30

74 11 6
                                    

Finalmente el sábado había llegado, Rascal le había enviado la ubicación y la hora, estaba ya listo, solo esperando a que le diera la hora para irse, su amigo ya sabia de la "reconciliación" con Deft, Chovy también, pero aún así creían que sería incómodo tenerlos a ambos.

Iba de salida de la empresa cuando vio a Faker entrando, hizo una pequeña reverencia deteniendose frente al carrilero central.

-¿Vas a salir Minseok-ah?

-Si, iré a comer con mis amigos... ¿Si puedo verdad?- Faker asintió- bueno, entonces te veo después hyung.

-Ve con cuidado...

-Eso es nuevo- mientras miraba a Minseok irse, Teddy llego a su lado, solo se limitó a mirarlo de reojo.

-¿Qué?

-Que alguien termine la conversación contigo tan rápido.

-No es raro...

-Si, si lo es, la mayoría de las personas buscan hablar contigo tanto como sea posible y Minseok simplemente se va ¿A donde va?

-Con sus amigos.

-Sus amigos... ¿Deft esta ahí?

-No se, supongo que si...

-Eso explica todo, corren rumores que esos dos son pareja ¿Tu que sabes de eso?

-Nada que tu no sepas...

-Ya veo, solo rumores, igual se nota mucho tu interés por... ¿A donde vas?

-No me importa lo que vayas a decir.

-¿Por que no? ¿Acerté? ¿Te gusta Minseok?

-No...

-¿Te gusta Keria?

-Ya dejame en paz.

Teddy sonrió para si mismo, era más que obvio, Minseok era alguien que te podía enamorar con solo existir, así que entendía como podía sentirse Faker, por que quizá el también estaba en la misma situación.

-Hola ¿Llegue a tiempo?

Jihoon sonrió cuando sus miradas se cruzaron y se levantó de la mesa solo para abrazarlo.

-¿Me extrañaste?

-Como no tienes una idea.

-Yo también te extrañe hyung...

-Llegaste a tiempo, los otros dos irresponsables todavía no llegan, aunque aún faltan diez minutos, te apuesto lo que quieras a que llegan justo en el momento exacto.

-Yo te apuesto lo que quieras a que llegan un minuto antes.

-Trato.

Decidieron pedir un refresco en lo que sus amigos llegaban.

-No, no deberías tomar alcohol...

-¿Por que? Ya soy mayor de edad.

-Cierto... A veces se me olvida tu edad, pero incluso antes de serlo...

-No hablemos de eso, yo... Enfrentaba algunos problemas familiares.

-Ya veo... Bueno, faltan dos minutos... Pero igual siento que no deberías tomar mucho, ya no estamos en la misma empresa para llevarte...

-Ahora me se controlar.

-Si tu lo dices...

Minseok sonrió al ver a Hyukkyu cruzar la puerta.

-Me debes lo que yo quiera.

Chovy sonrió al ver el reloj y que faltara un minuto.

-Si Kwanghee hyung llega a mi apuesta, no nos debemos nada.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora