¿Día de descanso? No, eso no era un día de descanso, era día de tortura, si bien a penas cerraba los ojos ya estaba la imagen de Deft pasando por su mente, lo seguía extrañando, extrañaba todo lo que algún día fue.
Miro su teléfono, olvido por completo qué había estado hablando con Rascal.
"¿Desayunamos juntos hoy? Jihoon no puede, debido a que se tiene que aclopar bien a su equipo, solos tu y yo, como los viejos tiempos"
"¿Estas dormido?"
"¿Sigues vivo? Jajaja"
"Minseokie me preocupas"
"Oye... ¿Estas molesto conmigo?"
"Bueno, ya es de tarde ¿Quieres ir a comer conmigo?"
"Perdón, me obligaron a descansar todo el día"
"¿Enserio?"
"¿Quién?""Sanghyeok hyung"
"Entonces..."
"Vamos a comer juntos hyung"
"¿Dónde te veo?""Ya te mando la ubicación"
"Y Minseokie""¿Si?"
"Te quiero mucho, eres mi mejor amigo y como mi hermano menor, siempre puedes contar conmigo para todo"
"Igualmente hyung, te quiero mucho y gracias"
-Minseokie, mi pequeño bebé te extrañe mucho- dijo dándole un abrazo al menor una vez llego.
-Hyung nos pueden ver y pensar mal.
-Qué más da, es broma, es broma- rió al ver la mala cara de su amigo- es un restaurante pequeño, así que no hay muchas personas y las que están, viven en su propio mundo, poco les importan dos amigos abrazandose.
Minseok asintió tomando asiento frente a el, sorprendido al ver que ya había comida frente a el.
-Me tome la libertad de pedir por ti, después de todo soy tu mejor amigo y se cual es tu comida favorita.
-G-gracias... Pero es mucho.
-No, siempre pedías lo mismo, y era exactamente las mismas porciones- Minseok suspiro- ¿Has estado comiendo bien?
-Si...
-Mentiroso.
-Entonces ¿Para que me preguntas si no me vas a creer?
-Para ver si me decías la verdad, pero no fue así.
-Si he estado comiendo bien...
-No es verdad, ni comiendo, ni durmiendo, y te sobre exiges en los entrenamientos, se te nota...
-No es algo que notarias fácilmente ¿Quién te dijo?
-Te conozco hace casi cinco años ¿Cómo no saberlo?
-Hyung...
-El ha estado mal Minseokie, tampoco come, no duerme, y si de por sí ya era antisocial ahora lo es aún más, ambos me caen mal, sabes.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA)
FanfictionKeria era el soporte de DRX, tenía a sus mejores amigos y su novio, pero un día su ídolo le ofreció unirse a su equipo -¿Dejarías DRX por unirte a T1, Keria? -N-no... No, no puedo dejarlos, son mis amigos. -¿Amigos por títulos? ¿Prefieres eso a la f...