Capitulo 17. Arbol genealogico.

27 2 0
                                    

Simba y el resto de la manada estaba reunida en plena roca del rey, en medio rafiki permanecia inclinado ante SImba con una expresión preocupante, esto lo noto raro el rey.

SIMBA:¿Que es eso que es tan importante y que no puede esperar?

RAFIKI: Con su permiso majestad, me gustaria tratar este tema desde la intimidad (dijo hechando una mirada rapida a la manada reunida)

SIMBA: Todo el mundo, salid (luego mira a Nala) por favor, acompañalas.

RAFIKI: (Intervino) Creo que la reina Nala debe quedarse para oir lo que tengo que deciros.

Simba asintio. Esperaron a que todas las leonas bajaran de la roca y quedasen solo Simba y Nala, entonces Simba exhalo.

SIMBA: No es un buen momento para nosotros Rafiki, Kiara y Kovu han desaparecido y no solo ellos, la hermana de este y un leon que ha llegado a las tierras tambien lo han hecho. Sea lo que sea no puede ser mas importante.

Al oir eso ultimo, Rafiki aprovecho la oportunidad.

RAFIKI: Ese leon que mencionais (pensativo) ¿Que sabeis de el?

Nala y Simba se miraron entre ellos sin comprender muy bien que tenia que ver eso con lo que tanta urgencia transmitia.

SIMBA: Pues llego hace dos dias... pero ¿Qe tiene que ver eso con lo que te trae aqui?

Rafiki analizo la situación, aquel era un tema muy delicado para tratar con ellos. Despues de la perdida de su hijo, ambos en lugar de guardar duelo, decidieron ocultar la tragedia desahogadose con los culpables de su muerte. NInguno reparo en la herida que tenian dentro y lo peor era ocultarle a Kiara todo eso, fingir que nunca ha pasado nada con la intencion de protegerla, pero vieron durante estos años que ella no podia seguir encerrada. durante todo ese tiempo ha hecho lo posible por callarlo, pero esa hoja y el regreso de Kopa, supo que las cosas no podian seguir igual. El dolor debia dar paso a la liberación.  Miro en la diraccion a la que habia enviado a esos jovenes, con la esperanza de que su princesa encontraria todas las respuestas y Kopa pudiera descansar en paz por fin.

RAFIKI: Hace mucho tiempo, su alteza, vuestra esposa dio a luz un hijo ¿Os acordais?

Simba fruncio su ceño, invadido por esos recuerdos dolorosos.

SIMBA: ¿A donde pretendes llegar con esto?

RAFIKI: A donde pretendo llegar, mi señor, es que durante mucho tiempo hemos estado reullendo al pasado, pero sin que nos dieramos cuenta, el pasado no se ha olvidado de nosotros, y ha vuelto para jugarnos por las decisiones incorrectas que hemos cometido.

...

Despues de descansar un rato, Kiara y Kopa se adentraron en las profundidades de lo que parecia ser un bosque con los arboles mas enormes y gigantescos que habian visto nunca. Las ramas de estos, se entremezclaban unas con otras provocando que no filtrara los rayos del sol, lo cual el camino se veia un poco oscuro.

Kopa miro a la leona que iba detras de el y parecia demasiado animada como de costumbre. demas jugarreteaba como si quisiera persiguir su sombra, era como una cachorra atrapada en el cuerpo de una adulta

"Me pregunto que vera ese crio en ella" penso con malicia.

KIARA: Oye Moyo, cuentame algo de ti.

KOPA: (Burlandose) Que pasa,¿ ahora quieres intentar ser mi amiga?

KIARA: Es que hemos estado horas y horas dando vueltas y me aburro.

KOPA: No han pasado ni cinco minutos, ademas Nadie te pidio que me siguieras.

El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora