17

94 9 3
                                    

La primera vez que lo vio, recordaba aquel entonces como si hubiera pasado horas antes.

Minseok caminaba aún lado de Kwanghee cuando pudo verlo, el iba aún lado de Pyosik, el pequeño soporte hablaba emocionado con su amigo.

Emoción que no tardó en transmitir a ambos Kim, Hyukkyu ni siquiera lo conocía, pero esa tierna apariencia y su linda sonrisa, solo eso bastó para que quisiera saber más de él. Lo poco que vio en ese momento de la personalidad de Minseok, le gustó.

-¿Quienes son ellos?

-Creo que el nombre del más alto es Kwanghee, ha estado en equipos antes, pero decidió unirse a la academia... Y el otro... Minseok, es su nombre, es un año menor que yo.

Minseok, vaya, hasta su nombre era lindo.

Todos los días, a la misma hora pasaba por aquel pasillo, en un intento de encontrarse con el menor, sin embargo para su mala suerte, no volvió a verlo, así que pasaba por la sala de entrenamiento en un intento de verlo, pero tampoco logró nada.

Siempre pasaba cuando Minseok, junto a sus dos amigos iban a comer, o cuando Hyukkyu tenía tiempo, el menor ya estaba en su habitación. Al final del día se convertía en un muy frustrante juego de escondidas, el solo quería encontrarse a ese pequeño qué le robo miles de pensamientos, miles de sonrisas y muy posiblemente su corazón.

No fue hasta aquel día en el baño, que ni siquiera supo el por que volvió, simplemente le dijo a Pyosik "vuelvo en un segundo" y al entrar choco con alguien.

No lo esperaba, culpar al destino era algo que podía hacer, pero a la vez creía que necesitaba agradecerle, aunque de haber querido el destino lo hubiera puesto desde hace tres meses que lo conoció en su camino.

Era Minseok, minutos antes había hablado de él con Pyosik, gracias a Dios no dijo nada de su enamoramiento... ¿Estaba enamorado? Bueno, el caso es que se contuvo. No esperaba que el soporte le siguiera la conversación, pensó que era lo suficientemente introvertido para huir respetuosamente del lugar, pero muy al contrario de lo que pensó el nacido en el dos mil dos hablo con el. Se notaba el nerviosismo, y claramente se notaban sus sonrojos, eso solo hizo que Hyukkyu cayera más ante el.

-Hyung... Hyukkyu hyung... Despierta.

Deft siempre se consideró una persona ordenada, en todo sentido, su habitación era la definición de orden, sus horarios, de comida, de juego, de entrenamiento y de dormir estaban organizados, pero últimamente se acostumbro tanto a dormir con el menor, que no quería levantarse de su cama, quería quedarse ahí por siempre con su novio, pero no podía hacerle eso a Ryu, quien estaba tan emocionado aquel día por que sería su primer juego, junto a ellos, sus dos mejores amigos, su pareja y bueno, Pyosik también era parte del equipo.

"-Se que me odias, y se que no estas a favor de mi relación con el, pero por favor da lo mejor de ti, no arruines su primer juego, y no tanto por el, o por mi, pero no le hagas perder puntos al equipo por no poder separar el trabajo de lo sentimental, te lo pido como amigo Pyosik"

Eso fue lo que pidió amablemente a su amigo, a decir verdad, no sabía que esperar, si una victoria o derrota, pero no aceptaría una derrota por culpa de Pyosik, aceptaría la derrota si estaba claro que dieron lo mejor de si, solo así, y sin embargo, esperaba más la victoria, con Minseok en el equipo, nada podía salir mal, la compatibilidad de ese nuevo DRX era de un 90% quedando libre el 10% qué Pyosik no quería completar por no llevarse bien con Keria.

-Ya estoy despierto ¿Dormiste?

-Si- contesto alargando más la última letra.

-No seas mentiroso Minseokie.

-Bueno, tal vez solo dormí la mitad de lo que suelo dormir regularmente.

-¿La mitad?- pregunto aun sin creerle al menor, y finalmente abriendo los ojos para mirarlo.

-Bueno, quizá la mitad de la mitad.

-Si, lo supuse, me paso lo mismo cuando debute oficialmente.

-¿Enserio?

-La emoción es tanta que se te olvida todo, y solo piensas en que harás ¿No?

-¡Si! Ayer ni siquiera tenía hambre y de repente quería comer... Tenía mucho sueño pero no podía dormir- explicaba mientras jugaba con sus manos, Deft solo se limitó a mirarlo y sonreír- en fin, hoy si tengo hambre, vamos a comer.

Deft se enamoro... No, Kim Hyukkyu se había enamorado perdidamente de Ryu Minseok, sentía que no había nada que pudiera matar ese amor, y sin embargo también sabía que eso estaba mal, estaba dependiendo completamente del más joven, pero era extraño, por que sin dudarlo confiaría en el, Minseok jamás lo lastimaría, así como Hyukkyu tampoco lo lastimaría a él.

-¿Y si algún día terminan su relación?

-Me gustaría terminar en buenos términos... Sabes Sanghyeok, el amor no termina solo por que si, si terminamos tal vez fue por algún motivo, pero supongo que el amor seguirá, no odiaría a Minseokie jamás, sea cual sea el motivo, así que sería feliz con solo ser su amigo, si terminamos... Quiero terminar de buena manera, y que en un futuro cuando nos veamos podamos saludarnos y sonreír.

-Eres... Una gran persona Hyukkyu.

-No es eso, solo me pongo a pensar, con Minseok no he vivido más que grandes y lindos momentos, no puedo tirar a la basura esos momentos y arrepentirme, incluso si terminamos por que el... Se enamoro de alguien más, quisiera que esa persona lo haga feliz, no los odiaría.

Minseok ¿Era capaz de enamorarse de alguien más? La respuesta era no, claro que no, no podía ver a alguien más, para el Deft, Hyukkyu, era su todo, era una persona fiel, a su pareja y a sus sentimientos, eso era lo correcto, enfocarse en su pareja, sin embargo, nunca sabemos lo que el destino tiene preparado para nosotros.

-¡Ganamos! Y Keria fue MVP, increíble- dijo Rascal.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora