VOZ DEL PRINCIPE
Dejadme contaros mi historia. Fue hace mucho, mucho tiempo, en tiempo de los primeros leones de Pridelands.
Cuando era pequeño, mi padre, era un contador de historias fantasticas que nos contaba tanto a mi hermano y a mi cuando eramos pequeños. Entre mis favoritas estaba la de dicha fuente que al beber de sus aguas, curaba cualquier tipo de dolecia, hasta era capaz de resucitar a un leon del pasado.
Aquel poder sin igual me obsesiono durante toda mi vida, pese a ser una leyenda. Sacrifique a muchos de los mios por encontrarla, pero por mucho que tratase de encontarla me resultaba imposible. Llegados a mis ultimos dias como leon, vivi un vida plena, tuve hijos de los cuales les nacieron hijos e hijas, pero en el fondo me faltaba eso que tanto ambicionaba. El poder de la vida eterna.
Fue entonces que un dia, mientras recorria Pridelands, un leon de aspecto oscuro se aparcio ante mi. Era como la mismisima oscuridad en persona, asi que le pregunte
¿?: ¿Quien eres?
El se me quedo mirando con aquel rostro oscuro, ladeo su rostro y dijo las palabras magicas:
¿?: ¿Ansias el poder de la vida eterna?
No sabia si aquello era una especie de broma o una simple oportunidad, pero aquella aura misteriosa me llevo a trazar mi camino.
¿?: Si, asi es.
El leon complacido ante mi respuesta,note que miraba hacia un punto del suelo, le segui con la mirada y pude notar como una flor negra emergia de la tierra por arte de magia.
¿?: En ese caso comete esta flor. Te proporcionara todo lo que necesitas para cumplir tu objetivo.
Me quede mirando aquella cosa de la cual una especie de reflujo negro emanaba de sus petalos, luego mire de nuevo al leon y le dije:
¿?: Como se que al comer esto, no me matara?
Una risa estridente salio de ese sujet y me respondio.
¿?: Eso no lo hara, sino que hara que esperimentes un poder como nunca has sentido antes.
Escuchar esa palabra, poder hizo que se me ambicionara esa for como un pedazo de carne y la comi y con ello dicho leon se me desaparecio. Podia sentir como mi cuerpo cambiaba y se hacia mas y mas grande hasta alcanzar un tamaño considerable. Luego, con mi mente podia hacer que todos los animales se doblegasen ante mi, controlar el tiempo a mi antojo. Era el rey absoluto. No obstante, cuanto mas poder usaba, mas me deterioraba y la unica manera de regenerarme era...
matar.
Primero fueron mi mujer, luego mis hijos y finalmente mis nietos. Cuando quise darme cuenta habia asesinado a toda mi familia, pero aquel poer era tan suculento y atrapante que hacia que mis ojos solo tuvieran deseos de mas. La oscuridad cirnio todos los reinos de la tierra, mi nombre era temido que acabaron cambiandolo por. El principe negro.
No obstant, el poder que tenia no era suficiente, si queria ser el leon mas poderoso debia hacerme con el poder ilimitado, la fuente de Mergoria. Encontre un paso en lo mas recondito de mi reino y alli la encontre, tan bella y radiante escondida a ojos del mundo, pero antes de que pudiera acercarme a ella...
Los leones del pasado me inmovilizaron y quitaron mis poderes enviandome a las entrañas de Jamrtu, el infierno, donde mi alma yace a la espera de que un leon del pasado, invadido por el odio en su corazón pudiese manipularlo y acabar con alguien de descendencia dee los leones del pasado, asi mis poderes se restablecerian y me haria con el poder de la fuente y su contenido.Fin del POV.
Aquel leon abrazado a KIara pensaba todo eso.
"Durante mas de 2 siglos he esperado este momento con ansias, " penso sonriendo malevolamente. "y tu, pequeña Kiara, con tu muerte, me devolveras a la vida"
ESTÁS LEYENDO
El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.
Fanfiction¿Que pasaria si Simba y Nala hubiesen tenido un hijo antes del nacimiento de Kiara, pero este no llego a vivir lo suficiente? En esta historia conocemos al hijo muerto de ambos reyes que goza de una vida de comodidades y felicidad en la tierra de lo...