40

83 12 4
                                    

-Saben, antes del mundial tendremos una semana de vacaciones ¿Por que no van a ver a sus familias o pasan tiempo con sus amigos?- dijo Roach cuando el entrenamiento termino.

-Aprovechare para ir a ver a mi familia- dijo Wooje.

-Yo también...

-¿Hasta Busan?- pregunto Hyeonjun.

-Si, desde diciembre no los veo... O al menos no mucho tiempo, quiero ver a mi mamá, a mi hyung y a mi papá... También a mis mascotas... Además Busan es muy tranquilo, tendré días de relajación.

-Bueno, pues cada quien sabe que hace con el tiempo que tienen, diviértanse sean felices y prepárense mentalmente para el mundial.

Los cinco asintieron, llendo cada quien a cenar o a su habitación.

-¿A donde vas Minseok hyung?

-Voy a cenar con Rascal... ¿Quieres venir?

-¿Puedo ir? Siempre he querido conocer a Rascal sunbaemin.

-Pues vamos Wooje, también va a ir Chovy, creo y quizá Deft...

-Ya no quiero ir, va a ser incómodo.

-Es broma, solo éramos Kwanghee hyung y yo.

-Entonces si quiero ir.

-¿A donde vas Wooje? Creí que cenariamos juntos- dijo Oner llegando a su lado.

-Iré a cenar con Minseok hyung y Rascal sunbaemin.

-¿Rascal?- ambos asintieron- Minseok cuida mucho de Wooje.

-Ni que se lo fueran a robar- dijo en tono de broma- yo no soy niñero, si quieres que Wooje este a salvo de Kwanghee, que no entiendo por que, ven con nosotros.

-No, iré a cenar con Minhyeong.

-Bueno, entonces nos vemos mañana Hyeonjun.

-Hasta mañana Hyeonjun hyung.

-Minseok- llamo Sanghyeok al menor, quien se detuvo y dejó que Wooje y Hyeonjun se adelantarán- vas a cenar ¿Verdad?

-Si, con Wooje ¿Porqué? ¿Necesitas algo?

-El libro, quiero marcar más frases ¿Me lo prestas?

Minseok asintió, sacando el libro de la mochila y extendiendolo hacia Sanghyeok.

-Okey, gracias.

-¿Qué vas a marcar ahora?

-Tendrás que leer más páginas para saber.

-Oh, mira hyung, aquí he anotado las frases que tu marcas.

-No había necesidad... Te ibas a quedar con el libro de igual forma.

-Si, pero tu te quedaras con mi libreta...

-¡Minseok hyung tengo hambre!

-¡Ya voy! Nos vemos después hyung.

-Ve con cuidado, nos vemos mañana.

-Cuando me dijiste que traerías a alguien no pensé que el mismísimo Choi Wooje estuviera aquí- dijo Kwanghee acercándose a ellos abrazando a Minseok y saludando a Wooje- el niño prodigio.

-W-Wooje esta bien hyung...

Kwanghee sonrió golpeando con delicadeza el hombro del menor.

-Eres un gran jugador Wooje.

-Eres mejor que yo hyung.

-Para nada, pero bien, no hablemos de trabajo, hoy yo invito.

-Dijimos que íbamos mitad y mitad Kim Kwanghee.

-Pero yo soy el mayor, yo debo pagar.

-No, no, dijimos mitad y mitad.

La cena paso tranquila, Minseok comía tranquilamente, mientras veía a sus amigos reír y hablar de cosas que tenían en común, bueno, al menos Wooje ya tenía otro amigo fuera de T1.

-Los llevo a su empresa...

-No es necesario, mejor ve a tu casa se hace tarde hyung.

Wooje le dio la razón a Minseok.

-Bueno, entonces me avisan cuando lleguen, nos vemos después ¿No? ¿Cuándo tienes tiempo libre?

-Tememos una semana libre antes del mundial, pero iré a casa en Busan.

-¿Te acompaño? Quiero ver a tu mamá, me prometiste galletas la última vez que fuimos.

-Me encantaría hyung, deberíamos ir, te aviso cuando me vaya.

Kwanghee asintió y se despidió de ellos.

-Fue increíble hyung, nunca pensé que Kwanghee hyung fuera tan amigable.

Si, el Rascal sunbaemin se había ido a petición del mayor.

-¿Verdad? Desde que me conoció me trato como un hermano menor, es un hyung muy agradable y cuando te adopta- bromeó- no te suelta y siempre te esta cuidando.

-Es divertido.

La semana de vacaciones paso, todos fueron a sus casas, vieron a sus familias y una noche antes volvieron a Seúl, todo fue bueno, todos estaban más tranquilos, más relajados.

Minseok se la paso toda la semana por Busan, con Kwanghee, Jihoon y Hyukkyu, fueron un grupo de amigos divirtiéndose y olvidando que algunos de ellos eran rivales en la competencia que estaba a punto de iniciar.

-Debí de llevarme el libro hyung, perdón.

-No te preocupes, me tome el tiempo para marcar más páginas.

-¿Cuántas?

-Ahora tendrás que leer hasta la página cincuenta.

-¿Tantas en una semana?

-Si... Y tuve que pausarme yo mismo, de lo contrario, serían las cien.

Minseok sonrió, asintiendo- bueno al menos pensaste en mi.

-Siempre pienso en ti.

Minseok lo miro con un sonrojo- yo también pensé mucho en ti hyung, compre un libro para ti.

-¿No es un manga?- pregunto con broma- aunque incluso si lo fuera... Si fuera por ti, lo leería.

-N-no... No lo es... Jamás te metería al mundo del anime- ahora bromeó el- es un libro... Bueno, ya sabrás cuando lo leas, espero te guste hyung.

-Termino de leer el que estoy leyendo y comienzo el tuyo...

-Cuanto amor hay en el ambiente, ni lo disimulan- molesto Hyeonjun.

-Sanghyeok hyung se ve tan enamorado... Me hacen creer en el amor una vez más- se unió Wooje.

-¿Qué esperabas Zeus? Hace una semana no se veían, una eternidad para ellos.

-Dios, debió ser difícil para Minseok hyung fingir que se divertía mientras pensaba en Sanghyeok hyung.

Sanghyeok le quito el libro de las manos al soporte, al intuir sus próximas acciones, que quizá era estrellarlo en la cabeza del jungla y del top del equipo.

-¿Y a mi que me trajiste de regalo?

-Nada, no merecen nada- le contesto a Hyeonjun.

-Ah... Es por que yo no te gustó ¿Verdad?

-Ni en tus mejores sueños...

-No importa, le gustó a Wooje y con eso soy feliz.

-A Wooje le gusta alguien más- molesto el soporte.

-N-no es verdad...

-Kwanghee hyung me pidió tu número ¿No se lo doy?

-¿Por que me pides permiso? Solo dáselo.

-¿Te gusta Rascal?- pregunto Oner incrédulo.

-N-no... Bueno si, pero no como tu... Osea... Ay no, cada que digo algo lo empeoró... Hyeonjun hyung, tu me gustas mucho.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora