Capitulo 13. Pequeños imprevistos

26 2 0
                                    

Mientras tanto, en otra parte del reino, Kovu permanecia distraido observando como el lider de las jirafas discutia acaloradamente con el de los hipos sin saber muy bien como intervenir.

JEFE DE LOS HIPOS: Este manantial nos pertenece a nosotros los hipos.

JEFE DE LAS JIRAFAS: ¡Y un cuerno!

KOVU: Por favor, mantened la calma (las miradas de ambos se centran en el inseguro leon) porque en lugar de discutir, lo hablamos pacificamente?

JEFE DE LOS HIPOS: (Mirando con desconfianza) ¿Quien concho es este leon?¿Donde esta Simba nuestro rey?

JEFE DE LAS JIRAFAS: El es Kovu, el prometido de la princesa, como Simba no esta, le pedi que viniera en su lugar.

JEFE DE LOS HIPOS: Espera... ya me acuerdo de el ¿nO fue este el que intento matar a SImba?¿y ahora Estas diciendo que este leon sera nuestro rey? Venga ya, no me hagas reir.

Kovu sintio que todas las miradas estaban puestas en el. Noto que en los rostros de los hipopotamos se vislumbraba la hostilidad y algunos les parecio que susurraban entre si. Los latidos de kOvu se volvieron intensos y una rabia contenida se estaba liberando.

"¿Porque me mirais como si fuera un monstruo o algo parecido? ES verdad que en mi pasado cometi errores,¿ pero quien es tan valiente para decir que no los comete?" los pensamientos de KOvu estaban tan desoordenados y cobraban tanta intensidad que inconscientemente saco sus colmillos amenazadores "De verdad, me da rabia que una panda de idiotas sea tan frivolos"

JEFE DE LOS HIPOS: ¡Atentos! Parece que va a atacar

Los hipopotamos, junto las jirafas se pusieron en guardia ante esta amenaza accidental. El jefe de las jirafas habia desarrollado una conexion especial con aquel leon y comprendia por lo que estaba pasando y aun le quedab mucho por aprender, pero aquello era demasiado.

JEFE DE LAS JIRAFAS:¡¡ Kovu, tranquilizate!!

KOVU: ¡¡QUE!!

JEFE DE LAS JIRAFAS: Estas asustando a los demas, tranquilo.

Aquellas palabras hicieron que Kovu volviera en si, pero esta vez quedo sorprendido y asustado al ver como los demas habian retrocedido ante su presencia.

KOVU: (Susurra) ¡No puede ser!

...

Poco despues, con la caida del sol, Kovu se encontraba en la punta de la roca de la manda observando como este poco a poco iba cayendo. Cuando salio corriendo de alli en cuanto SImba aparecio, ceyo que se encontraria con Kiara en la roca, pero Simba le habia dicho que Moyo la acompaño al arbol de Rafiki.

Moyo...

apreto sus colmillos enojado. Desde su llegada a las tierras del reino a sido como una piedra de tropiezo. Solo de pensar que ese leon estaba con su amada le revolvia el estomago, pero luego estaban tambien las ultimas palabras que le dijo antes de pelear.

Con miedos y paranoias jamás serás un buen rey...

Esas palabras se repiten en bucle en su cabeza desde entonces y muchas veces quiso negarlo pero ¿y si en el fondo fueran ciertas? ¿Y si no servia para ser rey? La gran mayoria de los animales le consideran un traidor, mientras que otros solo como una forma de vida debil y sn capacidad de liderazgo. y lo que mas le dolia era que tenian razon. No servia para mandar, ni siquiera sabe como solucionar un conflicto.

Ademas, su madre le entreno desde muy pequeño en la oscuridad y en el descontrol de las emociones. Desde entonces, cuando se encuentra en un ambiente de presion social donde el es la victima, sus instintos asesinos se activan inconscientemente. como paso hace apenas unas horas en el manantial. Solo de recordarlo hace que su autoestima caiga en picado.

El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora