03.

239 18 0
                                    


La primera vez que Yuna escuchó sobre la llegada de un tal "Son Goku", invadiendo la ciudad y proclamando la eliminación de la humanidad, no quiso aceptarlo. Era difícil asimilar que Goku pudiera aparecer de repente en su mundo, vestido con ropas extrañas y con la intención de aniquilar a todos los seres vivientes.

Había mucho sobre Black que ni Yuna ni Trunks comprendían, desde su apariencia y comportamiento hasta sus extraños poderes. Podría ser una versión distorsionada de Goku de algún otro universo, o algo completamente diferente. A todas esas incógnitas se sumaba el hecho de que había logrado encontrarlos, incluso en otra época y línea temporal, lo que hacía que sus habilidades resultaran cada vez más enigmáticas.

Black los observaba con una mirada helada y una ligera sonrisa que solo inspiraba miedo al verla.

—Finalmente los he encontrado —dijo, fijando su vista en Yuna y Trunks, pero pronto se desvió hacia aquel que era idéntico a él, junto a Yune y sonrió—. Son Goku y Yune, ¿eh?

Poco a poco, aquella extraña grieta negra se redujo hasta convertirse en un pequeño agujero, y el resto del cielo volvió a aclararse.

—Ya entiendo —dijo—. Viajaron en el tiempo.

—¿Quién es él? —preguntó Krillin, atónito—. ¿Goku?

—¡Maldito! ¡¿Cómo llegaste aquí?! —exclamó Trunks.

—Parece que atravesé el espacio y el tiempo, igual que ustedes —respondió con ese tono intimidante que, aunque era la voz de Goku, se sentía diferente—. O tal vez porque pude escuchar cómo me llamaban... suplicando por sus muertes, sucios saiyajin.

—¡Detente! —intervino Yune al ver que Trunks estaba a punto de atacar—. Tú no puedes vencerlo.

—Pero...

Trunks fue interrumpido cuando, de pronto, Goku empezó a volar en dirección a Black, con una expresión casi emocionada, antes de colocarse frente a él y suspirar profundamente.

—Oye, realmente eres igual a mí.

La sonrisa de Black se ensanchó. —Es un placer verte, Son Goku.

—No sé qué eres exactamente, pero he escuchado que eres muy fuerte —comentó entonces, poniéndose en posición de combate—. Así que, enfréntame.

—Será un honor. He deseado luchar contigo estando en este cuerpo.

—¿Eh? ¿Qué quieres decir?

—No es algo que necesites saber por ahora —respondió, y justo entonces una gran carga de ki se acumuló en su mano, lanzándola de manera repentina hacia el saiyajin.

—Ah, este idiota...—murmuró Yune, elevándose rápidamente seguida por los demás, y vio cómo Goku había sido empujado hacia un gran peñasco a lo lejos, pero sin sufrir daños aparentes.

Goku liberó entonces su transformación en súper saiyajin y se lanzó hacia Black, iniciando una pelea muy equilibrada. Se alejó un poco para lanzar ráfagas de ki, pero estas no fueron efectivas, ya que su adversario regresó ileso, e incluso parecía estar riéndose. Fue entonces cuando Black también alteró su ki, rodeándose de un aura oscura y púrpura, antes de volar hacia Goku, lanzando una serie de golpes hasta incrustar su puño en el estómago del saiyajin, seguido de una patada y una explosión de ki. Una vez que Goku se recuperó, ambos reanudaron la batalla, desatando otro enfrentamiento igualmente parejo.

—¿Qué sucede? —murmuró Trunks—. ¿Por qué el señor Goku no usa ese poder que mostró antes?

—No va a enseñarle a Black toda su fuerza en esta pelea —suspiró Yuna, cruzándose de brazos. La incomodaba profundamente el parecido entre Goku y Black, y su tono reflejaba la irritación de estar presenciando esta escena después de su discusión con Trunks.

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐁𝐄  ✦ 𝐓𝐑𝐔𝐍𝐊𝐒 𝐁. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora