Capitulo 6. La gruta

179 12 0
                                    

Mientras, en el valle, Kopa permaneció dormido en medio de un claro; solo. Desde que había vuelto de la gran cúpula celestial; estuvo dando vueltas de un lado a otro por todo el valle durante horas asumiendo todo lo que acababa de ver y escuchar en la cúpula, hasta que al final cayo rendido en el claro, deseando poder tener sueños apacibles.

SUEÑO

Pero  por desgracia; para el joven cachorro no fue muy apacible; soñaba que estaba en la roca de la manada y allí estaban sus padres.Se emociono tanto que pensó que al fin había vuelto a casa. Se acerco a ellos; pero pudo comprobar que al llegar; ellos al darse cuenta de su existencia le miraron con normalidad y  ; parecía como si no les importara que el estuviera allí o fuera un extraño. Sin duda le sorprendió mucho no ver ni una pizca de emoción al ver que estaba vivo; así que pregunto:

KOPA: (Voz de confusión)- ¡Papa, mama! ¿No os sorprendéis al verme? ¡Soy yo! ¡Vuestro hijo Kopa!

Los reyes se miraron incomodados y nerviosos sin tener ni idea que decirle en ese momento.

 Kopa no entendió nada y se preguntaba que era lo que estaba pasando. Fue entonces que todas sus preguntas se respondieron de golpe en cuanto vio salir a una joven leona de la cueva con pose creída y de chulería; que por sorpresa la reconoció  en cuanto la vio. Era su hermana pequeña Kiara, quien se acerco a sus padres quienes para sorpresa de Kopa, ellos se alegraron de que estuviera allí. Cuando Kiara levanto la vista, después de acariciar a sus padres, se sorprendió al encontrar al cachorro de león frente a ellos.

 Se sorprendió al gran parecido que tenia el con ella cuando era mucho mas joven; pero no le dio tanta importancia, asi que devolvio la mirada a su padre y pregunto:

KIARA: Padre ¿Quien es este cachorro de leon? ¿porque se parece tanto a mi?

Simba sonrio a su hijo y devolvió la mirada a su hijo perdido un tanto preocupado.

SIMBA: El es... Kopa, ¿recuerdas que te hablamos de  nuestro hijo que murió en las tierras oscuras a mano de Zira?

Kopa quedo en estado de confusión. Devolvió la mirada a su hermana y vio que esta no  tardo en comprender la situación, así que miro con sorpresa a su hermano mayor y se acerco a el.

KIARA:(sorprendida)- Valla... Kopa es un placer conocerte, mis padres  me hablaron mucho de de tu vida todos los días.

Kopa sonrió por primera vez a su hermana; en ese momento pensaba que tal vez; la idea de tener una hermana pequeña no seria tan malo; pero pronto esa idea desapareció. Cuando la princesa comenzó a reírse de una forma rara que molestaba a Kopa.

KIARA: (Siente pena y se burla de el)- Es una pena...

Kopa se temió lo peor. Frunció el cejo.

KOPA: ¿Como dices?

KIARA: Es una pena que tu no hayas vivido tanto como para llegar a ser rey de las tierras del reino. Ahora tienen una nueva reina.

KOPA: Pero ahora estoy aquí, y yo puedo reclamar lo que es mio ¿no es cierto padre?¡Tu me lo enseñaste, el primogénito es el que debe ser el sucesor  al trono...

SIMBA: Si, lo dije Kopa; pero cuando moriste nos quedamos destrozados que... decidimos tener una hija; para poder olvidarte. Así nació Kiara; ella devolvió la felicidad a nuestros corazones. 

NALA: Si, incluso,  esa felicidad fue mucho mas grande de la que tu ni nadie nos haya podido dar.

SIMBA: Tu moriste, Kopa, nos destrozaste, te odiaremos siempre por ello y aunque hayas regresado; tu ya no eres nuestro hijo. Por lo cual el trono es de Kiara, no tuyo. (frunce el cejo amenazante)- Recuerdalo por siempre ¡Es lo que decidieron los reyes del pasado!

El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora