-Perdón, lo siento por lastimarte- dijo en el abrazo.
-Esta bien, no te preocupes.
-No está bien, tuviste malos sueños, no dormiste bien y comiste mal por mi culpa, perdón.
-Tu estuviste igual ¿No? Si yo sufrí tu también.
Hyukkyu lo miro, una de sus manos fue a la mejilla del menor y acarició un poco "Te amo" eso quería decir, deseaba decírselo, pero no podía hacer como que nada pasó, realmente lo lastimo.
-Te quiero mucho Minseokie, eres una gran persona, siempre estuviste ahí para mi y solo me diste buenos momentos, te ame, y mucho, durante tanto tiempo... Pero ahora, solo deseo tu amistad, perdón.
-No tienes por que pedir perdón hyung- respondió con una sonrisa- nadie manda al corazón, así como un día de la nada me amaste, un día ese amor pudo desaparecer...
-Puedes salir con más personas, ser feliz y amar a alguien que si te merezca.
-No, no puedo, por que yo aún te amo a ti, pero cuando el tiempo pase y las cosas cambien... Quizá y aunque duela puedo intentarlo.
Claro que dolía, era demasiado, amaba demasiado a Minseok, pero sabía que tenía que dejarlo ir.
-Gracias por permitirme hablar contigo, y gracias por querer seguir teniendo una amistad... Nos vemos después hyung.
-El sábado... ¿Iras a comer con Kwanghee?
-Si... ¿Tu iras?
-El me invito, supongo que si.
Minseok asintió y se separó del abrazo- hasta el sábado Deft sunbaemin.
Deft sonrió- esta bien Keria... Es broma, puedes llamarme Hyukkyu hyung cuando quieras.
Minseok le sonrió, esa sonrisa hermosa volvió, y esperaba que nunca se fuera, y le dio un último abrazo antes de volver a la agencia.
-Puedo preguntar... ¿Porqué estas tan feliz?- pregunto Teddy, su compañero de equipo.
-Por que vi a mi mejor amigo...
-Así que solo basta ver a... ¿Chovy?
-No, mi mejor amigo es Rascal.
-Ah, eso explica muchas cosas ¿Te divertiste?
-Solo comimos.
-Bien, me alegro ¿Qué harás ahora?
-Intentar dormir ¿Por que?
-Quería saber si querías jugar conmigo y dos aprendices...
-Tengo mucho sueño, perdón hyung.
-No, no te preocupes, hoy es día de descanso, te veo mañana.
-Hasta maña...
-¡Cuidado! Muy tarde.
-¿Estás bien?
-Si... Perdón...
-De nuevo nos encontramos así- bromeó Sanghyeok, deteniendose al ver la sonrisa de Minseok ¿Hace cuanto la dejo de ver?
-Esa relación terminó ayer...
Quizá fue ahí- ¿Todo bien?
-Iré con Wooje y Hyeonjun, los veo después.
Ambos hicieron un sonido de afirmación y sin darse cuenta comenzaron a caminar.
-Comí con Kwanghee hyung... Y después de eso vi a Hyukkyu hyung.
-¿Todo bien?
-Si, hablamos y platicamos... Y decidimos seguir como antes...
-Oh... ¿Regresaron?
-No- soltó una risita nerviosa- eso ya no es posible, así que... Le pedí que siguiéramos como amigos y el acepto, así que podemos seguir con nuestras vidas, me siento más tranquilo, y honestamente de mucho mejor animo.
-¿Tu aún lo amas?
-¿Cómo no hacerlo? Durante tres años el fue el centro de mi universo... Lo amo mucho, pero el a mi ya no, así que bien dicen si amas algo dejalo ir, no puedo mantener a alguien conmigo solo por egoísmo ¿No?- Sanghyeok asintió- iré a dormir un rato antes de la cena, adiós hyung.
-Si, descansa.
Probablemente la platica con Deft era todo lo que necesitaba para seguir adelante, por que a partir de aquel entonces se acostó a dormir y no supo nada de si mismo hasta la mañana siguiente.
-Buenos días Minseokie ¿Dormiste bien?
-No puedo creer que dormí dieciséis horas.
Teddy soltó una risita- pues lo hiciste, incluso no cenaste ¿Tienes hambre?
Minseok asintió- un poco.
-Vamos a desayunar.
-¿Y Sanghyeok hyung?
-El casi no come con nosotros, siempre va con Deft u otros amigos, así que solo lo veras en los entrenamientos, dejame y te presento a mis tres chiflados.
-¿Tus que?
-Mira, el es Lee Minhyeong, también conocido Gumayusi, es ADC y primo de Faker.
-Eso último sobraba- dijo el nombrado- no quiero que piensen que debutare solo por tener lazos sanguíneos con el.
Minseok bajo la mirada, sabía perfectamente lo que se sentía.
-Si, si, ya perdón, el es Mun Hyeonjun, también conocido como Oner, es jungla.
-Mucho gusto- respondió.
-Tienen la misma edad que tu... Y por último, pero no menos importante, ya lo conoces Choi Wooje, conocido como Zeus, es top.
El menor saludo con nerviosismo- m-mucho gusto...
-El gusto es mio, soy Ryu Minseok, Keria... Espero llevarme bien con ustedes y un día verlos debutar.
Wooje y Hyeonjun se miraron con una sonrisa- hyung eres muy tierno...
-¿Hyung?
-¿Te lo dije no? Wooje es del dos mil cuatro.
-Oh, ya veo, gracias... Pero...
-No hay nada de peros, vamos a comer todos juntos.
-¿Todos?
-Perdón por la tardanza.
Cuzz y Canna también llegaron y se sentaron con ellos. No era lo mismo, no era lo mismo que en DRX, le faltaban sus amigos, sentía que no encajaba, a simple vista se notaba que Wooje y Hyeonjun eran un dúo, quizá no le agrado a Gumayusi y bueno, probablemente llegó muy tarde para el equipo que estaba formado.
-¿Qué harás el sábado hyung?
-Iré a comer con mis amigos.
-¿Tienes amigos?
-No seas grosero Hyeonjun hyung, es obvio que Minseokie hyung tiene muchos amigos ¿No?
-S-si... Supongo...
-¿Tu dúo?- la mirada de Minseok paso de el top y jungla al ADC- ¿Es tu mejor amigo?
-No, Deft hyung y yo solo somos amigos, mi mejor amigo es Rascal y después Chovy.
-Parece que lo están interrogando, lo incomodaran, ya basta.
Después del desayuno todos juntos fueron a entrenar, Faker llego exactamente a la hora de inicio y jugo con ellos, pero saludo a todos, un "buenos días" y empezó con lo suyo, cuando el entrenamiento termino a la hora de la comida, se despidió y se fue, ni ese día, ni los siguientes platico con el, parecía que evitaba a todos.
-Es triste... Es tan introvertido que le da pena hablar con todo el mundo.
-¿Enserio?
-Siempre ha sido así.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA)
Fiksi PenggemarKeria era el soporte de DRX, tenía a sus mejores amigos y su novio, pero un día su ídolo le ofreció unirse a su equipo -¿Dejarías DRX por unirte a T1, Keria? -N-no... No, no puedo dejarlos, son mis amigos. -¿Amigos por títulos? ¿Prefieres eso a la f...