36

61 9 7
                                    

-¿Eh?- Faker miro el monitor frente a el sorprendido.

-¡No!- grito Keria.

-¡Wooje!- ese fue Oner.

-¡Yo no fui!- y ese último el acusado, Zeus.

-Tranquilos, solo fue un apagón- Gumayusi intentando tranquilizarlos a todos.

-Genial, un apagón justo a las 10 de la noche, eso solo pasa en las películas de terror- se quejo el menor de los cinco- ¿En que momento sale el espíritu del LOL a quererme llevar a la grieta?- bromeó.

-Si tienes miedo te puedo abrazar Wooje.

-Ni en tus mejores sueños Hyeonjun hyung.

El jungla sonrió ante el rechazo de su compañero.

-Chicos se fue la luz- aviso Roach entrando a la habitación- claro que eso ya lo saben, quédense aquí, en un momento regresará, estamos haciendo lo posible por que vuelva.

-¿Y no podemos ir a nuestras habitaciones?- pregunto Gumayusi.

-¿Cómo genio? Te recuerdo que no hay electricidad y por obvias razones no hay elevadores.

El segundo mayor chasqueo la lengua dándole la razón al jungla- ¿Y las escaleras?

-Imposible- dijo Sanghyeok.

-¿Por que?- pregunto el ADC.

-Las estaban arreglando, estaban cerradas hasta nuevo aviso- informó Keria.

Roach sentía a cada palabra que decían los jugadores, brindandoles una cálida sonrisa al final.

-Entonces se quedarán aquí, en el quinto piso hasta nuevo aviso, hagan lo que sea, jugar con sus teléfonos, leer un libro en el caso de Sanghyeok, ver un anime para Minseokie, no se aburran ¿Si?- dijo para después salir.

-Qué aburrido- dijo Minhyeong.

-Ni siquiera tengo libros aquí- reprochó el mayor de los cinco.

-Y yo no tengo pila- fue el turno de Wooje.

Keria se empezó a reír- hablan como si se fueran a volver locos, bueno yo veré anime- se levantó de la silla y se fue a sentar a un rincón, obteniendo una mala mirada del mayor y mejor del equipo- oh...

-¿Qué te paso?- le pregunto Oner.

Minseok soltó una risita- tampoco tengo pila... A socializar se ha dicho.

Todos negaron cuando se acercó a ellos y volvió a su lugar.

-Yo deje mi teléfono en mi habitación- informo Hyeonjun.

-Yo también.

Todos miraron a Sanghyeok.

-Ni me vean, a diferencia de ustedes yo no dependo del teléfono...

-También lo dejo en su habitación- termino Wooje.

-Ah... ¿Qué haremos?- suspiro molesto el segundo menor de ellos.

-¿Y si...

-No Wooje no vamos a invocar a los espíritus de LOL- dijo Gumayusi, el menor comenzó a reír.

-No era eso lo que iba a decir, juguemos verdad o reto.

-Este no es un lugar donde se puedan hacer retos- dijo Oner analizando la situación- y conociéndonos nuestros retos serían, te reto a que lleves a Lee Sin de soporte...

Todos asintieron dándole la razón a Hyeonjun.

-Bueno solo verdades, para perder el tiempo.

-Tu siempre estas perdiendo el tiempo.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora