Iniciaron la marcha atraves de la sabana en dirección al rio negro. En cabeza del equipo iba Kopa, quien al gozar de ser mucho mas grande que Kovu, podia ser de ayuda frente a futuros peligros. A su lado, mucho mas pegada iba Vitani quien conversaba animadamente con el leon cafe marron.
KOPA: (Susurra) Vamos a ver, ¿me vas a explicar el motivo de porque vienes con nosotros?
VITANI: (Susurra) ¿De veras que me pides explicaciones? ¿Que hay de ti?
Kopa reconocia que hablar con Vitani era como llevarle la contraria a un jabali, siempre te la devolvia multiplicada por dos. Sabia muy bien que si estaba con el, sufriria como nunca. Ademas, no se atrevia a decirle que era un espiritu enviado a la tierra para cumplir una mision y vengarse de su hermana. Tenia las de perder, asi que decidio cambiar de tema.
KOPA: (enojado) Te dije que te mantuvieras alejada de mi ¿Porque no me escuchas?
VITANI: Primero me besas y luego me pides que me aleje? Quien en su sano juicio hace eso?
Otra bofetada directa al orgullo de Kopa.
KOPA: (medita en sus palabras)B... bueno...
Piensa en una buena escusa para hacerla reroceder, pero en ese momento no se le venia nada y acaba rindiendose poniendo una cara de derrota.
VITANI: (sonrie)¿Lo ves?
Desde atras, Kovu y Kiara les contemplaban sin tener mucha idea de lo que hablaban entre susurros. Kovu hacia una mueca incomoda, nunca antes habia visto a su hermana ser tan abierta con alguien y esa sonrisa en su rostro ¿Cuando fue la ultima vez que lo hizo? de todas las cosas que se le pasaban por la cabeza habia una cosa que no le cabia ni menor duda, ese leon ejercia una extraña fuerza de atraccion en su hermana que no pudo evitar sentirse inquieto.
No obstante, Kiara celebrara en su interior que ambos leones se llevaran bien. Ya encontraba a ese leon muy a la defensiva desde su llegada a PrideLands, pero cuando lo veia con la hermana de Kovu, parecia como si algo dentro de el despertara. No podia evitar sentir ternura cuando le veia, era como si fuese el mismo reflejo de su padre. Aquel extraño pensamiento hizo que se detuviera.
"¿Mi padre? ¿En que estoy pensando?" pensaba mientras movia su cabeza con la intencion de sacar ese pensamiento.
KOVU: (se dio cuenta del gesto de Kiara)¿Kiara, estas bien?
KIARA: Si, no te preocupes.
KOVU: El rio negro se encuentra cerca, si quieres cuando llegemos, paramos un momento.
KIARA: No, de verdad que estoy bien
Vitani se dio cuenta de las voces por detras.
VITANI: ¿Va todo bien por ahi detras?
Kiara se sintio un poco incomoda. No le gustaba ser el centro de atención.
KIARA: Si, no hay problema.
Kopa creyo que era un buen momento para preguntar.
KOPA: Y Bien, cuando llegemos alli, con que nos encontraremos?
KIARA: Aun no estamos seguros. Rafiki dijo que alli habia un arbol, pero no sabemos si eso es a lo que se referia.
KOPA: OH, ya veo
Vitani les miraba sin entender muy bien de que iba la pelicula.
VITANI: ¿Quien es ese tal rafiki?
KOVU: Es un loco que nos junto a Kiara y a mi en un sitio llamado Upendi.
Kopa solto una carcajada haciendo que los rostros de Kiara y Kovu se enrojecieran de la verguenza.
KOPA: (burlandose) ¿De verdad? ¿Ese viejo simio os hizo eso?
ESTÁS LEYENDO
El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.
Fanfiction¿Que pasaria si Simba y Nala hubiesen tenido un hijo antes del nacimiento de Kiara, pero este no llego a vivir lo suficiente? En esta historia conocemos al hijo muerto de ambos reyes que goza de una vida de comodidades y felicidad en la tierra de lo...