Capitulo 16. Confianza

30 2 0
                                    

Mientras tanto, en la roca de la manada. Simba noto que los chicos habian desaparecido en cuanto desperto, y un mal presentimiento mando desplegar a todas las leonas en la busqueda de su hija y su yerno.

SIMBA: ¡Kiara, KOvu! maldita sea, a donde habran ido?

Simba buscaba por la zona de los campos Mbali como ultimo lugar conocido. Al no verlos, un pensamiento de terror invadio su mente ¿Y si algo malo les ha pasado? De pronto vio llegar a Nala a su lugar.

NALA: Hemos registrado todo el reino y preguntado a los animales, nadie les vio.

SIMBA: Esto es demasiado raro, y que hay de Vitani y Moyo ¿Sabe algo?

NALA: Les estamos buscando tambien.

Simba rugio y dio un zarpazo al agua.

NALA: Querido, calmate. les encontraremos.

SIMBA: ¿Y si les ha pasado algo como a...? (iba a decir un nombre, pero se lo penso dos veces y devlvio su rostro al suelo) No puedo permitirme perderla, Nala... no como a el.

Nala ablando su mirada, se acerco a Simba y le acaricio tiernamente. Un sentimiento de nostalgia aparecio en su pecho.

NALA: Hacia mucho que no le mencionabas.

Simba cerro los ojos y pudo ver una imagen desgarradora. Zira en lo alto rodeada por un par de leonas en el borde de un desfiladero sonriendo con malicia y al fondo de todo, un desfiladero donde se encontraba el cuerpo sin vida aplastado de un cachorro. Abrio los ojos de nuevo y estos derramaban lagrimas.

SIMBA: Es como si el pasado hubiese vuelto para atormentarnos.

NALA: Pero esto es distinto. Kiara no es el. Estara bien, seguro.

¿?: Majestad, Rafiki solicita una presencia formal con usted

SIMBA: Dile que no es un buen momento. Medio reino esta buscando a KIARA

¿?. Lo comprendo, pero el dice que el futuro del reino depende de que usted se reuna con el.

Los ojos de Simba se tornaron curiosos.

...

Kovu observaba la corriente del rio desesperado.

KOVU: No puedo quedarme asi, debo salvarla.

Vitani podia leer las intenciones de su hermano, asi que se puso en medio.

VITANI: No digas tonterias, si saltas ahora solo seras un leon muerto. El cementerio esta lleno de valientes.

Kovu fruncio el ceño a su hermana haciendo que esta hiciera lo mismo. pero en el fondo sabia que tenia razón, pero al mismo tiempo no comprendia una cosa.

KOVU:¿ Y que hay de ti?

VITANI: Perdon...

KOVU: Cuando ese leon cayo al rio tu lo llamaste diferente, Kopa...

VITANI: (movio sus ojos escondiendo su frustracio) ¿Oh? ¿Eso dije? Creo que oiste mal.

KOVU: Recuerdo que escuche hablar a Nuka acerca de un cachorro con el que pasabas tiempo cuando eras pequeña... ¿no seria ese KOpa?

VITANI: (refunfuño sonrojada)Ese NUka, no podia haber cerrado esa bocaza.

KOVU: Tani (la llamo por su apodo) ¿Tu sabes quien es ese leon no?

Vitani movio los ojos y se volteo. Habia prometido a Kopa que no le revelaria nada y desde la prohibicion de su nombre... sacar a relucirlo todo era como quitar una espina donde se acumulo la carroña.

El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora