10

97 13 1
                                    

-¿A donde ibas?- pregunto Sanghyeok al entregarle la libreta de Deft a Minseok.

-Iba a comer.

-¿Te gustaría hacerme compañía? Yo también iba a comer.

Keria lo miro sorprendido ¿Debía aceptar? No iba a hacer nada malo, solo comer con Faker, sería genial poder hablar con el mayor.

-S-si...

-Okey, ahora mismo no soy Faker ¿Si? Soy Lee Sanghyeok para ti, solo un hyung más.

Es amable pensó Ryu, asintió y comenzó a caminar aún lado del más alto.

-¿Y cuál es tu nombre de jugador?

-Keria.

-Bonito nombre.

-Gracias...

-¿Por que tan serio Minseok? ¿Estás nervioso?

-Quizá un poco.

Sanghyeok negó- no tienes por que, solo soy un simple humano, como tu, como cualquier otro.

Y el mejor jugador del mundo.

-Disculpa...

-No hiciste nada malo, no te preocupes... Entonces eres soporte.

-Si…

Faker sonrió, Minseok era tierno, entendía a Deft.

-¿Porqué comenzaste a jugar?

-Al principio diversión, un amigo me recomendó el juego, y después me gustó... Hasta adicionar en dos academias y quedar en la segunda.

-Puedo preguntarte algo.

-Lo que guste hyung.

-¿Porqué no audicionaste para la academia de SKT?

-No me creí lo suficiente capaz para quedar ahí... Ni siquiera soñé tan alto para quedar en DRX, pero extrañamente me aceptaron.

Si Minseok hubiera audicionado para SKT, todo sería tan diferente.

-Probablemente vieron potencial en ti.

-Oh solo fue mi día de suerte- dijo con tono de broma- a decir verdad, ni siquiera se que estaba pensando cuando fui, solo mi amigo me obligó a ir y lo hice.

-¿Y estas bien ahí?

-¡Si! Tengo a mis mejores amigos, Rascal y Chovy, y ahora también a Hyukkyu hyung, así que si, soy feliz ahí.

El nerviosismo e incomodidad se habían ido.

-Me alegro, espero algún día puedas debutar y jugar con ellos.

-Es lo que más me gustaría, y poder jugar aunque sea contra ti algún día hyung.

-¿Contra mi?

-Si, como ser tu compañero es casi imposible, ser tu contrincante sería genial ¿No crees?

-Ser mi compañero no es imposible.

-¿Disculpa?- pregunto Minseok, pues Sanghyeok había hablando en un susurro.

-Nada, hablando de jugar, le dije a Hyukkyu que sería increíble jugar contigo un día de estos, los tres juntos.

-Oh, no me dijo, bueno es que no lo he visto desde la mañana.

-¿Pasan mucho tiempo juntos?- Minseok negó.

-De vez en cuando nos encontramos.

-Sabes te contaré algo, pero no le digas a nadie- pidió con amabilidad- SKT cambiara su nombre y traerá nuevos miembros, aunque estamos buscando un soporte supongo que los que tenemos actualmente se quedarán un tiempo más.

Minseok lo miro impresionado- eso es genial, aunque... Actualmente muchos equipos buscan soportes.

-Y quienes los tienen no los quieren aprovechar- Sanghyeok pudo observar como Minseok le daba la razón- ¿No es frustrante para ti?

-Un poco, pero al final del día cuando debute, sabre que todo mi esfuerzo y espera valió completamente la pena.

Sanghyeok sonrió- fue un placer hablar contigo Minseok, te veo después, tengo un juego hoy así que... Adiós.

-Adiós hyung.

Ya habían comido, y lo que resto de tiempo hablaron, regreso a DRX solo para ver que ninguno de sus amigos había salido de entrenar, suspiro recordando la pregunta de Faker, si estaba frustrado, el también quería jugar con ellos, pero también se daba la razón, todo el esfuerzo habrá valido la pena cuando finalmente debutara ¿No?

Lo que resto de temporada, entre juegos y clasificaciones casi no tuvo tiempo de jugar con sus amigos, ni con Deft, fueron contadas las veces que pudo hacerlo, y una de ellas fue cuando jugó con los dos nacidos en el noventa y seis, todo fue increíble, en vez de parecer que estaban compitiendo con otro equipo, parecía más competencia entre ellos, fue difícil seguirles el nivel, pero para la segunda partida finalmente lo logró. Fueron al rededor de siete partidas, todas y cada una ganadas, y victorias aplastantes, Minseok se divirtió como nunca antes, Faker lo felicito y halagaba cada una de sus jugadas y Deft no se quedo atrás, aunque el más que nada solo agradecía las ayudas qué el menor le daba. Después de ese día, solo volvió a saber de Faker por los partidos, de ahí en fuera casi ni hablo con el mayor, ni siquiera con Deft, se tuvo que conformar con hablar con los otros aprendices y jugar con ellos.

-¡Minseok!

-Kwanghee hyung ¿Cómo les fue?

-Es demasiado aburrido, grabar contenido es aburrido, tenemos que estar serios las mayor parte del tiempo en las entrevistas y si hacemos una broma siempre se ve forzada- Rascal se dejó caer en la silla- lo peor es que con cada día que pasa Jihoon se vuelve más serio, yo digo que en cualquier momento me deja de hablar.

-Tal vez solo esta presionado hyung, su nivel...

-Si, lo se, ha bajado mucho, es triste, yo hable con Jungmin hyung, les dije que traerte con nosotros era la solución, pero poco les importo... Bueno, creo que ahora tendremos unas vacaciones, yo aprovecharé para animar a Jihoon, tu pasa más tiempo con Hyukkyu hyung.

-¿Eh?

-Hola...

Rascal le guiño un ojo y lo dejo ahí, solo con Deft.

-Hola hyung.

-¿Cómo has estado Minseokie?- pregunto el mayor pasando un brazo por su hombro.

-Bien- le respondió con una sonrisa tímida.

-Te ves más bonito hoy que los demás días...

-Casi no nos hemos visto... Quizá sea eso...

-Tu no me has visto a mi, pero yo te veo todos los días- le susurro al oído, agachandose lo suficiente para ser escuchado y dejo un beso rápido en la mejilla de Ryu, sonriendo al ver como rápidamente se sonrojaba- pasaba todos los días para verte aunque sea un poco, pero estabas tan concentrado que no quería molestarte, además la empresa me molestaba si tardaba un poco más de tiempo en el baño.

Minseok soltó una risita- debes evitar que te regañen hyung.

-El regaño valdrá la pena si puedo ver esa hermosa sonrisa tuya, aunque sea por segundos.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora