9

91 11 1
                                    

-Entonces ¿Intentarán algo?- pregunto Sanghyeok con desinterés mirando la botella frente a el de refresco.

-Supongo... ¿Tu también me dirás que es muy joven?

Faker negó- no, la edad es lo de menos, el como se sientan ambos es lo más importante, supongo.

No quería seguir hablando del tema, le incomodaba, se sentía un mal amigo, en teoría, el ni siquiera sabía que a Hyukkyu le gustaba Minseok, el día que Sanghyeok conoció al menor, sintió algo, que hasta hace unos días podía definir como el sentimiento de gustar, y supuso que era así, le gustaba Minseok, por eso no podía juzgar a Deft, pero, ahora que sabía que a su amigo le gustaba el soporte y viceversa, lo menos que debía hacer era alejarse, el no era un mal amigo después de todo.

-Changhyeon opina diferente a ti.

-Pues deberías entenderlo, por mucho tiempo tenía tu atención solo para el, y ahora llega alguien dos años menor que el a quitarle el puesto de favorito de Deft.

El menor de ambos tomó un poco de su vaso- no debería, tan solo somos amigos.

Sanghyeok asintió tomando también el- deberíamos cambiar de tema... ¿Cuando pasarán a Minseok al equipo principal?

-Ni siquiera yo se eso, solo han dado largas, me dijeron que... El día que jugamos todos, sería crucial para que Minseok jugará con nosotros oficialmente en verano, pero honestamente no creo que sea así...

-Más y más largas.

-Exacto, además el contrato de nuestro actual soporte está en juego, todavía le queda, esta temporada y la próxima, osea la de verano, por muy mal que vayamos la empresa no se arriesgara a terminar un contrato solo por que si.

-Nunca he visto jugar a Minseok, deberías invitarlo a jugar en una partida con nosotros.

-¿Cuando? Tu solo dime cuando y yo le digo.

-Cuando tu quieras.

-Bien, gracias por escucharme Sanghyeok, me tengo que ir a hacer stream, te veo luego.

Sanghyeok asintió devolviendo toda su atención a la bebida frente a el, Minseok llamaba su atención, pero al menor le gustaba Deft y viceversa, no había nada que hacer, suspiro resignado, era la primera vez que se interesaba en alguien que llamo su atención a primera vista y salió mal.

-Entonces... ¿Te gusta?

-¿Si?

-No se, por eso te estoy preguntando Minseok.

-Si me gusta...

-Okey, eres joven, yo soy cinco años mayor que tu, así que hablemos ¿Es gusto o admiración?

-¿Eh? ¿Ambas? ¿Pueden ser ambas? Auch...- se quejo al recibir un pequeño golpe en la cabeza de parte de Rascal.

-Bueno, supongamos que son ambas ¿Qué hay más? Te gusta Deft de DRX o te gusta Kim Hyukkyu...

Deft sunbaemin o Hyukkyu hyung.

-Hyukkyu hyung.

-¿Por que te gusta Hyukkyu?

-Por qué es muy amable conmigo, siempre está cuidándome y sonriendome... Su sonrisa es linda, su forma de ser también...

-¿Y Deft?

-Por su forma de jugar... Oh.

-Ahí esta, te gusta Hyukkyu, no hay más admiración que gusto ¿Te ayude?

-Mucho a decir verdad... Pero hay algo más que debo contarte.

-¿Hay algo más además de la confesión de ambos? Interesante, cuéntame.

-Nos besamos.

-¡¿Qué?!

Minseok se levantó rápido de su asiento solo para cubrir la boca del mayor.

-Callate, no seas tan obvio hyung.

Rascal quito suavemente la mano del menor- ya, perdón, pero ¿Qué?

-Solo paso.

-¿Cuando paso?

-Hace unos meses la primera vez... Bueno, el lo hizo, y ayer otra vez.

-Ese hijo de... No importa que sea mayor que yo, lo mato.

-Hyung- Minseok como pudo lo tomo del suéter impide do que caminara más- si sigues así, jamás te volveré a contar algo.

-Ya, perdón, pero tienes diecisiete años y el veintitrés- fingió llorar- el ya tiene toda una vida, tu apenas empiezas a vivir, eres mi bebé.

-Hyung... ¿Puedo decir lo mismo de ti y de Jihoon hyung?

-Son solo cuatro años... Además Chovy solo esta interesado en Faker.

-Como sea, ya te conté todo lo que tenia guardado desde hace meses... Me siento extrañamente mejor.

Rascal se puso de pie y coloco una mano en su hombro.

-No guardes las cosas solo para ti Minseok, sabes que yo siempre estaré para ti, jamás te juzgare, somos mejores amigos después de todo y solo quiero verte feliz.

Keria asintió levantándose también y dándole un abrazo al mayor.

-Muchas gracias Kwanghee hyung.

-No tienes nada que agradecer, siempre serás mi pequeño hermano menor.

-¿Interrumpo algo?

Kwanghee miro por encima de la cabeza de Minseok a quien realmente si estaba interrumpiendo su momento emotivo.

-Para nada, ven tu también, un abrazo no te vendría mal.

Chovy acepto gustoso el abrazo, sonriendo al sentir los brazos de los otros dos rodeandolo, hace mucho no tenían un momento así.

-¿Y por que el abrazo?

-Solo por que si, no molestes.

-Claro, igual es cómodo ¿Quieren ir a comer? ¿O jugarán?

-Jugaremos un poco y después iremos a comer ¿No Minseok?

-Si, vamos.

Probablemente era muy diferentes en personalidades, y probablemente había mucha diferencia de edad entre ellos, y aunque para algunos su amistad era algo difícil de entender, para ellos no, Rascal sabía comprender a los menores, Chovy confiaba plenamente en ambos y Keria simplemente se dejaba querer por los mayores, después de todo era el menor del grupo.

-Rascal, Chovy los estaba buscando ¿Olvidaron que hoy había práctica?

-No, hoy es jueves hyung- dijo Jihoon a Pyosik- hoy no había, era hasta mañana.

-¿Si? Pues cambio, vámonos antes de que Deft se moleste.

Deft odia la impuntualidad.

-Supongo que será después nuestra comida, perdón Minseok-ah.

-Esta bien Jihoon hyung, adiós.

-Adiós Minseokie, no te olvides de comer y dormir temprano, te veo mañana.

Keria asintió, no muy feliz, pero al final de cuentas era el trabajo de sus amigos.

-Minseok.

-¿Si? Oh...

-Que bueno que te encuentro a ti, esto es de Hyukkyu, hoy desayunamos juntos y se le olvido, pero me dijo que tenía práctica ¿Se lo podrías dar?

-Claro sunbaemin.

-Puedes llamarme hyung, no hay problema.

-Claro Faker hyung.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora