8

99 8 4
                                    

-Lo que dije ayer ¿Lo recuerdas?

Minseok lo miro por escasos segundos, intentando recordar, y cuando lo logro volvió a desviar la mirada, Deft sonrió aún frente a él.

-Si...

-No mentí Minseok, realmente me gustas.

-Yo... Yo tampoco mentí, tu también me gustas hyung.

-Es un alivio saberlo... Me hubiera dolido ser rechazado... Se que es muy pronto para decirlo, por que aunque lleves casi dos años en la academia, nosotros comenzamos a hablar hace poco, por eso... Me gustaría conocerte y no se, tal vez en un futuro- sugirió poniéndose de pie- puedas ser mi dúo no solo en el juego Minseok.

-Entonces... Debemos conocernos mejor hyung.

-¿Tienes alguna forma de hacerlo?

-N-no... No se me ocurre nada.

-Para empezar, quitemos las formalidades y la incomodidad, ya no tenemos nada que ocultar, estas muy rígido- bromeó Hyukkyu- sigue habiendo un muro entre nosotros ¿Cómo quitarlo?

Ryu suspiro frustrado acostándose en la cama, no tenía idea, no podía pensar claro, era difícil para el, nunca pensó en tener pareja, y menos en ser correspondido por alguien a quien (mucho antes) solo veía como un ídolo.

Abrió sus ojos solo para encontrarse con la mirada curiosa de Deft sobre el, okey ¿Cómo podía tener algo con el mayor si ni siquiera podía mirarlo a los ojos por más de dos segundos?

-¿Puedo intentar algo?

Minseok asintió, confiaba en Deft y a decir verdad se hizo una idea de lo que el mayor haría, con un poco de fuerza Deft lo centro en la cama, posicionandose sobre el, quedando con cada uno de sus brazos a lado de la cabeza de Minseok, siendo su soporte para no aplastar al menor, y una de sus piernas entre las de Keria.

-Definitivamente...

-¿Qué pasa?

-Eres muy bonito Minseokie- dijo dando un beso en su frente- y tierno- esta vez fue en su mejilla- ¿Puedo besarte?- a Minseok no le salían las palabras, todo lo que quería decir estaba en su garganta, así que se limitó a asentir, cerrando los ojos al sentir los labios de Deft sobre los suyos, fue un pequeño pico, después otro, y seguido de esos dos al rededor de cinco más, abrió sus ojos cuando Deft volvió a besar su mejilla y dejó una pequeña mordida sonriéndole.

Era un tipo de amor puro, tierno y sincero.

-Me gustas mucho Hyukkyu hyung.

El mayor le brindó una sonrisa antes de volver a unir sus labios, esta vez fue más largo, pero no dejaba de ser tierno y dulce.

Ambos se separaron de repente al escuchar como intentaban abrir la puerta de la habitación del menor, se miraron asustados, para que fuera Deft con su sonrisa quien rompiera el miedo.

-Finge dormir- susurro el mayor- yo me encargo de Kwanghee.

Minseok asintió acostándose y cubriendo su cuerpo.

-¿Minseokie? ¿Estas ahí? Oh ¿Te quedaste aquí hyung?

-Si, me quede cuidándolo toda la noche, la fiebre subía y bajaba- Deft no mentía, realmente lo había notado mientras abrazaba al menor por la noche.

-¿Y como esta ahora?

-Supongo que mejor, se despertó hace rato pero volvió a dormir.

-Perdón... Seguramente quieres dormir.

-Estoy bien, dormí por ratos, me alegro que ya se sienta mejor.

Rascal asintió- puedes ir a tu habitación a descansar, yo me quedo a cuidarlo...

-Pero...

-Anda, ve a descansar y comer, yo traje comida para el, para mi y para Chovy, que no tarda en alcanzarnos... Solo fue por las bebidas, Pyosik te esta esperando.

-Voy- miro hacia la cama, la pequeña bolita en ella más bien y sonrió- adiós Minseokie, recuperate pronto.

-Changhyeon no me lo vas a creer.

-¿Qué?

-Bese a Minseok.

-¿Otra vez? No te creo- dijo con obvio sarcasmo mientras picoteaba su comida.

-¿No te puedes alegrar por mi?

-¿Cómo quieres que me alegre? ¿Te recuerdo tu edad? Veintitrés ¿Te recuerdo la suya? Diecisiete, eres seis años mayor que el, y el todavía es menor de edad- no recibió respuestas, solo una mirada pesada del mayor- ¿Qué?

-¿Y eso que?

-Qué el es un niño Kim, podría estar confundiendo todo ¿Le gustas?- Deft no respondió- si el te dijo que si, probablemente solo es la admiración que te tiene.

Hyukkyu rodó los ojos- no lo llames niño, tan solo es dos años menor que tu, y si así fuera y las cosas no funcionan lo entendería, no lo mantendría amarrado a mi por que es mi fan, además... Ese fanatismo se irá cuando el suba al equipo, cuando juegue conmigo, será igual a mi, no tendré que seguir siendo su ídolo.

Pyosik negó frustrado- eres un idiota ¿Y si solo te usa para subir al equipo? Para debutar.

-Tu hablas pestes de el, por que no lo conoces, siempre hablas mal de cualquiera, hablaste mal de Rascal, dijiste que no sería un buen top, hablaste mal de Chovy con el mismo pretexto, solo que la diferencia fue el carril ¿Qué le ves de malo a Minseok? Minseok es prácticamente un ángel, jamás pensaría en usarme para debutar... Y sabes que, ya se me quito el hambre- respondió dejando los palillos de lado, sin siquiera haber tocado lo del plato.

-Eres un tonto Hyukkyu... Nunca te das cuenta de nada- nada, igual a, los sentimientos que tenía Hong Changhyeon hacía el, pero no lo culpen, a diferencia de Minseok, Pyosik nunca fue obvio, siempre fue serio con el mayor incluso si era su fan.

-Oh... Deft hyung ¿Pasa algo? Te ves molesto- informo Chovy, con quien se topo en el ascensor.

-Solo tuve una pequeña discusión con Pyosik, no es nada... ¿Cómo estas?

-¿Yo? Bien, preparándome mentalmente para los próximos juegos... Ah cierto, gracias por cuidar de Minseok, Kwanghee hyung me dijo que te quedaste toda la noche con el.

-No es nada... ¿Cómo se encuentra ahora?

-Pues cuando llegue aparentemente la fiebre le subió, estaba muy rojo, sus mejillas y orejas, pero ni siquiera tenía la temperatura alta- Deft sonrió para si mismo- pero ya esta mejor, se le pasó rápido... Al minuto creo.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora