El fin de la temporada de primavera llego, fallaron nuevamente, era difícil, pero al estar los cinco unidos, podían llevarlos más tranquilos, aunque la verdad, comenzaban a perder la confianza entre ellos.
-Hyung- Minseok llamo la atención llegando con Sanghyeok quien leía un libro atentamente, estaba intentando liberar su mente de tanto estrés, pues el MSI estaba cerca y después de ello temporada de verano, donde si no clasificaban, no había worlds para ellos.
-¿Si?
-¿Estas muy ocupado?
-¿En este momento? No... ¿Necesitas algo en especial.
-Si, pero no en este momento, quizá el fin de semana, quiero ir a Busan... Pero no quiero ir solo ¿Irías conmigo?
Sanghyeok lo miro con una sonrisa, a pesar de todo lo que habían perdido en esos últimos meses, Minseok seguía brindándole una sonrisa, estando ahí para el, acompañandolo en los malos momentos, y eso hizo que su relación se fortaleciera cada vez más.
-Claro ¿Porqué no?
-¡Genial! Gracias por aceptar hyung.
-Tu ya conociste a mi familia, yo también debería conocer la tuya ¿No?
-Pero ya conociste a mi hermano mayor y a mi mamá.
-Cuando era tu amigo, ellos no saben de lo nuestro, y quiero hacerlo formal ante tu familia.
Minseok asintió con un sonrojo.
El fin de semana no se hizo esperar, ambos estaban ansiosos, casi tanto como cuando están a un día de un partido importante, fueron llevados en un auto de la empresa a petición del mayor, quería que fuera seguro, en el camino a Busan, Minseok se quedo dormido, mientras el avanzaba un poco a su última lectura y de vez en cuando le daba una mirada al menor, quien se recargo completamente en el, en medio de su sueño.
-Minseokie ya llegamos, Minseokie despierta... Ryu Minseok.
-Ya estoy despierto- dijo bajando del auto siendo seguido por el carrilero central.
-Te llamaré mañana para que vengas por nosotros.
El conductor asintió y inició su viaje de vuelta a Seúl.
Ambos jugadores caminaron hasta la puerta de la casa, en donde Minseok se encargó de tocar un par de veces, mirando al mayor, el nerviosismo qué sentían se fue después de compartir una mirada y una sonrisa, pero volvió cuando la puerta fue abierta, dejando ver al hermano mayor de los Ryu.
-¡Minseokie!
-¡Taeseokie hyung!
-Ven aquí enano.
Ambos hermanos se dieron un abrazo, Sanghyeok lo entendía, desde antes de fin de año no lo había visto, ya sea por que el mayor de los Ryu estaba ocupado o el menor lo estaba, pero siempre había un impedimento para que no estuvieran juntos.
-Taeseok ¿Quién es?- un hombre de mediana edad llego con ellos- oh, Minseokie hijo, ven aquí- el señor Ryu extendió sus brazos hacia su hijo, dándole un gran abrazo- mi pequeño cachorro ¿Cómo has estado? No te veía desde que trajiste a Kwanghee, Jihoon y Hyukkyu.
-Estoy papá, hoy traje a Sanghyeokie hyung.
La mirada de los Ryu fue a dar hasta el mencionado, quien hizo una pequeña reverencia al tener la atención sobre el.
-Mucho gusto, soy Lee Sanghyeok.
-Por supuesto que sabemos quien eres, Minseok nunca paró de hablar de ti, Faker esto, Faker aquello.
El soporte miro mal a su hermano, Sanghyeok lo miro con una sonrisa.
-Pero pasen, tu madre esta haciendo la comida, pasen, pasen.
Los zapatos fueron retirados y pasaron hasta la sala, los dos Ryu le hicieron platica a Sanghyeok, preguntando todo tipo de cosas, mientras el pequeño Ryu corría hasta la cocina a ver a su madre.
-Huele a mi comida favorita.
-¡Minseokie!
-¡Mamá!
La mujer, bajo el fuego de la estufa y limpio sus manos para acercarse a abrazar a su hijo.
-Mi pequeño cachorro ¿Cómo has estado?
-Estoy bien mami ¿Y tu?
-También, ahora mejor, tu hermano esta aquí, y tu también, estoy muy feliz de tener a mi familia junta.
-Mamá traje a alguien...
-¿Si? ¿Quién? ¿Hyukkyu? Ese chico es muy encantador- Minseok desvío la mirada, su madre nunca supo de su relación con Hyukkyu, quizá lo intuyo de tantas veces que fueron a la casa de los Ryu, pero nunca fue confirmada a la mujer- o quizá ¿Jihoon-ah? ¿Kwanghee? O alguno de tus actuales compañeros.
-Si, es Sanghyeok hyung, Faker.
Su madre lo miro con una sonrisa- ¿Ese del que no parabas de hablar antes de ir a Seúl?
-S-si... El acepto venir conmigo hoy, por que hay algo que debo decirles.
-Bueno, espera un poco y no los dices en la cena, ve con tu amigo, seguramente tu papá y hermano lo están abrumando con preguntas, llama a Taeseok.
Minseok asintió abandonando la cocina, sentandose aún lado de su padre.
-Taeseokie hyung, dice mi mamá que vayas con ella.
El mayor de los hermanos Ryu asintió, levantándose y caminando con su madre.
-Y ustedes dos ¿Cómo se conocieron?
Los jugadores se miraron para después mirar al señor Ryu.
-Un día Sanghyeokie hyung fue a DRX para ir a comer con Hyukkyu hyung, tropecé con el y así nos conocimos.
-Seguramente estaba muy nervioso, cuando Minseokie todavía estaba aquí, no paraba de hablar de ti...
-¡Papá!
El hombre sonrió, mirando a su esposa que les indicó que la comida estaba lista, la cena transcurrió tranquila, por educación no hablaron mucho, y no fue hasta el postre que Minseok se digno a hablar.
-Mamá... Papá y Taeseok hyung, hay algo importante que quiero contarles.
La atención de su familia fue directamente hacia el, desde muy niño, Minseok fue un niño amado, y muy consentido, era un buen hijo, por eso no llegaba al título de malcriado, suspiro un poco ansioso, miró su mano cuando Sanghyeok la tomo por debajo de la mesa y le ofreció una sonrisa, se la devolvió y con seguridad miró a su familia.
-Quiero decirle que hace unos meses a principio de año... Sanghyeok hyung y yo... Comenzamos una relación.
Los tres Ryu mayores se miraron unos segundos, para después suspirar.
-Por favor cuida muy bien de nuestro hijo Sanghyeok.
-Es un chiflado ¿Qué le viste? Auch...
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA)
FanficKeria era el soporte de DRX, tenía a sus mejores amigos y su novio, pero un día su ídolo le ofreció unirse a su equipo -¿Dejarías DRX por unirte a T1, Keria? -N-no... No, no puedo dejarlos, son mis amigos. -¿Amigos por títulos? ¿Prefieres eso a la f...