18

75 9 1
                                    

-Minseok... ¿Puedo hablar contigo?

Su mirada paso de la computadora hacia su compañero de equipo, cancelo la búsqueda de partida y se puso de pie.

-¿Qué pasa Changhyeon hyung?

"Alejate" eso le diría cualquiera, incluso su voz interna se lo decía, pero que más daba, el no era nadie para juzgar y si Changhyeon se lo pidió amablemente, el hablaría con el, después de todo, en un año que llevaban sin cruzar palabras desde la vez que Changhyeon casi lo deja sin muñeca, las cosas podían haber cambiado.

-¿Podemos ir a otro lugar? Te invito a comer.

-Claro, solo aviso a Kwanghee hyung y regreso.

Pyosik asintió dejando que el menor se fuera después de apagar la computadora.

-Hyung iré a comer.

-¿Solo? Si quieres te acompaño, Jihoon y Hyukkyu se fueron a comer juntos.

-Iré con Changhyeon hyung, vuelvo en un rato.

La mirada que le dio Rascal, se la daría cualquiera, y eso el lo sabía mejor que nadie.

-Te acompaño Minseokie.

-Estaré bien, además tu dijiste que tenías que ir a comer con tu mamá.

-Si pero...

-Por favor confía en mi.

Rascal suspiro- ve con cuidado, y cualquier cosa no dudes en llamarme.

Keria le sonrió tiernamente al mayor y antes de despedirse le dio un abrazo.

-Listo, podemos ir.

-¿Porqué aceptaste?

-Si quieres me puedo quedar.

-Lo siento.

Changhyeon no lo llevo a ningún lugar extravagante, y lo agradecía, después de todo seguía siendo introvertido, y los lugares con mucha gente lo abrumaban, lo llevo a un lugar sencillo con poca gente, y eran en su mayoría personas adultas, estaba seguro que nadie lo conocía.

-Minseok... Hace un año... No se como decirlo, soy una persona inmadura, deje que mis sentimientos me ganaran y actúe indebidamente, tienes dieciocho años y yo diecinueve y sin embargo tu demostraste más madurez que yo...

-¿Porqué te caigo mal hyung?

-Por qué... Desde hace mucho tiempo yo también tenia sentimientos por Hyukkyu, creí que me lo estabas quitando, pero en realidad Hyukkyu hyung nunca fue algo más que mi amigo, sin embargo me molestaba que tu desde tus posibles quince años llamaste su atención, y yo... Que lo conocía hace mucho nunca logre nada, a decir verdad recalcó que solo eran pensamientos inmaduros, en la actualidad, después de ver como te llevas con todos y que haces feliz a Hyukkyu hyung, solo pienso que no debí odiarte nunca, eres una gran persona, tu corazón es muy bondadoso y te mereces todo lo que tienes, quiero disculparme si en el pasado te hice daño, perdón Minseok.

Le gustaba Deft, así que era eso, ahora entendía todo el odio.

-Yo nunca te odie, a decir verdad llegue a envidiarlos, pero no solo a ti, también a Chovy y Rascal, pensé... Me molestaba que ellos llegarán más rápido que yo a debutar, me sentía inútil, me sentía mal de que tu si pudieras jugar junto a Deft sunbaemin... Pero después pensé, que ese momento me llegaría a mi algún día, y los pensamientos negativos se fueron, hyung quizá tu pasaste por lo mismo que yo- Minseok le miro con una sonrisa- algún día llegará alguien que te quiera y te aprecie, y entenderás lo bonito que es amar y ser amado.

-Minseok...

-N-no llores por favor...

-Perdón, perdoname por ser una mala persona, tu y Hyukkyu solo merecen ser felices, perdoname...

-No tengo nada que perdonarte, pero si algo que pedirte.

-¿Qué es?

-A partir de hoy, seamos amigos, tenemos que esforzarnos en tener una amistad buena y hacer del equipo un equipo grande ¿Qué dices?

Changhyeon limpio sus lágrimas- esta bien Minseokie, seamos amigos.

El soporte se levantó y dio un abrazo a su nuevo amigo, todo estaba bien ahora, su segundo juego era al día siguiente, y no podía estar más que feliz, entonces ya tenía a sus tres amigos y su pareja, y eran un buen equipo.

-¿Contra quien jugaremos mañana?

-SKT... Será un día difícil, me hubiera gustado que no los enfrentarás hasta las últimas fechas...

-¿Por que?

-Incluso si no son lo mismo que en su prime... Ellos siguen arrasando con todos los equipos de la LCK, siempre los humillan, rara vez pierden y dudo que nosotros seamos quienes les ganemos.

-Pero podemos dar pelea, si te rindes desde el principio, perdiste todo.

-Tienes razón.

No, Minseok no tenía razón, pero después de aquel día lo sabría, sabría lo que era rendirse incluso sin jugar, no querer que llegará aquel día, y cuando llegará querría que pasara rápido y sobre todo no ver a los ojos de su "ídolo" mientras lo humillaba.

-Te ves feliz Minseokie.

Se encontraban en la cama del soporte, viendo una serie que ambos decidieron, mientras Keria tenía su cabeza en el regado de Deft, Hyukkyu acariciaba el suave cabello esponjoso de su novio.

-Estoy un poco feliz... Un poco demasiado de hecho, sabes hoy comí con Changhyeon hyung, el se disculpo conmigo y decidimos intentar ser amigos.

-¿Si?

-Si... También hablamos del juego de mañana, estoy feliz por que finalmente jugaré contra Faker sunbaemin.

Hyukkyu hizo una mueca dejando de acariciar su cabello.

-Supongo que si...

La emoción de todos, jugar por primera vez contra Faker, pero después del primer partido contra el equipo del mejor carrilero central ya no te daban ganas de jugar contra el jamás.

-¿Qué pasa?

-No es nada amor, ya lo sabrás mañana- respondió dejando un beso en su mejilla- oye Minseokie, en el juego tu eres mi soporte, pero en la vida real me gustaría a mi ser el tuyo, así que si tienes cualquier problema no dudes en venir a mi...

-Gracias...

Deft negó- no tienes nada que agradecer, lo hago por que te amo- confesó dándole un beso ahora en sus labios.

-También te amo Hyukkyu hyung.

-Mañana jugaremos contra DRX~

Canturreo el soporte de SKT.

-Espero y su nuevo soporte sea rival para mi.

-Quizá no ganen, pero Keria será mucho más que un rival para ti- molesto Faker a su "amigo"

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora