41

52 11 2
                                    

"-¡DRX los nuevos campeones del mundo, DRX en contra de todo pronóstico le gana el mundial a T1, el mundial se le escapa de las manos nuevamente a T1"

-Hyung... Sanghyeok hyung... ¿Sanghyeok hyung?

-¿Qué pasa Wooje? ¿Estas bien?

-Eso debería preguntar yo... Estabas mirando a la nada ¿Todo bien?

Sanghyeok asintió levantándose de su silla soltando un suspiro.

-¿Cómo esta el?

-Últimamente más tranquilo, pero se sigue culpando a él... Hyung creo que ya tuvo mucho tiempo de reflexión, ha pasado un mes desde entonces...

-No es fácil para el, perdió el mundial en manos de su antiguo equipo, sus antiguos compañeros...

-Pero el necesita a sus actuales compañeros, más a ti, la persona que te gusta, vi que tienes su libro ¿Por que no se lo llevas?

-Wooje...

-¿Si?

-No es nada... Te lo diré después, voy a ver a Minseok.

-Lo logre- susurro el menor- por favor, haz que se sienta feliz de nuevo hyung... Ah cierto, Kwanghee hyung me dijo que le diera esto a Minseokie hyung, es su postre favorito.

-Si lo haré.

Durante el camino hacia la habitación del menor, se dio el tiempo de pensar que diría, pero no se le ocurría nada, quizá podía ocasionar qué se pusiera más sencible, o lograr que siguiera adelante. Al menos estaba agradecido de que Minseok no se dejó ganar por la depresión, seguía comiendo bien, y haciendo todas las actividades, si estaba un poco distante con el equipo, pero era por que se culpaba.

Toco un par de veces la puerta, sonriendo cuando Minseok le abrió y sonrió.

-Buenos días.

-Buenos días hyung.

-¿Desayunaste?

-Hace un rato con Hyeonjun y Wooje.

-Kwanghee te mando esto, dijo que es tu postre favorito.

-¿Lo viste?- pregunto sorprendido.

-Vino hace un rato a verte a ti y a Wooje, pero quiso dejarte descansaré- Keria sonrió tomando el postre entre sus manos.

-¿Quieres pasar?

-Claro... Vamos.

Ambos se sentaron al rededor de la mesa de centro, uno frente al otro.

-Hyung...

-Minseok...

Llamaron al otro al mismo tiempo.

-Hablaré primero- dijo el mayor- Minseok, habrá más oportunidades para ganar el mundial, no nos podemos enfocar en el pasado, ciertamente cometimos errores, pero deberíamos enfocarnos en el futuro, una vez te lo dije ¿No? No nos podemos rendir sin siquiera intentar ¿Okey?

-S-si... La verdad, seguía culpandome a mi de nuestros errores, pero gracias a Wooje, a Kwanghee hyung y ahora a ti, me siento mejor, y puedo seguir adelante, gracias.

-Para nada, soy el líder del equipo por algo, para apoyarlos a ustedes.

-¿Solo por eso?- pregunto con cierto tono de tristeza.

-Y por que no me gusta ver a la persona que amo triste...

-Oh, ya ent... ¿Amas? Hyung, tu...

Sanghyeok sonrió- ¿Haz leído el libro?- pregunto cambiando de tema.

-Si, ya casi lo termino, gracias por seguir pidiendo el libro y seguir marcando frases.

-Gracias a ti por seguir anotandolas, de hecho, ya termine de marcar la última frase, pero esa no deberías escribirla en tu libreta.

-¿Por que no?

-Por qué deberías darme una respuesta a esa oración marcada.

-Entonces la anotó con todo y repuesta.

Sanghyeok asintió- ¿Vas a prender directo hoy?

-No creo... O quizá si... Quiero dormir un rato más.

-Tienes hasta la noche para decidirte, así que me avisas, podemos jugar juntos si quieres.

-Claro...

-¿Cuantas páginas te faltan para terminar?

-Dos y media.

-Estaré en el patio leyendo, cualquier cosa que necesites... Puedes ir conmigo.

-Gracias...

Sanghyeok abandono la habitación, llendo al lugar mencionado, Minseok por su parte se quedo leyendo un poco más del libro, anotando en su libreta otras frases, haciendo dibujos en el transcurso, así había sido, llevaba cincuenta hojas con frases y dibujos, le divertía, gracias a Sanghyeok había desarrollado hábitos de lectura, era un poco preocupante, pero a la vez agradecía

En la última página se quedo inmóvil.

"-No soy una persona que pueda expresar mis sentimientos fácilmente... Así que... Cada una de las frases que marque en ese libro me recuerdan a ti... Esa es mi manera de expresar que me gustas con lo que más me gusta, leer."

"-Son frases que te dedico..."

No, eso no era posible ¿O si?

"-Por qué deberías darme una respuesta a esa oración marcada."

¿Lo era? Tomo su bolígrafo y anotó la última oración, con todo y respuesta, cerró la libreta y el libro, habían pasado quince minutos desde que Sanghyeok se fue, rápidamente salió de su habitación, llendo hasta el ascensor.

-Oh, Minseok...

-Perdón Minhyeong, llevo un poco de prisa...

-Esta bien, ve con cuidado.

El menor asintió, indicando en el botón el último piso, una vez ahí, e ignorando olimpicamente a todo el mundo, fue hasta el pequeño patio qué tenía la agencia, deteniendose al ver a Sanghyeok leer un libro, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Le gustaba, dos años a su lado, seis años conociéndolo, el también amaba a Sanghyeok, era demasiado obvio, espero tanto tiempo para aclarar sus sentimientos que no tenía nada que pensar.

-Sanghyeokie hyung...

-Minseokie, terminaste rápido.

-La última página... La leí.

-¿Lo anotaste?- el menor asintió- ¿Puedo verlo?

Minseok volvió asentir pasándole el libro y la libreta, sentandose a su lado.

-Antes de eso...

-Todas las frases que marque en el libro, era algo que yo quería decirte.

-¿Enserio?

-Si.

Minseok sintió su corazón acelerarse cuando Sanghyeok llego a la última página, sonrió al ver los dibujos de Ryu, y sonrió aún más cuando vio la repuesta, corta pero clara.

-¿Realmente?

-Si hyung...

-Minseokie ¿Quieres ser mi novio?

-Si hyung... Si quiero.

Esa fue una manera, muy bonita y única, cierto, Sanghyeok no era una persona de muchas palabras, pero cuando se esforzaba podía lograr grandes cosas, y entre ellas, pedirle de una manera muy hermosa a Minseok qué fuera su pareja, a través de un libro.

Se acercó hasta el para darle un abrazo corto, estaban en el patio de la agencia, si le daba un beso, como tanto quería, cualquiera los vería, no quería incomodarlo.

Dejaría todo por ti DERIA/FAKERIA (DEFT X KERIA) (FAKER X KERIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora