar, por un momento el tiempo se detuvo para el.
-De... Debutare... Finalmente...
Estaba emocionado, tanto que tenía ganas de llorar, gritar, reír, quería hacer tantas cosas, pero a la vez nada, era una pequeña bolita de emociones que explotaria en cualquier momento, entro a su habitación ignorando por completo qué estaba a oscuras, gritando y golpeando a Chovy en el proceso.
-¡Auch!
-¿Por qué me asustan así?- dijo fingiendo dolor en el corazón- saben que me asustó con facilidad... ¿Qué hacen aquí?
-Nada ¿Y tu?
-Es mi habitación.
-Cierto... Bueno, Deft hyung esta curioso por saber para que te llamaron tan temprano- dijo Chovy señalando al mayor de todos, quien se limitó a asentir curioso.
Era cierto que Kwanghee y Jihoon ya lo sabían, pero no Hyukkyu, no le quisieron decir, preguntó a sus amigos donde estaba su novio, y solo le dijeron "en la sala de juntas" después pregunto el por que, pero no le dijeron.
-Bueno... Me ofrecieron debutar.
Todos prestaron especial atención en ese momento, esperando a que el soporte dijera su respuesta, más Hyukkyu, sin duda era el más interesado en eso.
-¿Y que dijiste? ¿Aceptaste?
-Perdón... No pude firmar el contrato.
-¿Qué?- esos fueron Chovy y Rascal.
-Por qué el entrenador me dijo que volviera más tarde que estuviera en mis cinco sentidos... Sin embargo... ¡Por supuesto que acepte! Más tarde iré a... ¿Hyung?
-Gracias por aceptar Minseokie- susurro Deft después de darle un abrazo, Keria sonrió correspondiendo el abrazo y de paso dejando que los otros dos se unieran.
-Finalmente estarás con nosotros- dijo el carrilero central- próxima meta, un mundial.
Los cuatro sonrieron- Entonces... ¿Firmaras contrato más tarde?
-Ese es el plan ¡Debutare!
-¡Debutaras!
Todos estaban felices, después de todo, desde que se conocieron jugar juntos en el equipo principal era su sueño, eran un trío en aquel entonces, actualmente eran un equipo, no podían pedir más, que Minseok entrará al equipo era todo lo que querían.
-A partir de ahora... Entrenaras con nosotros, iras con nosotros a los juegos, jugaremos muchas cosas juntos...
-Tendrás ansiedad cuando el fin de temporada este cerca...
Chovy se quejo al recibir un golpe de ambos mayores.
-No lo asuste, que aún no firma contrato.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA)
FanfictionKeria era el soporte de DRX, tenía a sus mejores amigos y su novio, pero un día su ídolo le ofreció unirse a su equipo -¿Dejarías DRX por unirte a T1, Keria? -N-no... No, no puedo dejarlos, son mis amigos. -¿Amigos por títulos? ¿Prefieres eso a la f...