19

69 9 1
                                    

-Tranquilo Minseok, solo es un partido normal.

-¿Normal? Fue horrible, ni siquiera metimos las manos- refuto Chovy la opinión de Rascal- sabíamos que esto iba a pasar y sin embargo SKT lograron sorprendernos.

-Quizá eso solo demuestra que... Por muchos cambios que tengamos en el equipo y por muy mal que estén ellos... Nunca les ganaremos- dijo Deft.

-Quizá no estén a nivel de las ligas extranjeras como antes, pero para la LCK siguen siendo superiores- esta vez fue Pyosik suspirando con clara frustración.

Habían perdido, una derrota aplastante, solo dos kills en ambas partidas, fueron humillados prácticamente y sin embargo Minseok no entendía por que sus compañeros se lo tomaban tan tranquilos, quizá ya se acostumbraron a perder, pero para el... Después de haber ganado su primera partida como debut oficial y ser MVP ese sentimiento de perder era horrible. No se comparaba a cuando estabas a una partida de subir de elo y perdías las siguientes tres, no, eso no era nada en comparación.

-Y-yo... Voy al baño, no tardó.

Estaban viendo una pequeña recapitulacion de sus "mejores momentos" no hubo muchos, pero si destacables, entre ellos el hecho de que Minseok no se rindió, aunque sus compañeros si.

"Si te rindes desde el principio, todo estará perdido realmente"

Quizá el pequeño soporte era el único que pensaba de aquella manera, o quizá los otros cuatro ya se habían acostumbrado a esa sensación de derrota.

-Deberías ir con el- aconsejo su entrenador a Deft.

-No creo que sea buena idea, quizá Minseok necesita pensar algunas cosas- esta vez fue Chovy, sabía como era su amigo, siempre sobre pensando todo, y a la vez culpandose a si mismo, lo noto en su mirada, y supuso qué Rascal y Deft también lo hicieron- dejemoslo solo unos minutos.

Si, quizá era costumbre, quizá ya era algo habitual, quizá de tanto meterse en sus pensamientos no se daba cuenta del mundo a su alrededor y por eso era tan torpe y se la pasaba chocando con todo.

-P-perdón...

-Creo que esta es la segunda vez que nos pasa- bromeó el mayor frente a el- ey... ¿Estas bien? Estas llorando.

-N-no es nada... Con permiso.

Okey, eso era nuevo, Minseok ignorando épicamente a Sanghyeok no era algo que se veía todos los días, aunque después de ganarle a su equipo de aquella manera, era algo que probablemente era normal.

-Puedo hablar contigo...

-Quisiera estar solo sunbaemin.

No, Keria si quería hablar con el, pero no quería darle lastima, quizá si lo veía en ese estado Faker se sentiría mal, y la próxima vez no jugar a su cien por ciento, solo para que el estuviera bien, Minseok no quería eso, no quería dar lastima, no quería ganar así, así que rechazaría al mayor tanto como pudiera, al menos en esos momentos.

-En estos momentos... Me gustaría que me vieras como Sanghyeok- dijo quitando su camisa superior, donde tenía el logo del equipo, solo quedando con una negra- y a Sanghyeok le gustaría hablar con Minseok, no con Keria.

Era lo mismo, eran absolutamente la misma persona, no podía ser Keria o Minseok con Faker, Keria era Ryu Minseok y viceversa, no era posible separarlos, pero ¿Porqué con Hyukkyu si podía?

-Bueno, aparentemente tienes una crisis ¿No? Esta bien, Keria, Minseok, a cualquiera de los dos que les llegue este mensaje... Yo si soy Sanghyeok en estos momentos, perder es normal, y sentir frustración después de perder también es normal, y lo sientes por que eres un humano, incluso yo he llegado a sentir esa frustración, es horrible el sentimiento de tener todo y de la nada... Perderlo, eres perfecto Minseokie, sigue así y algún día quizá... Puedas llevar a tu equipo hacia la victoria contra el mio, ahora te lo digo como Faker, aún te falta mucho camino por recorrer, será difícil ganarme, así que sigue entrenando y no te deprimas por una simple derrota, no son las finales, esas tienen más peso, toma esto como una lección de vida- dijo poniendo una mano en el hombro del soporte, se estaban mirando fijamente, por la mente de Sanghyeok paso que Minseok era muy bonito con lágrimas en sus ojos, pero a la vez odiaba que esas lágrimas fueran de dolor, de frustración, no lo quería ver llorar, limpio una lagrima que salió- puedes llorar, no te juzgare, en este momento Lee Sanghyeok quiere estar ahí para Ryu Minseok o Keria, el que se sienta más frustrado, ahora no soy el jugador que admiras, ahora mismo soy una persona que te aprecia y quiere que estés bien, que no le gusta verte llorar pero si sonreir, así que por favor desahogate si es lo que quieres, somos amigos después de todo.

El menor asintió limpiando por su cuenta las lágrimas que volvieron a salir.

-G-Gracias Sanghyeok hyung...

-Así que... En estos momentos eres el pequeño Minseokie, bien, entonces...

-Hy...

Silencio, eso fue lo que paso, un tranquilo silencio, un silencio reconfortante, Sanghyeok había atraído a Minseok hacia el dándole un abrazo, mirando de reojo el sonrojo en su rostro y sonriendo con tranquilidad.

-Esta todo bien Minseokie, en esta vida puedes ganar y perder, pero jamás rendirte, por que... Cuando te rindes, habrás perdido todo completamente, tienes que seguir adelante- dijo separandolos y mirándolo- ¿Si?

-S-si...

-Bueno, te dejo solo, debes lavar tu rostro, que no sepan que lloraste, hasta luego.

-Hyung, no crees que si nos rendimos sin intentarlo...

-Perdón Minseokie, pero honestamente creo que esta perdido, solo nos queda rendirnos- dijo Deft.

Así que Faker pensaba igual que el, exacto, no ahora, no se podía rendir solo por eso, limpio sus lágrimas con el agua y finalmente salió del baño con una pequeña sonrisa, encontrándose a su novio quien no dudo en abrazarlo, Faker solo pudo sonreír tristemente desde donde estaba al ver la escena, pero a la vez feliz de que el menor estaba bien, y hablando de Minseok correspondió tiernamente al abrazo de su novio.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora