POV KOVU
Cuando era pequeño, mi madre, mis hermanos y yo viviamos en los confines de las tierras del reino, un terreno arido donde la comida escaseaba y donde no habia posibilidades de sobrevivir. Recuerdo que, desde una colina observaba aquella tierra tan fertil y hermosa soñando con que algún dia viviria en ella sin miedo a ser un desterrado y mas un leon normal y corriente. Siendo niño no comprendia porque nosotros teniamos que pasar por aquellas circunstancias ¿Solo por ser seguidores de mi padre?¿Acaso el rey SIMBA es tan ciego para ver que yo jamas seria como el? No soy tan listo ni tan valiente como uno puede esperar, yo podia trabajar a sus ordenes toda la vida, ¿Porque debia pagar por el delito de mis padres?
Marcado de por vida por alguien despreciable, eso creia, cuando la verdad fue otra verdad mucho mas dolorosa. Una verdad que aunque fuera de lo mas improbable, en el fondo jamas imagine que mi madre... fuese una asesina psicopata capaz de matar a un cachorro y mas al hijo de Simba a quien ahora tenia delante transformado en un gigante mientras luchaba contra aquel monstruo.
Si me paro a pensar, esa fuerza de voluntad que tiene, es increible. Todo el mundo le va admirar por sus logros incluso por hayar la forma de salvar a Kiara. En cambio yo, el que debia ser el fururo rey y el que debia estar a su lado, estoy aqui plantado sin hacer nada, solo mirando como un tonto. Mierda, debia hacer algo para compensar mi falta de ayuda.
...
Kovu noto que a pocos metros de donde transcurria la batalla, un pequeña cria de hipopotamo se hayaba perdida y asustada. Penso que a lo mejor se separo de sus padres cuando hubo la evacuación incial que realizo con Kopa antes de que llegara esa cosa.
Sin pensarselo dos veces, corrio hacia aquella cria esquivando los rayos verdes que caian en el campo de batalla y al llegar a junto esta la noto muy asustada.
KOVU: Tranquila, te sacare de aqui
Kopa noto la situacion desde abajo muy preocupado,mientras bloqueaba con su cuerpo a aquella bestia.
KOPA:¡ Kovu, llevatela de aqui!
Kovu le miro haciendo un gesto afirmativo y salieron corriendo lejos del peligro, mientras que en el fondo reflexionaba.
"LO comprendo. Quiza en el fondo no sirva para ser rey" apreto los dientes y miro a la cria quien le devolvio una sonrisa" pero quiero ayudar a todos cuanto sea posible"
...
Se alejaron un buen trecho hasta estar seguros del gran enfrentamiento que tenia lugar, Kovu debia admitir que no estaba preparado para presenciar ese tipo de situaciones. Descansaron al lado de una enorme roca en el camino, y procuro ver como se encontraba el pequeño animal.
KOVU: (forzando una sonrisa)Te encuentras bien, pequeño?
El pequeño le dio una mirada timidilla al joven leon que le habia salvado la vida y no pudo evitar sentir admiración.
HIPOPOTAMO NIÑO: M... me ha salvado. Muchas gracias
KOVU: (suspira y le frota la cabeza con su pata)No hay de que, chavalin (se inclina ante el) pero procura siempre no alejarte de tus papas, ¿Si?
HIPO PEQUEÑO: ¡Si, señor!
Unas voces que provenian muy cerca, llamaban a alguien desesperados, en cuanto el pequeño hipo reconocio la voz de sus padres, les hizo una señal para saber que estaba en esa zona. Al cabo de un rato, entre la hierba alta, aparecieron una pareja de Hipos y que para sorpresa de Kovu, resulto ser su lider.
JEFE DE LOS HIPOS: Tuuu (protesto) ¿Que haces aqui?
Kovu esquivo la mirada chasqueando la lengua enojado. Todavi recordaba la escenita de hace unas cuantas horas atras y no queria volver a causar problemas.
ESTÁS LEYENDO
El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.
Fanfiction¿Que pasaria si Simba y Nala hubiesen tenido un hijo antes del nacimiento de Kiara, pero este no llego a vivir lo suficiente? En esta historia conocemos al hijo muerto de ambos reyes que goza de una vida de comodidades y felicidad en la tierra de lo...