Kovu quien mantenia al principe negro debajo contemplo lo qe estaba pasando y un fuerte dolor emano en su corazón.
KOVU: Nooooo, KIara (lloro desconsolado)
Desde en algun lugar del interior de Kopa, este pudo contemplar el cuerpo inerte de su hermana pequeña. Su corazón bombeaba sangre a velocidades infernales y produjo un rugido atronador cargado de Tristeza, ira y desesperación.
KOPA: ¡¡¡KIAAAAAARAAAAAAA!!!!
Por mucho que intentara rugir, este no saldria de aquel leon. De pronto, ambos leones escucharon como el principe negro empezaba a reirse de una manera tetrica ante lo ocurrido y cada vez con mas intensidad. Kovu, le miro con unas ganas inmensas de asesinarle.
PRINCIPE NGRO: ¡Estoy vivo!
kOVU: ¡¡Maldito cerdo, te matare!!! (levantando su garra)
En cuestion de un segundo, Vitani, recordando las palabras de Kiara se levanto y acto seguido trato de acercarse a su hermano para detenerle.
VITANI: ¡Kovu, nooooo!
Demasiado tarde, Kovu lanzo su garra hacia el cuello del asesino de su amada, pero una luz inmensa proveniente del cuerpo de Kopa le cego e ilumino todo a su paso y una corriente de aire expulso a Kovu mandandolo varios metros. Vitani se detuvo impavida, de pronto noto que Simba, Nala y Rafiki llegaron al lugar y vieron con sus ojos la dantesca escena.
Primero el alo de luz que salia del cuerpo del leon que era su hijo, luego a Kovu inconsciente, Vitani y finalmente, el cuerpo inerte y sin vida de KIara. Los ojos de Simba le hicieron recordar aquel tragico dia, donde descubrio el cuerpo sin vida de su hijo atrapado entre las rocas de aquel desfiladero y ahora... su hija... sntio un dolor terrible en el pecho y lo solto al cielo.
SIMBA: ¡¡¡¡Nooooooo!!!!!
De pronto, las risas del principe negro se escucharon. Los rostros de todos se posaron en aquel leon quien se levanto y les miro con desprecio.
PRINCIPE NEGRO. Vaya vaya mira quien tiene el privilegio de ver mi ascenso. Nada mas ni nada menos que el rey Simba (mira al mono y su compañera) y su sequito.
SIMBA: (Ruge) Maldito, Sabemos quien eres y cual es tu plan. Abandona el cuerpo de mi hijo, desgraciado!
PRINCIPE NEGRO: Eso no va a ser posible... mira...
Simba noto como el cuerpo de Kopa iba poco a poco cambiando de color y forma gracias a la luz que lo ilumina.
PRINCIPE NEGRO: ¿Lo ves? El proceso a empezado a manifestarse,
Simba miro a Rafiki.
RAFIKI: El principe negro es como un espiritu parasito (explico rafiki) cuando se adueña del cuerpo de un leon del pasado, necesita una gran cantidad de odio para poder controlarlo al completo. Al menos eso decian las pintadas de aquella cueva.
SIMBA: ¿Por eso asesinaste a mi hija? Desgraciado.
PRINCIPE NEGRO: Cierto, ademas este cuerpo me gusta bastante y lo approvechare bien. Por ejemplo, puedo usarlo para destruiros a todos vosotros y hacerme con el poder infinito.
SIMBA: ¡Que te lo crees tu!
Simba se lanzo hacia el, pese a las advertencias de Rafiki para que no lo haga, que en cuanto sus cuerpos estuvieron a una considerable distancia, una onda espansiva, lo lanzo unos cuantos metros. Nala quien permanecia al lado del cuerpo inerte de kiara llorando, miro a Rafiki.
NALA: Tiene que haber alguna manera de acabar con esta pesadilla.
RAFIKI: Si, la hay. Si Kopa logra imponerse a la voluntad del principe negro, es posible que este se aleje de el y pueda derrotarlo en combate, pero tiene que hacerlo antes de que acabe la transformación de su cuerpo, sino lo perderemos.
ESTÁS LEYENDO
El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.
Fanfic¿Que pasaria si Simba y Nala hubiesen tenido un hijo antes del nacimiento de Kiara, pero este no llego a vivir lo suficiente? En esta historia conocemos al hijo muerto de ambos reyes que goza de una vida de comodidades y felicidad en la tierra de lo...