KOPA: (sonríe un poco)- Esta bien, me apunto.
Los cuatro leones sonrieron felices de su decisión y le abrazaron.
MOHATU: Asi se hace; Kopa.
MUFASA: Ya veras, seguro que no te arrepentirás de haber tomado esta decisión.
KOPA: (susurro)- Eso espero...
Kopa sonrió un poco, le gustaba ver que su abuelo se sentía orgulloso de el, aunque no le haya perdonado, sabia que era alguien que no le iba ha abandonar. Ahora debían prepararlo para lo que se iba a enfrentar.
...
Aquella mañana, en las tierras del reino, Simba conducía a Kovu y a Kiara en su ronda matutina explicándoles como debían hacerla en todo momento. Simba se sentía muy orgulloso de poder explicar a sus futuros sucesores la buena marcha del reino; pero resultaba que Kiara y Kovu les parecía todo aquello un muermo. Algo que no les gustaba de convertirse en reyes. Kovu sufría tratando de recopilar toda la información; gracias que Kiara estaba con el, así el paseo no se hacia tan largo ni tan aburrido.
Cuando habian llegado al manantial para beber algo, Simba vio a la, que resultaba ser la lider de las jirafas y aprovecho para presentarles a Kovu, aunque todavia segian los rencores de siempre:
JIRAFA: Majestad, ¿ese no es el que os traiciono?
Kovu al escuchar el estereotipo que le dio, se deprimio un poco al darse cuenta que habia animales que todavía seguían juzgándole por aquello. Pero se defendio en todo momento.
KOVU: (Tratando de ser lo mas cortes posible)- Eh Cambiado, ademas, fue idea de Zira, yo habia renunciado a eso mucho antes de que todo aquello pasara.
JIRAFA: Los traidores nunca cambian, ¡lo son de por vida!
Aquello le hizo sentir mal a Kovu, mas de lo que imagino. Simba, al notar la actitud critica de aquella lider acerca de Kovu, solo pudo ponerse serio.
SIMBA: ¿Ya as acabado, Osura?
OSURA: Si, mi rey, aunque no entiendo como deja que entre en su familia leones de semejante calaña.
La jirafa se fue de alli, orgullosa de sus palabras, desde siempre habia sido de ese modo. Kiara trato de consolar a Kovu.
KIARA: Kovu, lo que dijo esa jirafa es mentira. No creas lo que siempre te digan.
KOVU: No, Kiara, ella tiene razón, ¿como voy a pertenecer a esta familia después de todo lo que hizo Zira conmigo?¿Y si parte de la maldad de Scar sige en mi?
SIMBA: Kovu, escúchame atentamente a lo que yo te voy a decir: Uno decide que camino seguir en la vida por propia elección a través de los actos que cometa. Tu Kovu hiciste cosas malas, lo se, pero mas tarde, decidiste acariciar la luz al fin y al cabo, por mi hija. Yo no comprendí nada de esto, hasta que me di cuenta en el campo de batalla.
Kovu agradeció con una simple sonrisa el que le parecía el primer comentario agradable que tenia de el.
Ensegida, volvieron a ponerse en marcha y pasaron por un camino que a Kiara no le sonaba de nada. Cuando iban destino a visitar los bufalos. Kiara tenia demasiado sentido para la aventura, que cada vez que veia algo nuevo, se ponia a investigarlo.
ESTÁS LEYENDO
El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.
Fanfiction¿Que pasaria si Simba y Nala hubiesen tenido un hijo antes del nacimiento de Kiara, pero este no llego a vivir lo suficiente? En esta historia conocemos al hijo muerto de ambos reyes que goza de una vida de comodidades y felicidad en la tierra de lo...