34

58 11 1
                                    

Había terminado, su linda historia de amor con Kim Hyukkyu, Deft, había terminado, su primer amor, todo, el amor había terminado, no sabía cómo sentirse, finalmente se había liberado de ese sentimiento, el dolor de amar y ver lejos a la persona que amas.

-Nos vemos después hyung.

-Ve con cuidado Minseokie.

El menor asintió, dándole un último abrazo.

Hyukkyu pudo ver la espalda del menor, quizo alcanzarlo y detenerlo, sin embargo se detuvo a si mismo, ya no podía hacer nada, el amor de Minseok hacia el se había reducido hacia una amistad, todo su culpa.

-Hola Sanghyeokie hyung.

-Hola Minseokie ¿Cómo te fue en tu cena?

Deft sonrió, Minseok estaba en buenas manos, en las mejores y esperaba que Sanghyeok lo tuviera a su lado mucho tiempo o que no lo separara solo por un equipo, finalmente pudo ir a su departamento, quizá lloro un poco, pero finalmente el también lo olvidaría ¿No?

-Sabía que todavía lo amas, tonto.

-Ya callate Kwanghee.

-Es que su amor era tan bello... ¿Qué paso?

-Ya lo sabes.

-Ya lo se... ¿Qué te dijo el?

-Que ya no me ama.

-¿Enserio? Disculpame que te lo diga, pero es lo mejor para el, solo estaba sufriendo, más el fanservice que te obligan a hacer con Changhyeon, solo lo hacías sufrir.

-Lo se y aunque me duele saberlo, y pensar que... Que el va a amar a alguien más, se que será parte de su felicidad... Y si el es feliz, yo también lo seré.

Kwanghee suspiro- uno cosecha lo que siembra... También es momento de que tu lo olvides.

-¿Tu lo olvidaste?

La cara de Kwanghee fue suficiente para confirmarlo.

-Pero...

-Nunca te gustó Chovy, y a Chovy nunca le gustaste tu.

-A ambos nos gustaba Minseok... Actualmente... Solo queremos protegerlo, por ese gusto o amor que le tuvimos algún día por el, no queremos que sufra, sabes hyung, Minseok es tan lindo, tanto físicamente como en personalidad, es imposible que lo odies, al contrario.... Te hace quererlo, amarlo, querer cuidarlo... ¿No?

-S-si...

-Hyung, tu siempre nos estas cuidando, a pesar de ser muy serio sonríes cada que estas con nosotros, eres un gran hyung, y por lo mismo quiero que seas feliz y eso solo se logra, olvidando a Minseokie, tu también tienes que soltarlo, y aprender a apreciar la amistad que ahora te quiere ofrecer.

Hyukkyu asintió, mirando la pantalla, Minseok estaba en línea, pero estaba jugando con Sanghyeok.

-Entonces... ¿La cena fue muy tensa?

-Si, a veces cuando veo a Changhyeon hyung me siento incómodo, así que el que el fuera a la cena... Hizo el ambiente tenso.

-¿Y Hyukkyu? Vi que el te trajo.

-Si, su departamento queda cerca, así que el me acompaño... Sabes hyung, hoy me di cuenta de algo.

-¿Y eso es?

-Ya no amo a Hyukkyu hyung, si lo quiero, lo quiero mucho, pero ya no hay amor... Esa es la verdad.

-Minseok yo también tengo algo que quiero decirte...

-¡Minseok hyung!

Ambos miraron a la puerta- ¿Wooje? ¿Pasa algo?

-Quiero hablar contigo, de algo... Pero solo contigo.

Minseok asintió y se levantó de la silla acompañando a su nuevo amigo.

-Se que tu pasaste por lo mismo ¿No?

-¿De que hablas?

-Acerca de cuando tus amigos debutaron y tu no...

-Ah eso... Bueno, es muy frustrante, pero si sabes esperar ese momento, todo es más bonito.

-Me siento muy feliz por que Oner... Hyeonjun hyung esta a punto de debutar y se que dentro de poco será lo mismo para Minhyeong hyung, pero quedarme atrás... No me gusta.

-Zeus, si te estas quedando atrás es por que hay un contrato de por medio, sin embargo no dudes que cuando ese contrato termine tu finalmente estarás... Estarás a lado de las personas que quieres.

-¿Cómo te sentiste?

-Había días en los que deseaba debutar, pero otros donde no... Mi relación con Hyukkyu hyung era muy cercana, entonces si yo llegase a debutar todos pensarían que fue por el, así que cuando lo pensaba, debutar no era lo que quería, pero luego los veía jugar y realmente quería estar con ellos.

-Me pasa igual, aunque yo no tengo ninguna relación cercana a alguno de los hyung debutados... Supongo que el que mejor te entendería es Minhyeong hyung, el es familiar de Sanghyeok hyung así que...

Minseok negó- lo he visto jugar, y es muy bueno, sea familiar de quien sea, o yo haya sido amigo de quien sea, eso no nos dio o nos dará la oportunidad de debutar, no llegué a T1 por ser el no... Mejor amigo de Deft, llegue a T1 por que vieron mi talento, o al menos eso quiero pensar.

-Y tienes razón, eres muy talentoso Keria- dijo su dúo, Teddy- nunca en mi vida tendré un soporte tan bueno como tu, así que no, no llegaste a T1 por Deft, Keria llego a T1 por ser Keria, fin... Y tu mocoso, vas a debutar, solo espera tu momento, no presiones, es triste decirlo, pero Gumayusi será un buen remplazo para mi y se que Keria será un buen dúo para el.

Wooje y Minseok sonrieron.

-Se hace tarde, deberían ir a dormir ya, son pasadas las doce.

-Yo tengo que hacer stream- dijo Keria.

-No, hoy no hagas, descansa mejor, en los días de partido es mejor no hacer stream, ya jugaste mucho por hoy.

-Esta bien, bueno iré a despedirme de Sanghyeok hyung.

-Cierto, el dijo que ya se iba a su casa, que lo despidiera de ustedes.

-Bueno entonces me voy a dormir.

-Hasta mañana Minseokie.

-Hasta mañana Minseokie hyung.

Hizo una reverencia hacia sus amigos y comenzó a caminar.

-Keria...

-¿Si?

-Buen juego el de hoy.

Minseok sonrió- gracias Gumayusi.

El más alto le devolvió la sonrisa, quizá le cayó mal en un principio, pero no lo conocía, el Minseok que ya llevaba meses en T1, era muy diferente al Minseok qué estuvo por años en DRX.

-Puedes llamarme Minhyeong...

-Claro, entonces tu puedes llamarme Minseok.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora