-¿Eh? ¿Qué dijiste?
-Nada... No es nada.
Sanghyeok tomo el rostro del menor entre sus manos, haciéndolo que lo mirara.
-Dime ¿Qué dijiste?
-Ya... No es nada.
-Minseok, anda, dime por favor, no escuche bien... Quiero saberlo y no suponer.
-¿Ya pedimos nuestro deseo?
-¿Realmente no me diras?
-Después de pedir el deseo, quizás.
Minseok se alejo un poco del mayor, y se quedo viendo hacia la playa, alguna vez camino por esa orilla con sus amigos de DRX, con Hyukkyu, y eso hoy solo era un bonito recuerdo, suspiro uniendo sus manos y cerrando sus ojos.
"-Por favor Dios, permiteme seguir mucho más tiempo a lado de Sanghyeok hyung y de mi equipo actual... Danos la fuerza para por fin darle ese mundial a Sanghyeok hyung, te lo ruego, permitenos seguir juntos mucho tiempo y ganar muchas cosas juntos, por favor..."
Sanghyeok puso atención a Ryu, se miraba tan tranquilo y bonito, se veía muy pequeño, quería protegerlo de todo, en ese momento por su mente se paso la imagen del menor en el último mundial, pudo verse a si mismo reflejado en Minseok, aquella vez que perdió la final no hace muchos años, desde entonces no se pudo levantar, no hasta que conoció a su equipo actual, no hasta que conoció a Minseok y sin embargo, no le dio su oportunidad al menor de ganar el mundial, tuvo tantos errores, y les quito a sus amigos la oportunidad de ganarse el mundial, le dolió ver a su soporte llorar, tener un ataque de pánico y un depresión, le dolía no poder hacer nada por el, pero ahí estaban, ambos, pidiendo un deseo, intentando ser felices.
-Termine hyung ¿Ya pediste tu deseo?
-Deseo que seas muy feliz.
-¡Hyung! No puedes decirlo en voz alta, no se hará realidad.
-Minseok.
-¿Si?
-Yo también te amo.
El soporte le sonrió, y lo siguiente fue épico, Minseok mirando el mar, regresando la vista a él, otra vez al mar, fueron muchas veces, fue divertido para Sanghyeok.
-¿Si escuchaste lo que te dije hace rato?
-No, pero lo supuse y tu reacción me lo confirmo.
-Hyung repitelo.
-¿Debería?
-Si...
-Solo si tu lo repites.
-Tu primero.
-No tu primero.
-Piedra, papel o tijera.
El carrilero central sonrío, poniendo su mano en posición, y moviendola cuando el menor dijo las palabras, ambos las movieron, siendo Sanghyeok el ganador.
-Dilo.
-Sanghyeok hyung.
-¿Si?
-Yo realmente te amo, mucho, mucho- dijo finalmente abrazando a Sanghyeok escondiendo su vergüenza, haciendo reír al mayor, eso lo avergonzo aún más, Sanghyeok casi nunca reía.
-Yo también te amo Minseokie, demasiado- dijo finalmente abrazándolo y acercandolo más a el.
-Hyung, hay un lugar al que quiero ir.
-¿Otro?
-Hay demasiados... Pero si no quieres ir...
-¿A donde quieres ir?
-Iba con mis amigos ahí, espero todavía esté abierto...
-¿Qué es?
-¿Ya pediste tu deseo?
-Si...
-Bien, vamos- dijo tomando la mano del mayor y comenzaron a bajar las escaleras, se despidieron del guardia o más bien Minseok lo hizo, y solo fue ahí cuando soltaron sus manos.
Después de eso, el menor casi corría y Sanghyeok intentaba seguirle el paso, se detenían de vez en cuando, para que Minseok le contara anécdotas de aquellos lugares, hasta que finalmente se detuvo.
-Este lugar, hace galletas muy ricas, mi mamá me traía aquí cada que sacaba buenas calificaciones... Pensé que ya había cerrado, la última vez que vine estaba cerrado por remodelacines y después dijo mi mamá que simplemente cerraron- contó, entrando al negocio, seguido por el mayor.
-Buenos días.
-¡Minseokie!
-Hola señora Kang.
-Tanto tiempo sin verte, tu mamá dijo que estas llegando muy lejos, eres el orgullo de tu familia.
-Muchas gracias... Traje a un amigo.
La señora miró a Sanghyeok, que nuevamente hizo una reverencia, era lo único que podía hacer.
-Justo estaba pensando en ti, así que hornee tus galletas favoritas.
-¿Enserio?
-¿No has cambiado gustos?
-No, siguen siendo mis favoritas.
-¿Y de tu amigo?
-¿Hyung, tienes algún tipo de galletas favoritas?
-No, pero podría aceptar recomendaciones.
Al final, la señora Kang se emocionó, le dio galletas para el, para sus amigos de Seúl, para su familia y claro para Sanghyeok, la intención del menor desde un principio era pagar, pero la mujer se negó, le dijo "hace mucho no te veo, y quien sabe cuando te volveré a ver, así que va de mi parte en esta ocasión"
-Hyung, deberíamos ir a comer las galletas a la playa...
-¿Quieres?
-¡Si! Oh... ¿Tu a donde quieres ir?
-No se, es la primera vez que vengo a Busan a algo que no sea una grabación.
-Es verdad... Pero ¿No quieres ir a algún lugar en especial?
-Quizás una librería, pero otro día.
-Mañana te llevaré a la más grande de Busan- respondió con una sonrisa, tomando la mano de su novio y encaminadose hacia la playa.
Sanghyeok miro la unión, y después al menor que caminaba casi en frente de el, sonrió por inercia.
-Minseok... ¿No te molesta que nos vean así?
-Para nada... Además aquí en Busan, o al menos en esta parte todos me conocen, nadie sería tan malo para tomarnos una foto, te lo prometo hyung.
Sanghyeok asintió, afirmando más el agarre y caminando al mismo tiempo que el.
Llegaron a la playa sentándose en la orilla, sin mojarse la ropa o los pies, Minseok le paso la bolsita de galletas dedicadas a el.
-Sabes hyung, antes de que tu dijeras tus sentimientos, no pude intuirlos, cuando Wooje me preguntó quien me gustaba, si tu decías alguien más estaba dispuesto a decir Hyukkyu hyung, pero en el momento que respondí, mi boca se movió por si sola y simplemente dije tu nombre...
-¿A qué viene eso?
-Solo quería decírtelo... ¿Quieres probar estas?
-Peanut.
-¿Eh?
-Debido a que había notado que tu y Hyukkyu habían vuelto a salir más seguidos, yo estaba por decir el nombre de Peanut, para no incomodar a nadie... Pero también me salió por si solo tu nombre...
Ambos se dedicaron una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA)
FanficKeria era el soporte de DRX, tenía a sus mejores amigos y su novio, pero un día su ídolo le ofreció unirse a su equipo -¿Dejarías DRX por unirte a T1, Keria? -N-no... No, no puedo dejarlos, son mis amigos. -¿Amigos por títulos? ¿Prefieres eso a la f...