1

234 14 4
                                    

El DRX en el que esta Keria en el fanfic seria

Top - Rascal
Jungla - Pyosik
Mid - Chovy
ADC - Deft
Suporte - Keria

Personajes principales

Keria
Faker
Deft

Personajes secundarios

Zeus
Gumayusi
Oner
Chovy
Rascal
Pyosik

Los demás personajes mencionados no tendrán tanta relevancia, y algunos serán inventados.

Habrá saltos en el tiempo.

La historia no coincide mucho con la realidad, solo tendrá algunas similitudes, a mi conveniencia y para que el desarrollo sea el que quiero lograr.

¿Porqué lo hago? Una amiga me animo, a ambas nos gusta T1, LOL, y sobre todo el Fakeria, y vimos que no había mucho de ellos.

Sin más que decir, espero les guste, es mi primera vez escribiendo algo de este estilo, si no les gusta el contenido, o un ship no es de su agrado, ahorrense sus comentarios, gracias por leer.

Aparentemente esta historia será corta (creo) y publicaré aún sin terminarla.

Iniciemos....

Era tan solo un adolescente cuando recién comenzó a jugar aquel juego, aquel juego que sería su futuro, su posible perdición.

Había escuchado por sus compañeros de clase que era divertido, por lo que al llegar a casa no dudo en instalarlo. Se divirtió, jugo hasta tarde, olvido hacer la tarea pero era lo de menos, al día siguiente no tendría clases, podía hacerla al día siguiente.

-Minseok-ah ve a dormir.

-Termino esta partida y duermo, mamá.

-Bien, pero no más.

Sin despegar la mirada del monitor, hizo un sonido de afirmación, asegurandose qué su madre lo escuchara y como dijo, después de terminar la partida se fue a dormir, haciendo su aseo personal antes.

-Mamá voy a salir.

-¿A donde?

-No se, solo voy a salir con Eunhyun.

-Ve con cuidado, y regresa temprano, mañana tienes clases y no has hecho tarea.

Camino rápido hacia su amigo cuando lo vio, se saludaron y comenzaron a caminar hacia un parque, donde normalmente jugaban fútbol.

-¿Jugaste el juego que te dijimos?

-Si, me resultó interesante.

-¿En que sentido?

-Divertido.

-¿Qué jugaste?

-¿Ah?

-Si, posición.

-Ah, todas.

-¿Y cuál llamo más tu atención?

-La que... Donde van los dos juntos.

-¿Soporte?

-Si, es divertido.

-Supongo, deberíamos jugar algún día, hay un gran jugador, me gusta como juega, deberías ver sus partidos.

-¿Su nombre?

-Faker, es de SKT, es mid, pero es el mejor jugador del mundo, de eso estoy seguro.

Minseok asintió, no sabía que decir, el juego le interesaba, sin embargo no sabía tanto como su amigo.

Pero Minseok no era alguien que se rindiera, sabía que si se interesaba en algo, no descansaba hasta saber absolutamente todo, y el lo haría.

-Dicen que si crees que eres lo suficientemente bueno, puedes hacer audiciones para unirte a la academia de un equipo, y quien sabe tal vez en un futuro ser titular de los secundarios y cuando vean tu potencial del primer equipo.

-Deberías participar.

-¿Yo? No soy tan bueno Minseok-ah, además sabes que yo de grande seré un gran doctor... Pero tu, ni siquiera sabes que hacer con tu vida, ser un jugador profesional quizá sea lo tuyo.

-¿Gracias?

-A lo que voy es que... Ganarías dinero por jugar, tu trabajo soñado.

-Lo pensaré, pero necesito mejorar mucho, hacer muchas cosas, no puedo soñar en grande sin... Sin ser nada.

-Se que lo lograrás, imaginate si un día juegas a lado de Faker, me consigues su autógrafo ¿Si?

-Vamos a jugar Eun.

En dos meses Minseok ya sabia lo esencial, al cuarto mes, sabía la mitad de lo que debía saber, y al sexto mes finalmente sabía absolutamente todo de lo que debía saber, eso creía, pero nunca fue suficiente, entre nuevas runas qué descubría e items qué sacaban, nuevos campeones qué jugar, habían tantas cosas que debía saber. La escuela había pasado a segundo plano, pero igual tenía calificaciones pasables.

Cuando cumplió un año de haber comenzado a jugar Eunhyun, lo presionó demasiado para hacer una audición y entrar a la academia de un equipo, llamado Brion, no lo aceptaron, pero bueno, al menos lo intento, le dijeron que era bueno, pero le faltaba mejorar ¿No eran para eso las academias? Daba igual, iría a otra academia y les demostraría que el sería el segundo mejor, por que si, para Ryu Minseok no existía, ni existiría alguien mejor que Lee Sanghyeok, Faker.

Se había interesado en el, le gustaba ver los juegos del mejor jugador del mundo de League of Legends.

Había algo en su forma de jugar qué le llamaba la atención, ya no lo hacía por su mejor amigo, lo hacía por el, quería debutar y aparecer en el radar del mid de SKT, solo quería conocer a su ídolo.

Un año después de ser rechazado hizo una audición para otra academia, DRX, siendo aceptado en esta ocasión. Pero no solo Faker era su ídolo, había descubierto que en la academia donde fue aceptado había un jugador, su apodo era Deft, era un ADC, si el subiera al equipo principal podría jugar como dúo de aquel jugador profesional.

"Sueñas mucho Minseok, Deft es mucho mayor que tu, probablemente si algún día subes al equipo principal el ya no estará ahí"

Eso le había dicho su madre, la mujer la había apoyado en tantas cosas, pero a la vez tenía comentarios pasivo/agresivos qué no entendía.

Ese mismo año cuando entro a la academia conoció a dos chicos, Jung Jihoon qué todos llamaban Chovy por decisión propia, y Kim Kwanghee, que el mismo se auto nombró Rascal, ambos eran agradables, Chovy siendo mid, y Rascal siendo top, habían formado un extraño trío, que no tenían idea de como salió, pero cada que estaban juntos funcionaba.

-Algún día sería genial jugar con Faker- dijo Jihoon, obteniendo una mano en su hombro, Kwanghee lo miraba con tristeza.

-Te recuerdo que... Tu nunca podrás jugar con Faker por que también eres mid, idiota- no se preocupen, se querían mucho, pero a veces Rascal creía que Chovy necesitaba un golpe a la realidad, y ahí estaba su amigo nacido en el noventa y siete para hacerlo entender.

-Bueno en su contra... Alguno de ustedes dos podría jugar contra el.

Minseok qué miraba tranquilo su teléfono mientras mordía su mejilla interior como distracción, dirigió su mirada a Chovy.

-¿Tu crees que eso pase? Sería increíble... Con el mejor jugador del mundo.

-Keria, pequeño amigo mío, tu eres un gran support, no tardarán en darse cuenta de ello.

-Sabes que los soportes no tenemos mucha relevancia.

-Y ahí esta lo bueno- dijo Rascal- hazte notar, se quien haga que los soportes tengan relevancia, y así llegaras un día a jugar con Faker, y quien sabe tal vez ganen un mundial.

Keria, ese nombre fue el que decidió para si mismo, los miro con una sonrisa, esos dos tenían muchas esperanzas en el, y el mismo las tenía también, en el, y en ellos, algún día dejarían de ser pequeños aprendices y debutarian.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora